Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Erectus

Créditos: 1,289

¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

Publi
    eiiiii pollejos!

Hace mucho que no abro un hilo y esta tarde bajo el azote del calor se me ha ocurrido uno nuevo.

He visto varios preguntas en Tu sobre ganancias y demás. Pero creo que tan importante como saber ganar es saber perder. Asique yo preguntooo

¿Cuál fue tu mayor perdida? ¿Qué hiciste para superarla?

Ahí lo dejo caer!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

¿Mi mayor pérdida?
    Total

¿Como me recuperé?
    Abriendo otra cuenta

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Créditos: 176

Aun recuerdo con nostalgia mi perdida mas razonable que fue de unos $110 por los pips no me preguntes cuantos eran pero seguro que eran menos de 100 jejeje ahora podes entender lo apalancado que iba por suepuesto la cuenta no aguanto y tiro la toalla .....Haber pero como la recupere esa perdida creo que la respuestas es un poco ovbia pero para aquellos que nos cuesta entender jejej puesi abri otra cuenta.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno si hablamos a nivel de Demo pues comienzo a sacar la lista jejejje que por cierto es muy grande vamos era una joda ,, la verdad es que mi mayor perdida ha sido terminar con una cuenta en margin call jejjee vaya chiste el mio no en serio no es chistes mi mayor perdida a sido ello es que te quedas mirando para los lados cuando eso ocurre y te preguntas una y otra ves y ahora que hice y que hare...pues nada la respuesta fue fondeo mi cuenta o la dejo ahi para la estadistica...mi opcion fue la primera pero obviamente para no quemarla sino manejarla con mas preacion

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Ohhh has tocado un tema con espinas

Mi mayor perdida fue un dia en el futuro del oro. No tuve en cuenta un fundamental que se anuncio minutos antes de mi entrada al mercado y una de la reglas era no operar en esas situaciones porque un volumen mucho mas alto no me venia bien. Coloque mis ordenes en el Ninjatrader y debido a la volatilidad me dio error al corlocar el SL y el TP. mi orden se quedo expuesta al mercado a todo meter

Yo estaba gestionando la operacion pero me quede bloqueado porque nunca habia pasado, asique finalmente cuando reaccione y pude cerrar habia perdido 150$ en unos minutos. Ahi es nada, pero fue una gran inversion (mas que una perdida) jeje

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ohhh has tocado un tema con espinas

Mi mayor perdida fue un dia en el futuro del oro. No tuve en cuenta un fundamental que se anuncio minutos antes de mi entrada al mercado y una de la reglas era no operar en esas situaciones porque un volumen mucho mas alto no me venia bien. Coloque mis ordenes en el Ninjatrader y debido a la volatilidad me dio error al corlocar el SL y el TP. mi orden se quedo expuesta al mercado a todo meter

Yo estaba gestionando la operacion pero me quede bloqueado porque nunca habia pasado, asique finalmente cuando reaccione y pude cerrar habia perdido 150$ en unos minutos. Ahi es nada, pero fue una gran inversion (mas que una perdida) jeje
    Vaya dias aquellos con el Ninja Trader Fxgod aun recuerdo con nostalgia algunos dias pero bueno esperanza es estar un dia cerca de los futuros jejejej

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya dias aquellos con el Ninja Trader Fxgod aun recuerdo con nostalgia algunos dias pero bueno esperanza es estar un dia cerca de los futuros jejejej

Tranquilo snake!

Puede acercarte a los futuros todo lo que quieras. Solo debes mirar aqui con cuidado:

¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?-bola-de-cristal-y-destino.jpg

jajajaja

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hola pollo, te refieres al mayor drawdown o a la mayor perdida en una operación? Por que en una operación, por muy mal que se haga la gestión del capital, no es tan peligroso como una sucesión de operaciones perdedoras (DD).

Mi mayor perdida en una operación fue de unos 260 dolares en real. Y lo resolví dejando de operar durante 3 días . Pero mi peor racha fue de un mes y un DD del 40%, y lo resolví dejando de operar en real y volviendo a demo durante 6 meses más o menos.

Como ves, para dejar de cometer errores casi que lo mejor es alejarse un tiempo.

Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 1,289

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola pollo, te refieres al mayor drawdown o a la mayor perdida en una operación? Por que en una operación, por muy mal que se haga la gestión del capital, no es tan peligroso como una sucesión de operaciones perdedoras (DD).

Mi mayor perdida en una operación fue de unos 260 dolares en real. Y lo resolví dejando de operar durante 3 días . Pero mi peor racha fue de un mes y un DD del 40%, y lo resolví dejando de operar en real y volviendo a demo durante 6 meses más o menos.

Como ves, para dejar de cometer errores casi que lo mejor es alejarse un tiempo.

Saludos
    Samuu
    Hola samuu!

Me referia a la máxima perdida en un trade. No al máximo DD. Pero ya me has contestado

Aprovecho para revivir este hilo que me parece interesante y la gente no se esta pringando! hehe

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    mayor perdida fue toda la cuenta un total de 200 dolares no es mucho creo y en cuanto a como me recupere uppss no me eh recuperado tengo la esperanza de recuperarme algún día xD pero debo de estar mas preparado y no operar a lo loco saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal