Pregunta ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

 

Publi

¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como comenta Esteve, se ponen al descubierto tanto el operador como el broker. Es dificil fijar un tiempo, con 6 meses, evidentemente no tienes ni idea, aunque no lo sepas, pero quizás para irse adentrando poco a poco, capital mínimo, creo que acelera el proceso. Por el contrario si permaneces mucho tiempo, más de 2 años, existe riesgo de que lo tomes con menos seriedad, más conocimiento, posible que menos humildad y posible coscorrón más importante que en el primer caso.
    Saludos
    A mi personalmente me sucede eso que comentas. El problema es que cuando se empieza el forex todos lo cogemos con muchas ganas pero al final, cuando ya hay ciertos conocimientos, te vas relajando y dedicando el tiempo que antes usabas para estudiar a otras cosas. Al final, siento que doy el 100% para el trading y eso lastra mis expectativas.

    ¿Piensas que eso cambiaria con una micro?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Yo Pienso que la Demo sirve para cosas Básicas y forjar una Base para tener la mínima experiencia a lo que realmente sera el mercado pero es cierto que como mínimo 6 meses deberíamos estar operando en una cuenta Demo. pero alla habrán muchos personas que necesiten menos tiempo algunos mas otros menos pero tampoco deberíamos excedernos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Hoy llevo 4 operaciones y +16 pip. Y otra abierta +2, y 4 en la recamara en dos pares. Debería de darme por satisfecho y solo buscar grandes oportunidades. Por eso decía lo abrirme una real ya que en demo no experimento ninguna emoción.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Como comenta Esteve, se ponen al descubierto tanto el operador como el broker. Es dificil fijar un tiempo, con 6 meses, evidentemente no tienes ni idea, aunque no lo sepas, pero quizás para irse adentrando poco a poco, capital mínimo, creo que acelera el proceso. Por el contrario si permaneces mucho tiempo, más de 2 años, existe riesgo de que lo tomes con menos seriedad, más conocimiento, posible que menos humildad y posible coscorrón más importante que en el primer caso.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Hola Fxgod, sinceramente tengo que decirte que para aprender a "tradar" la demo sirve muy poco.
    La demo te sirve para aprender a "usar la plataforma" y para aprender a trazar los soportes/resistencias y cosas así...

    Te serán de mucha ayuda los vídeos de este foro y lógicamente leer algunos libros importantes. Una vez que tenès esa base, te conviene abrir una cuenta real con poco capital y tradar con un 1 minilote (0.01) y no abras nunca mas de una posición a la vez (sobre todo si no conoces las correlaciones). El trading es sobre todo una cosa psicológica, no lo olvides nunca!
    Si tradas solo con una cuenta demo el día que abras una real tendrás miedo...no es lo mismo tradar con una demo que en una cuenta real. Con la cuenta demo todos somos Maradona en el 86...

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola...

    Quiciera hacer un comentario respecto al tema, una cuenta real tomas tu capital que con esfuerzo lo has ahorrado o conseguido y te da miedo perder, una demo es dinero que no te va a costar perder, cuando operamos en una demo nos sentirmos los trader de piso en wall street pues si pierdo una operación por ejemplo el 10 porciento de un lote lo puedo recuperar en cuatro operaciones exitosas, solo que ellos pueden hacer eso pues poseen el capital para hacerlo nosotros trader particulares no, tenemos la difícil misión de hacer maravillas con el capital que tenemos y ser aun mas exactos al momento de especular el precio, no las jugamos con un stop muy fino y solo con pocas operaciones a la vez. De eso se trata la psicosis del trader, el capital, con una cuenta real de 1 000 000 de euros vas a ser mas frío para hacer trading que los profesionales. Pues dos operaciones a perdida de 10 000 euros lo puedes recuperar en una operación ganando 30 000 y en el balance es positivo. Como dice Bruce para aprender a tradar en serio debes usar una real con poco capital pero pensando que estas aprendiendo utiliza micro lotes 0.01 los mini lote son 0.1 no recomendado. SI aun no te sientes cómodo utiliza paralelamente una demo saludos.
    Completamente de acuerdo en usar microlotes al inicio! (Corrijo mi post anterior)
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡FxGod al aparato para crear un nuevo temita! que hace que no publico y sino os olvidais de mi jeje

    El señor snake me ha dado una idea en relaccion con este hilo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...as-demo-2.html

    El mensaje es esta:




    ¿Cuanto tiempo pensais que no se debe sobrepasar de operar en demo?
    ¿Operar mucho tiempo puede ser un problema de cara a tener miedo a pasar a real?
    ¿Alguno estuvisteis tanto tiempo en demo que ya pensais que es vuestra pareja y no quereis el divorcio? uppssss aqui se me fue la cabeza jajaj

    Cuanto tiempo es necesario una Demo eso solo va a depender de la misma persona, una cosa en que todos coincidimos es que una demo y una real son totalmente diferentes y es necesario experimentar para aprender, en una demo deberías de aprender como cosa esencial el manejo perfecto de la plataforma de tu herramienta de trabajo, luego organizarte, ver como varia el precio y aplicar la teoría, convercerte que lo dicho es cierto para entrar en confianza, cuando creas que tienes todo lo necesario pasa a una real, aquí también hay un proceso de aprender pues duele mas perder en real que en una demo y las emociones nos traicionan, ganamos y somo los reyes del trader o perdemos y renunciamos a todo. Tomar en cuenta que una real debe empezar con un bajo capital y microlotes, si en el lapso de 1 mes tu capital se mantiene estable (ganas y pierdes) es que aun las emociones te dominan, si pierdes mucho es que tu avaricia nubla tu conocimiento y si ganas de a poco es que estas aprendiendo y asimilando. Quién ha aprendido a manejar bicicleta sin abrazar el piso alguna ves===????? saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Muchos aspectos creo que cambian entre el demo y la real.

    Evidentemente no te vas a meter a real sin probar las cosas.

    Uno de esos aspectos es el dinero, el tuyo, y con él tu psicología, pero también el del broker. Creo firmemente que los ratios que se consiguen en demo no se consiguen en real, y menos si eres escalper.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo estoy pensando en abrirme una real con muy poco dinero para poder sentir la sensación de operar en real y saber que se siente. En demo peco mucho de sobre operar y de que al final no me lo tomo en serio.
    Ojo, solo una operación por vez...
    Te aconsejo de abrir una cuenta de 1.000 euros y de hacer solo operaciones a 0.01, así podes tradar tranquilo y sobre todo aprender!
    No es necesario operar x operar...basta operar cuando tu estrategia te lo dice...hay días que no se hacen casi operaciones y días llenos de buenas señales. No podrás dominar el mercado pero te puedes dominar a ti mismo.
    Al inicio: "solo una operación a la vez", elegí la mejor señal para tu estrategia, una vez cerrada la operación abrí otra...
    Veras que la parte emotiva es todo...
    Buena suerte!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Cuanto tiempo se debe estar en demo? ¿Mas puede ser un problema?


    Publi
    Yo estoy pensando en abrirme una real con muy poco dinero para poder sentir la sensación de operar en real y saber que se siente. En demo peco mucho de sobre operar y de que al final no me lo tomo en serio.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal