aud/usd formacion H-C-H

 

Publi

aud/usd formacion H-C-H

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 192

    Re: aud/usd formacion H-C-H


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Puede que la tendencia este girando y lo que nos parecía hoy en m15 sólo sea rango.
    Tocaría esperar.

    Saludos y suerte.
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Me parece que el patron estaria bien en intradia !! Con que sea buena formacion en M15 creo que te basta para tener un benficio decente.

    Te lo menciono porque en D1 me parece que ya el mercado ha hecho minimos mayores y esto no es bueno. Pero al fin y al cabo no importa tanto si el patron es de m15 porque lo puede cumplir y luego retomar la subida o bajada diaria !!

    Que te parece ??

    Saludos !!
    En esto de trading ninguna persona tiene la misma vista y forma de operar, no descubro nada con eso. En la estrategia que uso miro los diarios para ver una idea general donde estoy situado, osea si opero a favor o en contra de la tendencia, después veo en los de 15M para ubicar alguna figura (continuación o de vuelta) o patrón de vela.
    En este caso veo una formación de triangulo en D1 que me estaría indicando, para mi, un descanso del mercado, al no ver un patrón o figura de corrección tomo la decisión de seguir a favor de tendencia, al pasar a 15M veo esa figura de hombro cabeza hombro lo que me hace pensar esa continuidad.

    eso de los mínimos mayores tienes razón, también hay mayores que son cada vez mas bajos.

    repito todos tenemos distintas formas de ver las cosas, me parece bien tu forma de mirar y lo tengo presente.

    Gracias por tu aporte!!! todo aporte es de mucha ayuda
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    Cita Iniciado por carbenuy Ver mensaje
    en grafico diario tengo esta imagenaud/usd formacion H-C-H-audusd1d.jpg

    claro que estoy hablando de posibilidad
    Puede que la tendencia este girando y lo que nos parecía hoy en m15 sólo sea rango.
    Tocaría esperar.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 192

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    En que TF está corrigiendo?
    en grafico diario tengo esta imagenaud/usd formacion H-C-H-audusd1d.jpg

    claro que estoy hablando de posibilidad
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    Para mi la tendencia principal 1D: es Alcista y esta ahorita en una corrección o descanso podría decir. y en M15 está en un rango que lo dudo mucho que rompa a la baja me parece que está en una etapa acumulativa pero si en caso que rompa la línea dinámica de tendencia principal entonces intentará llegar al precio de 0.7500. por ahí va mi pronóstico solamente mirando la AP.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 192

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    aud/usd formacion H-C-H-aud1h.jpg

    en el dia de hoy rompio el cuello del HCH, trazo el ancho del HCH y me da justo en un punto pivote, ahi es donde pongo el take, tengo 2 ordenes en este momento, una la cierro en el anterior pto pivote y la otra la dejo seguir.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    Cita Iniciado por carbenuy Ver mensaje
    en grafico diario tengo esta imagenaud/usd formacion H-C-H-audusd1d.jpg

    claro que estoy hablando de posibilidad
    Hola compi !!

    Me parece que el patron estaria bien en intradia !! Con que sea buena formacion en M15 creo que te basta para tener un benficio decente.

    Te lo menciono porque en D1 me parece que ya el mercado ha hecho minimos mayores y esto no es bueno. Pero al fin y al cabo no importa tanto si el patron es de m15 porque lo puede cumplir y luego retomar la subida o bajada diaria !!

    Que te parece ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: aud/usd formacion H-C-H

    Cita Iniciado por carbenuy Ver mensaje
    veo comienzo a la baja en grafico de 15 min tras formarse hombro cabeza hombro. en grafico diario veo tendencia bajista y esto seria el final de una corrección alsista



    aud/usd formacion H-C-H-audusd.jpg
    En que TF está corrigiendo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 8
    Créditos: 192

    aud/usd formacion H-C-H


    Publi
    veo comienzo a la baja en grafico de 15 min tras formarse hombro cabeza hombro. en grafico diario veo tendencia bajista y esto seria el final de una corrección alsista



    aud/usd formacion H-C-H-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal