Pregunta ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

 

Publi

¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 15


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Hola chicos!

    Les lanzo esa pregunta. ¿Ustedes que opinan?

    No me refiero a que se pueda ganar o no de forex. Ganari quiero pensar que se puede. La cosa es si pensais que la cotizacion que tienen las divisas es realmente lo que marca su economia, si es todo un sueño bajo la manipulacion o responde realmente a lo que deberia.

    Besitos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    En teoría, aunque depende de la economía del país depende mucho también de la psique de los traders y su confianza en la particular divisa.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    No entiendo muy bien lo que quieres preguntar.

    El valor de una divisa por ejemplo USD, viene dado por datos Macroeconomicos. Tasa de cambio, balanza de pagos, producto interior bruto etc...

    Por ejemplo malos datos de EEUU haran que el USD se deprecie con respecto a otras divisas, el indice del dolar caerá.

    Pero no comprendo que quieres saber.

    ¿como fluctúa el cambio?
    ¿Valor real o nominal de una divisa?
    ¿La ilusión del dinero?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Haber quisiera entender que a lo que te refieres es si el valor de un par de divisas refleja exactamente la realidad de sus economías en mension desde mi entender debería de ser pero no lo es por el mismisimo echo de ser un mercado puramente especulativo que quiere decir con esto que la fluctuación de un par en especifico por lo general no responderá a las verdaderas realidad económicas de un país es por ello que al final no deja de ser una simple especulación el cual puede o no puede responder a la realidad actual de una economía.
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    yo diria que las cosas en los mercados estan muy lejos de la realidad financiera de cada una de las partes involucradas ya sea para bien o para mal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: ¿Es FX una realidad o pura ciencia ficcion?

    Exactamente me referia a si en realidad van acorde de la economia o no. Por ejemplo, Soros hace ya tiempo tumbo la libra. Eso fue porque realmente la economia iba tan mal para inglaterra o fue un movimiento predemeditado y especulatorio por parte del señor soros?

    ¿Puede pasar con mas monedas en otros casos?


    Besitos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal