Pregunta Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

 

Publi

Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)


    Publi
    Hola Trader201. La verdad es que no sé por que hace eso. En el vídeo se ve como a mi me las cambia bien.

    Lo que puedes hacer es colocar todas las fechas en formato 20090930
    Y luego decirle reemplazar todos los 2009 por 2009-
    Y de esa forma te cambiará todas las fechas de ese año.
    Luego le dices que cambie todos lo 09 por 09-
    Y así cambiarás todos los septiembres...

    Es más tedioso que de la otra forma pero, al menos, no tendrás que ir uno a uno.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje

    PD: aún sin pode solucionar lo del formato de la fecha
    Hola Trader201, si cambias una celda donde tienes la fecha y la editas manualmente y luego la arrastras hacia el resto, como en el vídeo, no te lo reconoce como formato fecha?
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

    Hola LuisFX. Gracias por la respuesta. Olvidé decir que era en excel 2007, pero igual me ha servido el video para saber qué opción buscar. Me sirvió con la función de reemplazar. Lo coloco por acá por si alguno tiene el mismo inconveniente. Aquí el procedimiento:


    PASO 1: Seleccionadas las celdas donde estan los datos a modificar, entramos en la función "reemplazar". En excel en inglés se hace precionando: Ctrl+F

    PASO 2: Se le da a replace" y aquí se coloca lo siguiente:
    - en "find what" el dato que se desea remplazar, que en este caso es el punto (.)
    - y en "replace with" el dato por el que se quiere reemplazar el punto, que en este caso es por coma (,)

    PASO 3: Ahora solo le damos a "Replace All"/ ok / close


    Saludos
    Trader201

    PD: aún sin pode solucionar lo del formato de la fecha
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 23:23 a las Razón: correciones


  5. #4
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola colegas. No se si poner esta pregunta aquí en fundamentales, pero como la pregunta tiene que ver con ordenar datos fundamentales en excel, la coloco por acá.

    El tema es que he exportado a excel unos datos fundamentales y me aparece la separación de decimales con punto (.). ¿Alguien sabe como hacer para cambiarlos a coma (,)?

    Aprovechando, tambien el formato de la fecha, sale en una celda con los datos seguidos, sin separaelos, asi: 20110517 (para indicar año 2011 mes 05 del día 17). ¿Alguien sabe cómo hacer para separar también estos datos?

    Saludos y gracias de antemano.
    Trader201
    Hola Trader201. Te respondo en vídeo por que casi se tarda más poniendo fotos



    Espero que te sirva.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)

    Hola colegas. No se si poner esta pregunta aquí en fundamentales, pero como la pregunta tiene que ver con ordenar datos fundamentales en excel, la coloco por acá.

    El tema es que he exportado a excel unos datos fundamentales y me aparece la separación de decimales con punto (.). ¿Alguien sabe como hacer para cambiarlos a coma (,)?

    Aprovechando, tambien el formato de la fecha, sale en una celda con los datos seguidos, sin separaelos, asi: 20110517 (para indicar año 2011 mes 05 del día 17). ¿Alguien sabe cómo hacer para separar también estos datos?

    Saludos y gracias de antemano.
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cambiar puntos por comas en excel (para fundamentales exportados a excel)


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola Trader201, si cambias una celda donde tienes la fecha y la editas manualmente y luego la arrastras hacia el resto, como en el vídeo, no te lo reconoce como formato fecha?
    Hola LuisFX. Lo hace pero también me cambia las fechas. Asi:

    Tengo en fechas estos:

    20091029
    20090930


    Cambio el formato de el primer dato (20091029), con la función "reemplazar", a 29-10-2009.

    Luego, cuando arrasto esta primera celda hacia la otra para que esta también tenga ese mismo formato, coloca un fecha diferente: los coloca con fechas seguidas, es decir,
    en vez de cambiar el segundo dato a 30-09-2009 (que es la fecha que dice la celda) lo cambia por 30-10-2009 (Note que es lo que ocurre cuando tengo una sola fecha y las demás celdas en blanco. Es decir, que cuando arrastro no está reconociendo las fechas que estan puestas en las celdas a las que les estoy arrastrando el forma de la primera celda que cambié)

    ¿Sabes cómo solucionar esto?

    Saludos y gracias de nuevo
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal