Cometí un error y no lo resolví a tiempo

 

Publi

Cometí un error y no lo resolví a tiempo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo


    Publi
    Hay muchos programitas gratuitos como el Easy Order, y mucho más. Deberían darle mas usó a estas herramientas y evitar estos errores humanos en meter números de lotaje. Porque el día que se meta un lotaje muy alto, tan el solo hecho de abrir la posición entré spread y comisión dejara un hueco en la cuenta, y no se te quitará ese sabor de la boca, y te vera nuevamente en ese escenario de no saber si cerrar en negativo o salir empaté. Ese gajes de poner numerito es mejor quitárselo de encima, y aprender a usar herramientas.

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Gracias Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    ¿Y cómo acabó en pérdidas?
    Ese es el peligro de los errores, que pasan sin querer...
    Sólo se me ocurre hacer el esfuerzo por mirar conscientemente el lote que pones cada vez antes de abrir una operación.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Juggler Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    Una vez metí un lote en vez de un microlote, menudo vuelco al corazón.
    Usé una técnica de tradin avanzado infalible, rezarle a Jesús, Buda y Peter Pan
    hasta que se puso un poco positivo y pude cerrar.

    La verdad es que hay que valorar de que tamaño es la diferencia entre
    lo que querías comprar y lo que entró al final. Dependiendo de en que punto
    te das cuenta del error valoras el riesgo.

    Esto, claro, es mas facil decirlo que hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias caykill, Juggler Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    5 mini en lugar de 1,5

    Solo imaginarme que si tenias stops de 20 pips ya son 100 dólares o euros cuando pensabas arriesgar sólo 30 más o menos...

    La lección la aprenderé de ti y me aseguraré de que esto no me pase, o tratar de verificar siempre que mi volumen sea el correcto antes y después de abrir

    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Juggler Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    Hola compañeros!

    En una operación puse 5 minilotes en lugar de 1.5 minilotes.

    Lo peor fue que no lo vi de una vez porque cuando la abrí, aproveché para hacer una llamada porque el mercado no siempre se mueve de una vez y no me gusta quedarme viendo al inicio.

    Más o menos a los 5 minutos que volví, estaba en negativo y con una perdida muy grande para lo que esperaba!! No me había cerrado en SL le quedaban unos pips pero estaba en flotante negativo.

    El tema fue que no supe que hacer, mi plan decia que llegara al SL o al TP. Pero no tenia en cuenta qué hacer si esto ocurría.

    ¿Les ha pasado? ¿Qué han hecho al respecto?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias caykill, Capitan Forex, Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    A mi tambien me ha pasado.

    La ultima vez que me pasó, la dejé porque la señal fue objetiva. Pero me puse a pensar que si hubiera salido mal, hubiera perdido como 5 trades en 1 sólo. O más si hubiera entrado en algun estado mental de tener que recuperar inmediatamente y destruir al mercado si era necesario.

    Asi que encontré la forma de que esto no me pasara nunca más, ni aun por error.

    Calculé cuanto era el maximo de lotes que usaria por trade (teniendo un SL promedio en todas mis operaciones). Entonces, lo que hice fue bajar mi apalancamiento al maximo. De forma tal que no me pudiera pasar de mi lotaje, solamente el doble.

    El doble porque a veces hago 2 trades a la vez, asi que bueno... Pero al menos si pongo algo por error 10 veces mayor o 5, no me permite.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. Gracias Juggler Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Es posible que en el momento de abrir la operacion no estuvieras atento a lo que hacias ??

    He cometido varios errores no solo en el trading sino en general pero es cuando esoty pensando en otra cosa. Una vez para el desayuno iba a hacer unos huevos fritos y sin darme cuenta estaba botando los huevos y dejando las cascaras en el bowl

    Pero es eso estar distraido o pensando en otras cosas. Tal vez en tu llamada

    Saludos !!
    Jajajajajaa te juro que lo del huevo me ha pasado suerte que recapacitó rápido

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  15. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    Hola compañeros!

    Alberto, pasar de $0.10 a $10 el pip, es sí es una pesadilla

    Aquella vez llamé porque tenía que hacer la llamada y como por lo general le doy al mercado sus minutos para que se mueva y no me gusta estar tan pendiente de la pantalla porque me impaciento, quise aprovechar y llamar.

    Creo que bajaré el apalancamiento como hace Mrlicano o usaré algún gestor como dice Antruck. Aunque los gestores no me terminan de gustar... pero menos me gusta que me pase lo que me pasó!

    El trade acabó en -7 pips de pérdidas, que fue mejor que acabar con los 30 de SL. Aproveché que empezaba a girarse asi que cerré el trade sin mirar atrás!

    Gracias por su ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Arkad Gracias por este post
  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo

    Par comer pescado, decir mentiras y meter numeritos de lotajes hay que tener mucho cuidados.

    Eso me ha pasado muchas veces, para evitar ese problema uso gestores de cálculo son precisó y se evita el error por intervención humana.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  18. Gracias Juggler Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Cometí un error y no lo resolví a tiempo


    Publi
    Joder...por ahora no me ha pasado, pero creo que aquí los compañeros han dado muy buenas soluciones por si me llega a pasar!! Aunque me decanto por cerrar la operación al instante.
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias caykill, Juggler Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal