Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

Publi
    ¡¡¡Te felicito trader 201!!!

Has sabido "vender" de la mejor manera la importancia de tener un diario de trading.

No sabemos lo fundamental que es para nuestro desarrollo hasta que no lo creamos y actualizamos a menudo, y tras meses y meses, lo volvemos a leer. Sin él, es como si uno pasa de curso y no obtiene ningun feedback, ni notas ni nada. Es el mejor libro de trading del mundo, ¡tú lo has dicho!

Me hace gracia, porque justo ahora he empezado uno... en privado, que ya está marcando un antes y un después.

Cuánto cuesta a veces darse cuenta que no todo en la vida es "hacer", a veces para crecer de verdad hace falta reflexionar, revisar, replantearse, formular objetivos, etc.

Gracias, nuevamente por la aportación.

¡Qué manera más inteligente de abordarlo!
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡¡¡Te felicito trader 201!!!

Has sabido "vender" de la mejor manera la importancia de tener un diario de trading.

No sabemos lo fundamental que es para nuestro desarrollo hasta que no lo creamos y actualizamos a menudo, y tras meses y meses, lo volvemos a leer. Sin él, es como si uno pasa de curso y no obtiene ningun feedback, ni notas ni nada. Es el mejor libro de trading del mundo, ¡tú lo has dicho!

Me hace gracia, porque justo ahora he empezado uno... en privado, que ya está marcando un antes y un después.

Cuánto cuesta a veces darse cuenta que no todo en la vida es "hacer", a veces para crecer de verdad hace falta reflexionar, revisar, replantearse, formular objetivos, etc.

Gracias, nuevamente por la aportación.

¡Qué manera más inteligente de abordarlo!
    Muy, pero que muy bueno. Trader201 es sin duda un gran comercial.

Ha sabido crear una expectativa, una necesidad de saber cual es ese libro. Algunos incluso ya estábamos contando monedas para comprarlo en cuanto lo dijera . Cualquier comercial que sepa hacer eso triunfa

Créditos: 666

Trader201! ya que has creado tanta expectacion y como dice Fxgod te has sabido vender...

¿Podrias explicarnos en un hilo como hacer correctamente un buen cuaderno de trading y de operaciones?

Seria fabuloso para principiantes/as como yo

P.D. Perdon por el morro que le estoy echando

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    ...¿Podrias explicarnos en un hilo como hacer correctamente un buen cuaderno de trading y de operaciones?...
    Saludos PIPera. Básicamente se trata de un registro de operaciones (que si el par/cruce de la operación, la fecha, hora de entrada y la de salida, el resultado de la operación), incluyendo el análisis que hiciste del mercado y el motivo por el que operaste (por una conclusión de tu análisis, porque me lo dijo un amigo, por que no pude contenerme, porque sentí intuición, etc...), incluiyendo si quieres incluso la parte emocional (por ejemplo, agregar también el como te sientes antes de operar: puedes hacerlo colocando un número del 1 al 9, y tal vez terminar descubriendo un patrón y veas que te convenga una nueva regla de, por ejemplo, no operar a menos que te sientas por encima de 3).

Créditos: 666

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos PIPera. Básicamente se trata de un registro de operaciones (que si el par/cruce de la operación, la fecha, hora de entrada y la de salida, el resultado de la operación), incluyendo el análisis que hiciste del mercado y el motivo por el que operaste (por una conclusión de tu análisis, porque me lo dijo un amigo, por que no pude contenerme, porque sentí intuición, etc...), incluiyendo si quieres incluso la parte emocional (por ejemplo, agregar también el como te sientes antes de operar: puedes hacerlo colocando un número del 1 al 9, y tal vez terminar descubriendo un patrón y veas que te convenga una nueva regla de, por ejemplo, no operar a menos que te sientas por encima de 3).
    Gracias por tu respuesta trader 201.

¿Insertas una imagen del grafico en el diario? ¿Seria mucho pedir que nos colgaras una muestra para que los mas nuevos podamos hacernos el propio?

Gracias!

Erectus

Créditos: 285

jajjaja que entretenido......me anoto con :

Psicologia del trading (Brett Steenbarger)
    El entrenador de trading (
    Brett Steenbarger).-

Gracias .....

(sigan participando!!!!
    )))))))))

Baneado

Peru

Personalmente, pienso que no existe un libro mágico de trading, todo esta basado en experiencias, la idea es ser autodidacta y si tuviera que sugerir un libro, es Profitable Candlestick Trading Pinpointing Market Opportunities to Maximize Profits - Stephen Bigalow

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por karlvt Ver mensaje

Psicologia del trading (Brett Steenbarger)
    El entrenador de trading (
    Brett Steenbarger).-

Saludos karlvt. Es otro.

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    ...pienso que no existe un libro mágico de trading...

...si tuviera que sugerir un libro, es Profitable Candlestick Trading Pinpointing Market Opportunities to Maximize Profits - Stephen Bigalow
    Saludos jimfxtrader. Es otro. Tengo entendido que todos los Profesionales y Tops lo conocen (de hecho algunos lo han reconocido "públicamente". Este es "muy revelador". Ya verás.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos karlvt. Es otro.

Saludos jimfxtrader. Es otro. Tengo entendido que todos los Profesionales y Tops lo conocen (de hecho algunos lo han reconocido "públicamente". Este es "muy revelador". Ya verás.

Ah! pero que entonces aun no se ha revelado? Yo creo que me he perdido. Creia que la respuesta correcta era el cuaderno de trading jeje

antecessor

Venezuela

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ah! pero que entonces aun no se ha revelado? Yo creo que me he perdido. Creia que la respuesta correcta era el cuaderno de trading jeje
    Efectivamente era ese, pero como vi que comenzó una ronda 2 (sin esperarlo), pues había continuado a ver si alguien lo deducía.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal