En General Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

 

Publi

Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cuanto tardas en recuperarte de una operacion perdedora?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Unas horas

    1 7,69%
  • 1 dia

    2 15,38%
  • Entre 2 y 7 dias

    6 46,15%
  • Entre 1 y 2 semanas

    2 15,38%
  • Entre 2 y 3 semanas

    0 0%
  • Entre 1 y 2 meses

    0 0%
  • Yo opero hasta el Stop - Out!! Que es eso de control de riesgo?!?!

    2 15,38%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?


    Publi
    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Hola a todos. Soy de Uruguay y estoy incursionando en Forex. Creo que voy encontrando mi camino gracias a los aportes que he encontrado aquí en el foro. sobre la consulta: Depende mucho de la expectativa que me genere el negocio.

    Como estas compañero?

    La verdad no hay muchos traders en uruguay jajajja

    Veo que sos nuevo, y encontrarme a mi como algunos otros traders uruguayos con mas experiencia te va a ser de gran utilidad y oportunidad.

    Si tenes preguntas no demores en mandarmelas que te ayudo en lo que pueda.

    Nada mas te digo que no es facil esto, y que capaz que estas un tiempo largo antes de ver algo minimo de resultados. Aun asi solo si no te rendis o te superan las perdidas del aprendizaje, vas a ver premios por el tiempo y la plata invertida.

    Saludos,
    Diego
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Depende de la estrategia qeu haya generado la perdida. Algunas estrategisa son muy mecánicas y si hay peridas, pues ya está se sumen, y mañana habrá beneficios. Pero si son estrategias basadas en sentimiento y analisis propio, son duras.

    En general en 1 o 2 dias se han ido de la cabeza, aunque alguna por la cuantía de la misma ha durado algún dia más.

    De todas formas según paso más y más tiempo en este mundo, voy aprendiendo a quitar estos sentimientos cuanto antes, ya no por el hecho de estar afectado por una perdida, sino porque muchas veces se tomas iniciativas/decisiones para recuperar de forma rápida lo perdido, y generalmente esto solo agrava el problema.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Creo que esto va un poco relacionado con tu sistema de trading y el Tf en el que haces trading porque no es lo mismo hacer trading en 1 minuto que en 4 horas así que demos por echo que la perdida es de una estrategia basada 5 minutos en el dia puede ser que te 1 2 o incluso 3 seniales de operacion talves puede ser que tengas una mala racha y las 3 sean negativas pero al dia siguiente puedes tener las misma seniales y recuperar lo perdido caso muy diferente si haces trading en h4 o 1 dia....no se si me he dado a entender.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Mas bien poco. Tradeo en 5M y hago 2 o 3 operaciones al dia. No me puedo permitir estar mucho tiempo lamentandome.
    Si el dia ha ido mal supone un -2%. Para el siguiente dia suelo estar ok.

    Lo mas importante para mi es no sobreoperar para intentar resarcirme
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Este es un buen tema ya que ahonda en lo más profundo de nuestra tolerancia al dolor ya la frustración que conllevan las pérdidas. Como a cualquiera a mí me molesta mucho perder, porque lo peor no es la operación en sí si no la inseguridad que genera que puedan venir muchas más después de esta. Qué sea una racha y no un solo trade.

    Suelo tardar aproximadamente una semana en recuperarme anímicamente sobre todo porque una sola perdida casi nunca viene sola y durante esa semana me doy más de un trompazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    He votado entre 1 y 7 dias.

    Pero todo depende de la pérdida, yo uso sistemas que te pueden dar pérdidas grandes y por supuesto grandes beneficios y otros con pérdidas pequeña y menos pips de beneficio, pero la media mas o menos creo que va por ahi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Habitualmente tardo entre 1 y 2 dias en recuperar alguna perdida pero luego vuelvo a caer en el mismo circulo y es lo que mas me esta costando salir de ese fango espero algun dia poder ganar mas de lo que pierdo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Pues yo pienso que varios dias. Por lo menos hasta que llega el fin de semana y desconecto. Esa semana me lastra la perdida y el problema no es la perdida en si, sino todo lo que conyeva actuar influenciado por ella. :S

    ¿A alguno mas os ocurre esto?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?

    Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?
    Bueno, pues eso, cuanto tardas en recuperarte de una operacion perdedora?


    Pienso que no se trata de numero de operaciones malas tengas porque se puede tener 6 malas de 10 y ser rentable, el chiste esta en cuanto arriesgas en cada una
    6 malas por $1 riesgo = pierdo $6
    4 buenas por $2 ganancia= gana $8. $ Dos ganancia
    O
    7 malas por $1 riesgo = pierdo $7
    3 buenas por $3 ganancia = gano $9. $ Dos ganancia


    Claro perder muchas veces de las que ganas hace que tu mente cuestione la estrategia o sistema pero si haz testeado SERIAMENTE sin atajos ni trucos, y manejas las estadísticas del sistema veras o no si estas dentro del margen que sigue sus reglas.

    recuperarte de una operación es fácil, recuperarte de una trágica perdida en una operación es muy muy muy difícil ej.
    de 7 operaciones malas puedes recuperarte en solo 3 y ser rentable,,,pero

    de 1 operación pierdes $10 y ganas 9 por $1 = $-1 pierdes mucho esfuerzo ninguna ganancia.

    cuanto tiempo tardas en recuperarte de una perdida?
    Depende de lo que arriesgaste



    Saludos.


    Arriesga poco y saca ventaja de los beneficios.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?-image.jpg 

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cuanto tardas en recuperarte de una perdida?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Pues yo pienso que varios dias. Por lo menos hasta que llega el fin de semana y desconecto. Esa semana me lastra la perdida y el problema no es la perdida en si, sino todo lo que conyeva actuar influenciado por ella. :S

    ¿A alguno mas os ocurre esto?
    Muy cierto Pelusa, el problema no es cuanto si no hasta cuando sigues en perdida pues te da un bajón anímico, pero ese es el gaje del oficio, es la emoción que nos nubla.

    EN mi caso no doy operación por perdida y trato de no usar stop lose por que es el negocio del broker, cuando el precio ya va por otro camino alli desisto pero si aun se recupera sigo dándole batalla, muchos dirán sangre derramada pero en la semana mis perdidas no suman mas del 10 porciento de lo que gano utilizando este método saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal