Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Créditos: 118

Grupo Traders en Lanzarote Las Palmas de Gran Canarias

Publi
    Hola a todos mi nombre es Manuel y desde hace unos 3 años opero en los mercados , vivo en Lanzarote y desearia conocer gente de aca y hacer un grupo de amigos para confrontar conocimientos y mejorar nuestras operativas . Podriamos formar en un futuro un club de bolsa o de inversion y que todos aportemos nuestra experiencia . Por esta isla no se encuentra facilmente gente que les apasione este mundo , asi que escriban y hablamos . Un saludo a todos .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Grupo Traders en Lanzarote Las Palmas de Gran Canarias

Cita Iniciado por JM78 Ver mensaje
    Hola a todos mi nombre es Manuel y desde hace unos 3 años opero en los mercados , vivo en Lanzarote y desearia conocer gente de aca y hacer un grupo de amigos para confrontar conocimientos y mejorar nuestras operativas . Podriamos formar en un futuro un club de bolsa o de inversion y que todos aportemos nuestra experiencia . Por esta isla no se encuentra facilmente gente que les apasione este mundo , asi que escriban y hablamos . Un saludo a todos .

hola manuel, a mi me sucede lo mismo pero no abro un hilo porque se que en la palma no hay ningún traders.
    espero que tengas mas suerte, ahi por lo menos tienes a david aranzabal

Gracias alfreo , haber si hay suerte macho es un tanto difícil encontrar amigos que les apasione el trading por estas islas , a no ser por foros y paginas como esta no encuentras gente para hablar de estos temas de mercados , una pena que ambos estemos un poco lejos pero podemos hablar por esta via al menos algo mas cerca estamos , aun no se como es el tema de escribir privados por esta pagina si sabes ya me comentas y hablamos y nada amigo ya sabes que estamos por aquí , un saludo .

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por JM78 Ver mensaje
    Gracias alfreo , haber si hay suerte macho es un tanto difícil encontrar amigos que les apasione el trading por estas islas , a no ser por foros y paginas como esta no encuentras gente para hablar de estos temas de mercados , una pena que ambos estemos un poco lejos pero podemos hablar por esta via al menos algo mas cerca estamos , aun no se como es el tema de escribir privados por esta pagina si sabes ya me comentas y hablamos y nada amigo ya sabes que estamos por aquí , un saludo .

entiendo , yo no conozco a ningun traders personalmente y la verdad fastidia un poco no tener a nadie con quien hablas sobre un tema que te apasiona.

para los privados tienes que haber publicado al menos 10 mensajes.

un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Los teneis mas cerca de lo que pensais, lo que pasa es que lo traders somos personas solitarias y ocultas tras la maleza jejeje.

¿Porque teneis que limitaros a la gente de la islas? Entiendo que por alli es mas complicado, pero con los avances que hay hoy en dia con internet podeis charlar con traders de cualquier parte del mundo y no lo teneis que tener al lado

¿Porque no aprovechais eso?

Hola Fxgod , en eso tienes mucha razon y claro que se mantienen amistades en foros y paginas como estas y hablamos y aclaramos dudas . Como bien comente llevo unos 3 años mas o menos en este mundillo y todo lo que he aprendido a sido leyendo , en foros , videos de cursos y claro esta luego de operar en real recibiendo palos que es como mejor se aprende jaja.
    Por el momento en todo este tiempo he sobrevivido y he tendio una buena rentavilidad en los dos ultimos años ya que en el primero si que perdi como todo buen novato en proceso de aprendizaje , aun sigo aprendiendo cada dia mas y metiendome en mas cosas , por ejemplo empece solo en acciones españolas , pase luego a futuros de indices y ahora hace unos meses recien divisas y materias primas y ahi andamos estudiando y aprendiendo por eso entre en esta pagina para aprender, aclarar dudas y si de algo sirve aportar lo poco que se .
    La idea mas bien es la de conocer gente de forma personal e intercambiar conocimientos y experiencias,hablar de lo que te apasiona de este mundillo tomandote una caña con un colega de una forma mas sociable y no solo tener la obcion mediante un pc .
    Te envio un saludo y muchas gracias por tu comentario amigo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vamos que no solo en las islas se suele estar solo en este mundo habemos muchos otros que aunque estemos en tierra firme tampoco se habla de estos temas pero como dice Fxgod a sacarle brillo a internet para las buenas cosas y TradingUnited es un Buen intermediraio para unir muchos polos de la tierra ...saludos !!

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Los teneis mas cerca de lo que pensais, lo que pasa es que lo traders somos personas solitarias y ocultas tras la maleza jejeje.

¿Porque teneis que limitaros a la gente de la islas? Entiendo que por alli es mas complicado, pero con los avances que hay hoy en dia con internet podeis charlar con traders de cualquier parte del mundo y no lo teneis que tener al lado

¿Porque no aprovechais eso?

porque nosotros lo que queremos es ir a la bodega a beber vino y ha comer gofio.
    hasta que no inventen una aplicación donde se pueda hacer eso por internet ,estamos fastidiados

Erectus

Créditos: 1,289

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    porque nosotros lo que queremos es ir a la bodega a beber vino y ha comer gofio.
    hasta que no inventen una aplicación donde se pueda hacer eso por internet ,estamos fastidiados
    Pero no solo vosotros! yo también quiero! invitarme! ehehe.

La verdad es que es raro encontrar a gente que sea trader alrededor, pero creo que los hay. El problema es que nunca hablamos sobre el tema porque pensamos que somos unos incomprendidos.

¿no pensáis eso?

habilis

Espana
    Créditos: 27

Publi
    Buenas tardes, no se si este hilo seguirá abierto . Vivo en las palmas y he empezado con el tema del trading hace unos meses. Me interesaría conocer a gente que este en este mundillo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal