Pregunta Correlaciones - Página 3

 

Publi

Correlaciones

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Correlaciones


    Publi
    Hola Puk33.
    Para mi el tema de las correlaciones es apasionante, aunque todo un misterio en el que intento trabajar. Te voy a poner un ejemplo.
    Esta es la gráfica del EURUSD 4H:



    Esta de GBPUSD 4H:



    Y esta del EURGBP 4H:



    Si te fijas en los principales puntos de cambio de dirección, en todas ellas suele coincidir ya sea a la vez, una vela antes o una después.

    Estoy tratando de afinar más este tipo de análisis. Hasta ahora tomaba en cuenta al EURUSD y GBPUSD. Suelen coincidir en sus movimientos y solo difieren en la intensidad, es decir, se dan la vuelta a la vez pero uno recorre 30 pips y el otro 130 ( al principio siempre acertaba a abrir la operación con el que recorría menos jeje).
    Estoy probando con el EURGBP para ver si me puede aportar algo más de información, pero, como todo en los mercados, se trata de afinar el ojo a base de mirar y mirar gráficas así que me imagino que tardaré. Si hay tendencia bajista indica fortaleza de GBP sobre el EUR, y, entonces, a veces el que más se mueve es GBPUSD sobre el EURUSD.

    Es algo así como un triángulo amoroso. Si se aplica esto a diferentes pares puede ser interesante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Correlaciones


    Publi
    jejeje...es cierto capital america, la verdad que me has pillado, hay muchas cosas que no he mirado de la web, lo siento , estaré mas atento.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal