Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Créditos: 187

Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

Publi
    Hola a tod@s

me gustaria agradecer que se tomen su tiempo en contestar y leer esta duda, me preguntaba ya que acabo de empezar en esto del trading en general (no solo forex) si alguien ha sido o es exitoso con el trading, por exitoso me refiero a que viva de el. He visto que muchos dicen serlo pero no se si son solo con el trading o tambien tienen otros ingresos, supongo que como estoy empezando me saltan esas dudas.

Aparte de eso podriais publicar vuestros resultados con cuenta real?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Re: Duda sobre Exito en Forex(Quien vive de esto?)

Pues la verdad de que se puede vivir de esto eso es muy cierto lo que pasa esque en este mundo online cualquiera puede decir si si si si yo vivo de esto y tal pero vaya que al final no es asi...pero en lo personal conozco a personas que si viven de ello pero no por esto quiere decir que yo ya me las puedo todas en mi caso eso es un poco de inspiracion para no desanimar.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno en lo personal se de alguno que otro vive de ello pero hasta donde he llegado puedo decirte que si se puede no esque por ahora sea lo mio pero estoy mas cerca de cuando aquel dia tome la desicion de operar en el mercado Forex ...claro esas cosas no vienen de un dia para otro incluso me atrevo a decirte que ni de un mes para otro esto requiere mucho esfuerzo y dedicacion muchas horas de graficos , muchos backtes para luego encontrar el camino mas adecuado por lo demas te echo porras para que sigas adelante y no por lo que comento te desmorones aca en el foro hay mucho material con el cual puedes empezar...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Hola compi!

A mi es una pregunta que realmente no me gusta nada. Creo que preguntandolo se esta intentado entrar en la privacidad y vida personal de la gente. Es decir, yo puedo decir como ganar, pero decir lo que gano es algo muy personal mio. No creo que deba airearse. Por ello pienso que nadie te colgara su historial de operaciones reales en un sitio publico .

Pero realmente si hay gente viviendo de esto, conozco a alguno. Eso si, es dificil alcanzar el punto

Créditos: 187

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compi!

A mi es una pregunta que realmente no me gusta nada. Creo que preguntandolo se esta intentado entrar en la privacidad y vida personal de la gente. Es decir, yo puedo decir como ganar, pero decir lo que gano es algo muy personal mio. No creo que deba airearse. Por ello pienso que nadie te colgara su historial de operaciones reales en un sitio publico .

Pero realmente si hay gente viviendo de esto, conozco a alguno. Eso si, es dificil alcanzar el punto

Hola! Fxgod,

si me parece que tienes razon en cuanto a que nadie pondra sus datos, supongo que solo es una duda que tengo al empezar en este (negocio) o hobby no sabria decir jajaja, pero seguro que el unico que puede responder a esa pregunta es uno mismo al ver resultados con las operaciones e ir avanzando dia tras dia.

Muchas Gracias por sus comentarios

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por narsasrub Ver mensaje
    Hola a tod@s

me gustaria agradecer que se tomen su tiempo en contestar y leer esta duda, me preguntaba ya que acabo de empezar en esto del trading en general (no solo forex) si alguien ha sido o es exitoso con el trading, por exitoso me refiero a que viva de el. He visto que muchos dicen serlo pero no se si son solo con el trading o tambien tienen otros ingresos, supongo que como estoy empezando me saltan esas dudas.

Aparte de eso podriais publicar vuestros resultados con cuenta real?

Gracias
    Saludos narsasrub. Solo agregar uno mas: yo también he conocido gente que vive de esto.

Uno en particular tenía un montón de pantallas en la oficina de su casa. Supongo que por su estilo, pues he conversado con otros que por lo que dice me da la impresión que no trabaja con tantos monitores (otro que también vive de esto).

También tienes el caso de los pocos trades que se han dejado (o sin querer, no se) agarrar fama.

Suerte!

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Es una pregunta tal vez no difícil de responder, pero sí de creer. Aunque me gusta este foro porque no veo gente vendiendo sistemas o simplemente humo, muchos no creerán porque es difícil demostrar que uno tiene éxito en este mundo y por otro lado, como dice Fxgod, es un tema privado que no muchos estarían dispuestos a compartir. Lo más seguro es que le creerás a quienes dicen que han perdido todo, que el forex es una estafa, etc. pero siempre dudarás si quienes dicen que viven de esto, dicen la verdad.

Por ejemplo, yo podría decir que sí, gano X cantidad mensual, un 20% semanal, etc etc. Y habrá gente que me pedirá mi sistema, me idolatrará y otros me criticarán por ser un vende humo. Obviamente, yo no gano esa cantidad, es más aún soy de los que luchan en este mundo para llegar a la tan esperada consistencia. Pero entiendo la pregunta planteada, porque yo me la hice al principio y creo que todos en algún punto nos la hemos hecho, es uno de los pasos por los que muchos pasamos.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    ...porque es difícil demostrar que uno tiene éxito en este mundo y por otro lado, como dice Fxgod, es un tema privado que no muchos estarían dispuestos a compartir....siempre dudarás si quienes dicen que viven de esto, dicen la verdad...
    También hay otro punto: cuando un trader se hace famoso por trader, inmediatamente le baja la rentabilidad (status quo y trading como que no pega). Muchos prefieren mantener su anonimato, y solo unos pocos se han hecho famosos, como (George Soros, por ejemplo, o los que han sido entrevistados en libros).

Una vez vi una revista por Internet donde publicaban traders que habían ganado mucho dinero como si fueran famosos del cine o algo así. Me llamó la atención y hasta me pregunté si no se trataría mas bien de gente en una buena racha y lo promocionan como trader pro, o si trabajaban para alguna empresa en base a comisiones. Me pareció extraño pues recordé lo anterior.

Saludos.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    También hay otro punto: cuando un trader se hace famoso por trader, inmediatamente le baja la rentabilidad (status quo y trading como que no pega). Muchos prefieren mantener su anonimato, y solo unos pocos se han hecho famosos, como (George Soros, por ejemplo, o los que han sido entrevistados en libros).

Una vez vi una revista por Internet donde publicaban traders que habían ganado mucho dinero como si fueran famosos del cine o algo así. Me llamó la atención y hasta me pregunté si no se trataría mas bien de gente en una buena racha y lo promocionan como trader pro, o si trabajaban para alguna empresa en base a comisiones. Me pareció extraño pues recordé lo anterior.

Saludos.
    Tienes razón, un retail trader como nosotros, enrealidad no gana nada haciendose famoso a no ser que busque ofrecer algun servicio, ya sea de señales, educacion, o lo que sea. Y la verdad que me parece que quienes empiezan a hacer eso dejan de hacer trading, asumo que porque es mas rentable y menos riesgoso ganar con un servicio que haciendo trading.

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Hola a todos.

Aunque sé de varias personas que viven de este negocio, la pregunta importante para mi es: Si estoy dispuesto a hacer lo necesario para lograr mi consistencia y a futuro intentar vivir de esto, porque he de necesitar que otro me demuestre que se puede cuando yo creo inmensamente en mi capacidad y en la posibilidad de que puedo lograrlo???

Sé que la mayor parte del tiempo somos como el Tomás de la Biblia (Hasta no ver no creer), pero si confiamos en nosotros mismos y en nuestra capacidad de hacer lo que nos proponemos, pues a por ello.

Saludos y buen final de semana.

Nestor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal