Pregunta ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

 

Publi

¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading? (cuenta tiempo de investigación)

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • menos de un año

    4 22,22%
  • entre 1 y 2 años

    6 33,33%
  • mas de 2 y 4 años

    4 22,22%
  • mas de 4 y 6 años

    3 16,67%
  • mas de 6 y 10 años

    0 0%
  • mas de 10 y 15 años

    1 5,56%
  • mas de 15 y 20 años

    0 0%
  • mas de 20 años

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?


    Publi
    toma ya! 15 años?

    Bueno yo pienso que hay que diferenciar el tipo de formacion. Creo que no necesitamos los mismos conocimientos los "tradercillos retail como nosotros" a una persona que va a una entidad de ese calibre. Es logico que la formacion sea mas dura y exigente.

    Despues de decir eso... yo llevo en el trading entre 2-4 años
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    A puntito de cumplir un año ya.
    Leí en alguna parte que, en cualquier disciplina, para llegar a dominarla hay que trabajar en ella 4 años. Vale, 4 años para dominarla, aunque espero empezar a ver resultados antes.
    Yo leí algo similar, pero lo decía con 10.000 horas (la que comentas es mucho más rápida).
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Apenas estoy iniciando en este mundo ya veremos si mas adelante podemos comentar una historia diferente esperemos que eso se pueda cumplir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Aqui os dejo otro hilo a raiz del tema de trader201

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...e-ver-luz.html
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    En mi caso voy camino de los 4 añitos en Forex y en el trading en general, ya que antes de esto no había operado con una sola acción financiera.

    15 años no me parece una locura para aprender realmente en este negocio aunque claro, sé que con mucho menos tiempo ya se pueden conseguir ingresos extra, y vivir del trading sin grandes lujos en unos pocos años, pero años en todo caso.

    Con 15 años creo que ya se puede vivir a las mil maravillas pegado a los gráficos y con un autocontrol excelente.
    Creo que a eso se refiere el entrevistado.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    En mi caso voy camino de los 4 añitos en Forex y en el trading en general, ya que antes de esto no había operado con una sola acción financiera.

    15 años no me parece una locura para aprender realmente en este negocio aunque claro, sé que con mucho menos tiempo ya se pueden conseguir ingresos extra, y vivir del trading sin grandes lujos en unos pocos años, pero años en todo caso.

    Con 15 años creo que ya se puede vivir a las mil maravillas pegado a los gráficos y con un autocontrol excelente.
    Creo que a eso se refiere el entrevistado.

    Saludos
    Samuu
    precisamente a eso me referia samuu. ¿Que es lo que entendemos por tener formacion? Porque hay muchos niveles formativos. No es la misma formacion que necesitamos nosotros como traders de andar por casa para obtener ingresos que una persona que va a trabajar en una institucion y va a mover miles o millones de usd.

    Al menos yo lo veo asi. De todas formas, en el trading creo que nunca se deja de aprender
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Saludos.

    En estos días estaba viendo una entrevista a un ex-socio de Goldman Sachs, donde decía que duró 15 años en aprender. Despertó mi curiosidad para realizar esta pregunta en el foro: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading y la especulación? No importa que no sea operando y solo investigando, esta también cuenta en la encuesta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Bueno yo me inicie hace casi 2 años pero decidido a aprender, aun creo que me falta mucho aunque tengo buenos rendimientos que todabía NO me alcanzan para vivir de ello buuu. pero siento que estoy en el camino correcto, ademas después de la crisis global como que empezó una nueva era en el economía no? y gran parte de las antiguas teorías como que quedan en el olvido saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?

    Vamos en el segundo grupo de los entre 2 y 4 anios jejeje vamos a ver de aqui a cuanto timpo nos convertimos en un ex-golman sachs
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cuánto tiempo tienes en el mundo del trading?


    Publi
    A puntito de cumplir un año ya.
    Leí en alguna parte que, en cualquier disciplina, para llegar a dominarla hay que trabajar en ella 4 años. Vale, 4 años para dominarla, aunque espero empezar a ver resultados antes.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal