Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Son fiables los historicos de los brokers para los backtest?

Publi
    Hola uniteds. Este fin de semana me he levantado con ganas de hacer unos backtest y me ha asaltado la pregunta sobre los históricos, son fiables los históricos de los brokers? Los datos que se pueden descargar. Lo digo por que si pensamos mal, por que no cambiar unos pips los históricos de hace unos meses, que nadie notaria, y así evitar buenos backtests?

Que opináis? Confiáis?

Gracias

PD: Doy reputación por opiniones argumentadas
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 285

Re: Son fiables los historicos de los brokers para los backtest?

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola uniteds. Este fin de semana me he levantado con ganas de hacer unos backtest y me ha asaltado la pregunta sobre los históricos, son fiables los históricos de los brokers? Los datos que se pueden descargar. Lo digo por que si pensamos mal, por que no cambiar unos pips los históricos de hace unos meses, que nadie notaria, y así evitar buenos backtests?

Que opináis? Confiáis?

Gracias

Hola Peyton, tengo entendido que cuando descargas datos desde mt4 igual te dice que son datos de metaquotes, y no del broker......y para hacer back, va a depender de lo que quieres medir en tu testeo.-.-

Ademas deverias hacerte la pregunta : "¿¿¿¿confio en mi broker??????"""...jejejejjeejjej(yo no...jajajja)

Espero te sea de ayuda

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Que opináis? Confiáis?

Gracias

Hola Peyton. Yo me he estado preguntando lo siguiente (relacionado con tu pregunta):

Averiguando si son fiables los BT, una de las cosas que a veces recomiendan es bajar datos de ciertas partes, lo que me genera una nueva duda ya que el FOREX es un mercado OTC y cada Broker tiene su propia cotización, por lo que en principio los datos deberían bajarse del broker donde uno tenga la cuenta (si se puede, claro, pero en principio esta debería ser la primera opción a evaluar).
    Última edición por trader201; 19-07-2014 a las 23:54

Erectus

Que opináis? Confiáis?

Gracias

revisa este hilo te puede servir
    http://www.tradingunited.es/foro/pla...formas-bt.html

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por karlvt Ver mensaje
    Hola Peyton, tengo entendido que cuando descargas datos desde mt4 igual te dice que son datos de metaquotes, y no del broker......y para hacer back, va a depender de lo que quieres medir en tu testeo.-.-

Ademas deverias hacerte la pregunta : "¿¿¿¿confio en mi broker??????"""...jejejejjeejjej(yo no...jajajja)

Espero te sea de ayuda
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Peyton. Yo me he estado preguntando lo siguiente (relacionado con tu pregunta):

Averiguando si son fiables los BT, una de las cosas que a veces recomiendan es bajar datos de ciertas partes, lo que me genera una nueva duda ya que el FOREX es un mercado OTC y cada Broker tiene su propia cotización, por lo que en principio los datos deberían bajarse del broker donde uno tenga la cuenta (si se puede, claro, pero en principio esta debería ser la primera opción a evaluar).
    Espero más opiniones pero empiezo a repartir reputación (lo siento trader201, te di reputación hoy en otro tema y no pude dartela aquí).

Saludos

antecessor

Venezuela

Espero más opiniones pero empiezo a repartir reputación (lo siento trader201, te di reputación hoy en otro tema y no pude dartela aquí).

Saludos
    Gracias Peyton. Aunque no respondí por eso.

Agrego que tengo interés en la respuesta. Tu pregunta se relaciona con la que yo hice.

Recibe un saludo.

Erectus

hola Peyton como dice trader201, no es por la rep. sino mas bien por ayudar y si alguien tiene la experiencia de haber hecho lo que tu estas haciendo , pues mejor.Por mi parte no soy de los que confia en los backtest, por lo mismo que tu mencionas, incluso FT2, por algo te venden aparte un paquete de datos por un coste de $50/mes +-......En lo personal uso una cuenta chica real para testear con entradas de (0.01).....no hay dolor y el riesgo esta asumido por que la abri solo para esos fines.

Ahora en el link que postee me da mas confianza, incluso estoy dispuesto a probarlo, de lo contrario no hubiera dicho nada.

Lo de la rep....(desde mi opinion) no deberias ni mencionarlo, siempre tu buen criterio te va a decir quien lo merece y quien no.

Suerte amigo y por aca estamos para ayudar en lo que se pueda......

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola.

Creo que la pregunta debería ser si son fiables los backtest, no lo digo con el ánimo de decir que no van a servir ni nada por el estilo, creo que todos debemos de hacer backtesting por que te va a ayudar a eliminar en buen porcentaje el riesgo, solo que muchas veces creemos que estamos en lo correcto, lo probamos en un bt y no sale bien, lo probamos en nuestra cuenta demo y tampoco sale bien, entonces decímos que nuestra data grafica esta mal y el broker es un estafador, yo creo que la data gráfica que ofrece el broker es de fiar puesto que no le conviene que se hagan mal bt, si pierdes muchos dinero no regresas a ese broker y menos al negocio y eso no le conviene al broker por el contrario van a tratar de hacerte sentir como en casa pues mas ganan ellos con las sobre operaciones que con las perdidas en las cuentas, se van a apoyar en la inexperiencia y sicología del novato para ellos ganar asi que no creo que se deba a preocupar por los gráficos ofrecidos por el broker. Otra cosa en el broker anterior en el que yo estaba, me ofrecían hacer bt con precios ask y bid independientemente de uno y el otro pues dicen que los trader pro tienen estrategias de compra y de ventas por separado de acuerdo a como va el mercado saludos a todos.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje

Hola.

Creo que la pregunta debería ser si son fiables los backtest, no lo digo con el ánimo de decir que no van a servir ni nada por el estilo, creo que todos debemos de hacer backtesting por que te va a ayudar a eliminar en buen porcentaje el riesgo, solo que muchas veces creemos que estamos en lo correcto, lo probamos en un bt y no sale bien, lo probamos en nuestra cuenta demo y tampoco sale bien, entonces decímos que nuestra data grafica esta mal y el broker es un estafador, yo creo que la data gráfica que ofrece el broker es de fiar puesto que no le conviene que se hagan mal bt, si pierdes muchos dinero no regresas a ese broker y menos al negocio y eso no le conviene al broker por el contrario van a tratar de hacerte sentir como en casa pues mas ganan ellos con las sobre operaciones que con las perdidas en las cuentas, se van a apoyar en la inexperiencia y sicología del novato para ellos ganar asi que no creo que se deba a preocupar por los gráficos ofrecidos por el broker. Otra cosa en el broker anterior en el que yo estaba, me ofrecían hacer bt con precios ask y bid independientemente de uno y el otro pues dicen que los trader pro tienen estrategias de compra y de ventas por separado de acuerdo a como va el mercado saludos a todos.

Hola zalxipio. He estado averiguando acerca de este tema de los BT y lo que dices me llamó mucho la atencion pues tiene bastante sentido: cuando alguien pierde la cuenta, ese dinero no lo gana el broker, y por el contrario, el broker se queda sin comisiones.

Recibe un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Pero que el broker altere sus gráficas para que la gente no pueda hacer buenos backtesting, ¿y qué obtiene el broker con eso? ¿no es como muy rebuscado?

Echa un vistazo y opina

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal