Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Créditos: 481

Order flow analitic info...????

Publi
    Hola ,me gustaria saber si alguien ha echo algun webinar o algo sobre order flow ,o si alguien de aqui lo esta usando ..rondea sobre el precio entre cursos y soft de casi 5000$ ,por eso pregunto y por lo que veo esto es el mas barato para trader clasico ,o intento de trader clasico,,veo plataformas en mercado que lo tienen instalado pero el clasico que usan los de SBM ,tiene una lectura de ordenes y te lo calculan automaticamente ,sin tener necesidad de hacer de tu cabeza mega calculadora ,,y hablamos de tiempo que son secundos o menos en tirar contratos en mercado ,,,un saludo y gracias ..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Re: Order flow analitic info...????

Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Hola ,me gustaria saber si alguien ha echo algun webinar o algo sobre order flow ,o si alguien de aqui lo esta usando ..rondea sobre el precio entre cursos y soft de casi 5000$ ,por eso pregunto y por lo que veo esto es el mas barato para trader clasico ,o intento de trader clasico,,veo plataformas en mercado que lo tienen instalado pero el clasico que usan los de SBM ,tiene una lectura de ordenes y te lo calculan automaticamente ,sin tener necesidad de hacer de tu cabeza mega calculadora ,,y hablamos de tiempo que son secundos o menos en tirar contratos en mercado ,,,un saludo y gracias ..
    Y tanto para al final leer soportes y resistencias

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Sobre Order Flow no, tampoco sé de la existencia de esa herramienta para mtq4 excepto quizá el conjunto de herramientas de pago de cluster, de las que sólo he podido probar el servicio de volúmen de futuros para majors y su cluster delta (actualmente, el acceso libre a la data debe estar clausurado), pero no ninguna herramienta de order flow.

de market profile sí que puedes ver uno muy bueno: http://www.tradingunited.es/foro/con...t-profile.html

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno hasta donde yo tengo entendido lo que preguntas Sobre el Order Flow analitic la usan para ver y cruzar ordenes en el mercado de futuros y luego a partir de ello hacer analisis para poder operar el forex al menos es lo que yo entiendo que SMB hace al respecto.

antecessor

Créditos: 418

Exacto snake, aqui os pongo unas unos videos.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Exacto snake, aqui os pongo unas unos videos.

Buenas cipi! cuanto tiempo sin leerte Haber si un dia me cuentas como va todo, espero que en la linea de la ultima conversacion.

¿Es aplicable esta metodologia a forex? Porque me consta de mucha ente que lo opera pero en futuros

Créditos: 0

Aunque el forex no tiene una posibilidad de medir el volumen, al menos se puede intuir partiendo de que los mayores brokers tendrán un gran volumen y eso sería extrapolable al resto no? Algo así como una encuesta estadística.

Saludos

Créditos: 481

hola gracias por la info pero yo pensaba que hay alguien aqui que tiene el soft comprado y esta trabajando con el ,yo he tenido la oportunidad de probarlo ,y la verdad que esta muy bien ,puedes ver las ordenes que se ponen en mercadoe n futuros y atraves de esto trabajr en forex o cualkier otro producto , tambien puedes ver claramente en un suport o resist , que se esconde detras si hay ordenes de venta o de compra ,, el ssoft que usan las de sbm capital tine una lectura de ordenes que te marcan las compra y venta en cada vela ,protrader tien algo de esto pero sin un soft de lectura es dificil sacar cuentas de lo k puede pasar solo ver en ciertos puntos en futuros las ordenes pendientes y cuando llega alli sabes k dara algun golpito si no hay nada por medio .. un saludo..

antecessor

El tema de OFA es que usa un algoritmo propio y nadie sabe ( excepto ellos claro ) como esta calculada esa información. Las velas no se saben tampoco como son, se dicen que si están basadas en punto y figura pero volvemos a lo mismo solo lo saben ellos.
    Mucha gente piensa que el Order Flow es un indicador y NO es cierto, el Order flow es una manera de organizar el precio sin mas. El Order flow es una manera gráfica de organizar el Time & Sales. ( ordenes ya ejecutadas en el mercado ) para poder ver en ciertos niveles que es lo que esta pasando.

Un Saludo

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas cipi! cuanto tiempo sin leerte Haber si un dia me cuentas como va todo, espero que en la linea de la ultima conversacion.

¿Es aplicable esta metodologia a forex? Porque me consta de mucha ente que lo opera pero en futuros

¿Podemos utilizar la lectura y análisis de Order Flow para operar el mercado Forex? - FXStreet

Delicada pregunta planteamos ante esta situación, por todos es sabido que el mercado Forex no es un mercado centralizado o regulado, es decir no existe un sitio físico donde se generen y queden reflejadas todas las transacciones, y que no se puede obtener una lectura fiable del volumen negociado ya que los más comunes indicadores de volumen te los proporciona tu propio broker con el volumen que él está negociando y sin tener en cuenta el volumen restante.

¿Pero ello imposibilita que tomemos el volumen del mercado de futuros para analizar aplicarlo al mercado contado?, lo cierto es que eso si es posible y viable, me atrevo a decir también incluso muy recomendable, estamos viendo día tras día como la cotización del futuro de una moneda (pongamos como ejemplo el euro 6E) y su subyacente en el mercado Forex se mueven de la misma manera y a la vez, es decir si sube el futuro de dicha moneda también lo hace el par euro enfrentado contra el dólar y viceversa (obviamente existen pares de monedas de las cuales no podremos encontrar esta información pero si de las principales o también denominadas “majors?). ¿Entonces si son mercados diferentes por qué cotizan igual?, bueno aquí podríamos entrar a debatir diferentes aspectos de los cuales no vamos a comentar en este post (lo dejaremos para más adelante), la intención no es entrar en discrepancia con los actores de ambos mercados, si no enseñar a todos aquellos que operan el mercado forex que realmente si se puede utilizar la información del mercado de futuros para aplicarlo al mercado de contado a través de la lectura de order flow o flujo de órdenes, y que sabiendo interpretar bien la lectura de esta herramienta donde nos informa de los contratos cruzados entre la oferta y demanda podemos obtener una información mucho más objetiva que muchos de los indicadores de volumen que nos proporcionan nuestras plataformas y Brokers.

Pongamos un ejemplo:
    El día 25/02/2014 durante la sesión USA y justo cinco minutos después de la salida de la noticia sobre la confianza del consumidor en estados unidos el precio realizaba un pequeño rally bajista de unos 50 pips de recorrido, lo justo para inducir a las masas a que abran posiciones de cortos ya que estábamos entrando en un escenario de posible pánico. Si parte de este público pudiera haber visto que esa caída se estaba generando con mayor volumen de demanda que de oferta muy probablemente más de uno hubiera desestimado posicionarse en ese lado del mercado creyendo que algo anormal estaba pasando en ese movimiento, si más no algo inusual. Podemos ver en la siguiente imagen como la caída del precio se genera “supuestamente? con más contratos de compra que de venta y en su recuperación la subida se hace con un mayor número de contratos de ventas que de compras. ¿No les parece que no tiene ningún sentido? Pues cuando disponemos de esta información y los conocimientos adecuados podemos realizar trades bajo la perspectiva del Trader profesional, institucional, etc… evitando así la toma de decisión de las masas ya que ahí es donde las grandes firmas institucionales van querer que entremos a participar en su juego y generar parte de la liquidez que ellos necesitan.

Es por eso que bajo nuestro humilde punto de vista y experiencia día tras día creemos firmemente que el volumen del mercado de futuro es totalmente válido para utilizarlo a modo de análisis en el mercado FOREX.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal