Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Una estrategia para operar en real

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    El mercado resume todos esos mitos en una sola Frase "Probabilidades" lo que nos toca a nosotros los operadores es tener esa leve ventaja de un 50% + 1 lo demas es cuestion de sistemas de Trading en lo personal opero en su mayoria Soporte Y Resistencia con a algunos de vosotros no me gusta el Fibonachi por razones mas personales que tecnicas pero si me preguntas por las lineas de tendencia bueno quizas prefiero eso que un indicador que me diga que esta en sobrecompra o sobreventa pero al final me gusta siempre protegerme bajo un paraguas llamado Sto Lost(Esto ultimo mas bien para sentirme confortado Psicologiacamente )
    En eso estoy muy de acuerdo contigo. El mercado son probabilidades, no tan solo es una frase, solo una palabra .

Cada uno utiliza las herramientas a su alcance manejando probabilidades. Algunos usaran tendencias, otros a contra tendencia, otros fibos, ... Cada maestrillo tiene su librillo, pero la realidad es que manejas las probabilidades que hay a tu alcance para lograr ganar dinero
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1.678

Re: Una estrategia para operar en real

Publi
    Hola yo creo que si al mercado lo mueven los miles de Traders que están viendo un mismo grafico sería bueno operar viendo lo que todos ven.

Si todos están viendo una tendencia bajista, en un minuto, para donde creeríamos que tiene más posibilidades de seguir el mercado ?.

Por qué no puede ser tan simple no ?, es que después miramos en otro marco de tiempo y vemos que ahí la tendencia va para arriba y si miramos en otro marco de tiempo vemos que está en rango y tiene un soporte donde el precio reboto varias veces y como también sabemos que hay muchos Traders que están viendo lo mismo…….

No hacemos nada.

Por eso esto es tan difícil.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal