Pregunta ¿Que fue del bitcoin?

 

Publi

¿Que fue del bitcoin?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: ¿Que fue del bitcoin?


    Publi
    Yo no se que habra pasado con el bitcoin pero cada vez que oigo hablar de el se viene a mi cabeza esta info.

    -----

    El noruego Kristoffer Koch compró en 2009 cinco mil de estas monedas virtuales como un experimento para su tesis doctoral


    ABC


    Bitcoin es una moneda virtual que no está sustentanda por ningún Banco Central


    Las crónicas periodísticas están repletas de ejemplificantes historias de hombres y mujeres esforzados que pasaron de la nada a la riqueza con su tesón o apostando por una gran idea, pero más extraña resulta la figura del millonario involuntario, o casi por accidente. Este es el caso deKristoffer Koch, un joven estudiante noruego que compró 27 dólares de bitcoin, una moneda digital que actualmente tiene mucho valor y que no está sustentada por ningún Banco Central, en 2009. Se olvidó de esa inversión y se encuentró cuatro años después que tiene un valor de 886.000 dólares.
    Koch trabajaba en su tesis sobre el cifrado en internet cuando experimentó invertir 150 coronas, 26.60 dólares, en 5.000 bitcoin en 2009. Finalizó su tesis y olvidó el experimento, pero 4 años después, tras escuchar muchas noticias sobre «Bitcoin» recordó su experimento y comenzó a buscar la clave que había puesto. Cuando la recupera descubrió que sus 5.000 Bitcoin se habían convertido en 886.000 dólares, según publica el diario «The Guardian».
    El jóven invirtió su dinero en un apartamento que compró en la zona más rica de la capital noruega. Bitcoin es una moneda digital autoregulada por cifrado, donde los participantes son tantos que no existe posibilidad de regulación como la que puede instrumentar un Banco Central. En la actualidad se estima que hay algo más de 10 millones de Bitcoins en circulación, y el límite máximo de emisión que está previsto que alcance es de 21 millones.

    -----------------

    ¿Algun dia seremos nosotros?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    Lo único que no entiendo y que espero que alguien me pueda responder es... como de la nada se puede crear una moneda, digo, mañana lanzo los "Rafis" algún interesado?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    Pues yo tengo una idea muy vaga sobre esto del Bitcoin asi que poco o nada podría aportar pero a veces lo mejor es operar lo mas conocido o lo menos probable de una mala jugada.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    Pues muchos dijeron que era una burbuja esta moneda virtual mas que todo porque no tenia una reglamentacion para su creacion ya que el creador podia crear a su antojo todos los bitcoins que quisiera y eso no le daba mucha fuerza pero tengo entendido que aun esta en fluctuacion normal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    ...Kristoffer Koch, un joven estudiante noruego que compró 27 dólares de bitcoin ...cuatro años después ...tiene un valor de 886.000 dólares...

    ...¿Algun dia seremos nosotros?
    ...
    Excelente relación Beneficio/Riesgo (886.000/27) en 4 años.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿Que fue del bitcoin?

    Hola amigos

    ¿Alguno estais puestos en el par BTC/USD? Mucho se hablo sobre su burbuja y demas pero de la noche a la mañana ya no se conocen noticias.

    ¿Que ha pasado realmente con el bitcoin? Ya no interesa hablar de el?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    La verdad que ni idea, pero vamos, que a mí eso me parece la nueva estafa de tipo piramidal que se han inventado, jaajja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    No se mucho al respecto, pero tenia entendido que es tradeable.

    Bueno.. que no es tradeable (siempre que se tenga una estrategia rentable).


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que la idea en esencia era muy buena. Pero estaba evocada al fracaso.
    Fxgod. Cuando dices "era", ¿lo dices que ya no exiten (por lo de "era" en pasado)?

    Recibe un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que fue del bitcoin?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    La verdad que ni idea, pero vamos, que a mí eso me parece la nueva estafa de tipo piramidal que se han inventado, jaajja.

    Saludos.
    Yo creo que la idea en esencia era muy buena. Pero estaba evocada al fracaso. ¿porque? Pues porque se trata de un sistema de pago mundial y que no esta manejado por los estados. Eso quiere decir que actualmente los estados tener el control de sus monedas (EEUU - dolar // Europa - EUR // etc) pudiendo manipularlas a su antojo imprimiendo papel para devaluar, etc.

    ¿Que ocurre si triunfa el bitcoin? Pues que los paises pierden el control de sus divisas y en consecuencia poder de manipulacion sobre la economia. Por eso, en lugar como china, se prohibio su uso
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Que fue del bitcoin?


    Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Lo único que no entiendo y que espero que alguien me pueda responder es... como de la nada se puede crear una moneda, digo, mañana lanzo los "Rafis" algún interesado?
    Funciona por confianza. Igualmente de la nada la crean los gobiernos, que la idea era tener la moneda respaldada, pero tenemos un dinero que se le llama fiduciario porque no está respaldado por nada real, sino que se basa solo en la confianza que le tenga la gente (digamos que se basa en opiniones y/o sentimiento).

    Y este es el mundo en el que operamos...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal