Pregunta Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

 

Publi

Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?


    Publi
    Muchas gracias a todos por la información. .. reparto reputación.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Vayamos por partes:

    Primero, los brokers no ofrecen tarjetas de crédito son tarjetas de débito.

    Segundo, este tipo de tarjetas viene bien cuandos los montos que movemos son pequeños, recordemos que el costo de recibir una transferencia bancaria, ronda alrededor de los $50.00 entre lo que cobra el broker y lo que cobra el banco.

    En cambio, con este tipo de tarjetas, el promedio por retiro andan por US$6.00 y si compras directamente con la tarjeta creo que son $1.50, imaginense hacen un retiro de su cuenta de trading de menos de $1,000 por mes. Normalmente el cajero de cualquier banco, tienen un máximo por transacción de unos $250.00 aproximadamente, si fueran $1,000 los que retiras, el total que gastas por retirar del cajero son $24.00, en cambio, por transferencia serían alrededor de $50.

    Además del tema de impuesto, con la tarjeta no hay manera de que rastreen tus ingresos porque para el cajero del banco donde retires el dinero, sólo será el retiro de una tarjeta de débito internacional.

    Saludos,


    oggalan
    Gracias oggalan pero si son para montos pequeños y cada pago o retiro tiene una comisión de unos 6 dólares, es prácticamente inviable no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    yo para retirar dinero pensaba hacerlo por neteller alli tambien te dan una tarjeta de debito lo unico que cuesta $13 dolares y tambien te cobran $6 por sacar el dinero del cajero

    lo que no se es la comision que me quita el broker por retirar dinero por neteller
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    La verdad no termino de entender esto de las tarjetas en mi caso me hes mas fiable hacer una transferencia bancaria...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Creo que ayudaría algún ejemplo concreto. Hay muchas maneras de utilizar las targetas de crédito/débito y, seguramente, en los detalles estén las respuestas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola a todos. Nunca he entendido eso de que hay brokers que entregan tarjetas de crédito. Exactamente para que sirve y como funciona? He oido que para evitar retiros y los impuestos derivados pero una tarjeta de crédito no deja de ser dinero electrónico que también deja rastro. Gracias adelantadas por la explicación.
    Efectivamente deja rastro. Pero no creo que eso pueda comprobarse. Las unicas personas que tienen totalmente acceso a la información seria tu broker y el lugar donde pagues y no creo que ninguno ponga impedimentos. ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Estoy con RSI, ultimamente veo muchos brokers que dicen tener tarjeta de credito, según lo cual lo que vas ganando, o perdiendo, en vez de tener que pedir el reembolso por transferencia, puedes ir a un cajero y sacarlo. Ahora bien, desconozco las comisiones. Pero de todos modos, creo que el tema fiscal se debe a que se saca directamente desde el broker, que está en el extranjero a un pais donde tu vives, y por eso la hacienda fiscal de tu pais no tiene la información... corregidme si no es así.

    Saludos
    Vayamos por partes:

    Primero, los brokers no ofrecen tarjetas de crédito son tarjetas de débito.

    Segundo, este tipo de tarjetas viene bien cuandos los montos que movemos son pequeños, recordemos que el costo de recibir una transferencia bancaria, ronda alrededor de los $50.00 entre lo que cobra el broker y lo que cobra el banco.

    En cambio, con este tipo de tarjetas, el promedio por retiro andan por US$6.00 y si compras directamente con la tarjeta creo que son $1.50, imaginense hacen un retiro de su cuenta de trading de menos de $1,000 por mes. Normalmente el cajero de cualquier banco, tienen un máximo por transacción de unos $250.00 aproximadamente, si fueran $1,000 los que retiras, el total que gastas por retirar del cajero son $24.00, en cambio, por transferencia serían alrededor de $50.

    Además del tema de impuesto, con la tarjeta no hay manera de que rastreen tus ingresos porque para el cajero del banco donde retires el dinero, sólo será el retiro de una tarjeta de débito internacional.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Estoy con RSI, ultimamente veo muchos brokers que dicen tener tarjeta de credito, según lo cual lo que vas ganando, o perdiendo, en vez de tener que pedir el reembolso por transferencia, puedes ir a un cajero y sacarlo. Ahora bien, desconozco las comisiones. Pero de todos modos, creo que el tema fiscal se debe a que se saca directamente desde el broker, que está en el extranjero a un pais donde tu vives, y por eso la hacienda fiscal de tu pais no tiene la información... corregidme si no es así.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Hola a todos. Nunca he entendido eso de que hay brokers que entregan tarjetas de crédito. Exactamente para que sirve y como funciona? He oido que para evitar retiros y los impuestos derivados pero una tarjeta de crédito no deja de ser dinero electrónico que también deja rastro. Gracias adelantadas por la explicación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Este tipo de tarjetas esta enfocada para países como argentina, colombia, venezuela que tienen bloqueos cambiarios por sus gobiernos.


    http://www.tradingunited.es/foro/bro...bito-ibfx.html

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...australia.html


    http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post28745






    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 11:59 a las Razón: mas informacion


  11. #10
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?


    Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Estoy con RSI, ultimamente veo muchos brokers que dicen tener tarjeta de credito, según lo cual lo que vas ganando, o perdiendo, en vez de tener que pedir el reembolso por transferencia, puedes ir a un cajero y sacarlo. Ahora bien, desconozco las comisiones. Pero de todos modos, creo que el tema fiscal se debe a que se saca directamente desde el broker, que está en el extranjero a un pais donde tu vives, y por eso la hacienda fiscal de tu pais no tiene la información... corregidme si no es así.

    Saludos
    Ojito con esto! Al menos en España es obligatorio informar al estado de dichas cuentas. Como por un casual te las pillen... te caes con todo el equipo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal