En General Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

 

Publi

Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????


    Publi
    Yo no sigo los fundamentales pero digo yo que si los datos fueran falsos los de Romney ya lo hubieran denunciado e interpelado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Yo no sé cómo calculan el paro pero, digo yo, que habrá unas normas y que estarán consensuadas y que el gobierno americano no puede hacer lo que le apetezca. Otra cosa es si hablamos de Siria, Guinea Ecuatorial, etc

    Saludos
    De todos modos si hay alguna irregularidad y nadie protesta sera por que es una practica habitual de todos los gobiernos y es "aceptada y permitida" eso de cambiar la definicion de los datos a considerar. Sino el partido republicano estaria por tirrarse a la yugular. Por cierto a mi el dato me vino de lujo por que justo fue el impulso que necesitaba para llegar a TP .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

    Parece ser que en elecciones todo vale, así es la política. Además un motivo más para no fiarse de los fundamentales ni operar en ellos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

    Las "sorprendentes" cifras de los datos del último NFP que tomaron desprevenidos a todos y se quieren vender a la gente como una "recuperación" de la economía norteamericana podrían tener otra explicación. Se aceptan opiniones.

    Reproduzco noticia de RT Actualidad.

    OBAMA SE SACA DE LA CHISTERA LA MEJOR TASA DE PARO EN 4 AÑOS: ¿SUERTE O TRUCO ELECTORAL?

    Tras un periodo de estancamiento, la tasa de desempleo en EE.UU. registró en septiembre el mejor dato de los últimos cuatro años. La caída de la tasa de desempleo en EE.UU. en septiembre, que pasó en un mes del 8,1% al 7,8%, dejó perplejos a los expertos, que suponen que podría ser una treta electoral del presidente Barack Obama. El analista del departamento de análisis de mercado y consultoría de KIT, Finance Dmitri Shagardin, sostiene que el ritmo actual de la recuperación del mercado laboral de EE.UU. no es realmente importante, y que las “buenas� cifras de desempleo pueden crearse colocando a una parte de los desempleados en la población económicamente inactiva. Este magnífico índice de desempleo es un regalo de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. al presidente actual en la carrera presidencial, según Shagardin, ya que -sostiene- los datos de esta índole pueden ser fácilmente distorsionados al cambiar los parámetros que determinan la composición de los desocupados. Así, la población económicamente activa de EE.UU. se incrementó desde enero de 2011 hasta hoy en 900.000 personas y la población económicamente inactiva lo hizo 10 veces más rápido, aumentando en 9,8 millones de personas. Así las cosas, la tasa de desempleo no es un indicador fiable de las condiciones del mercado laboral. El analista también cita otro indicador: la tasa de participación de la población civil en la fuerza laboral, o la proporción de la población económicamente activa que refleja perfectamente la situación en EE.UU. ¿Abierta falsificación de datos? En septiembre, la proporción de la población económicamente activa era del 63,7%, dato comparable al de hace 30 años. La realidad es que desde la década pasada, la tasa de crecimiento de la población económicamente inactiva supera a la tasa de crecimiento de la población económicamente activa. Además hay otras “extrañezas� atribuibles a la "táctica electoral" o la suerte extraordinaria de Barack Obama a un mes antes de las elecciones presidenciales. En tiempos de crisis, en los años 2008 y 2009, el número de la población civil ocupada en EE.UU. se redujo en 8,3 millones, mientras que en el periodo que va de enero 2010 a septiembre 2012, o sea en el transcurso de 2,5 años (sin tomar en consideración el aumento de la población: nacimientos e inmigración), la población civil empleada creció en 5 millones. Aunque en el período hasta agosto de 2012 este número fue de 4,13 millones, ahora resulta que en solo el último mes el número de ocupados aumentó en 873.000 personas.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A lo mejor estan protestando mas o menos pero com es la oposicion no tienen acceso a los datos gubernamentales.
    Igual es que pecamos de desconfiados tambien.


    Saludos
    Samuu
    Yo no sé cómo calculan el paro pero, digo yo, que habrá unas normas y que estarán consensuadas y que el gobierno americano no puede hacer lo que le apetezca. Otra cosa es si hablamos de Siria, Guinea Ecuatorial, etc

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Yo no sigo los fundamentales pero digo yo que si los datos fueran falsos los de Romney ya lo hubieran denunciado e interpelado.
    A lo mejor estan protestando mas o menos pero com es la oposicion no tienen acceso a los datos gubernamentales.
    Igual es que pecamos de desconfiados tambien.


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Ultimo nfp set 2012......fue un truco...?????


    Publi
    Sospechoso si que es, justo ahora que en el primer debate presidencial se dio como vencedor a Romney.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal