Pregunta ¿Es buena idea operar materias primas?

 

Publi

¿Es buena idea operar materias primas?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Es buena idea operar materias primas?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola gente


    Yo tengo algo de experiencia en forex pero nunca me ha dado por operar las materias primas.

    ¿Hay alguien el foro con experiencia? ¿Recomiendan operarlas?

    La verdad me atrae la idea de operarlas pero me gustaría saber que tener en cuenta y sus caracteristicas
    Que tal Pollo.

    Ya que lo mencionas he estado operando el Crudo en mi cuenta demo, veo que se mueve bien, hay mucha liquidez. En cuanto a sus características lo que he podido ver hasta ahora es su correlación con el dolar, también hay un informe que se publica los miércoles pero no he visto su impacto todavía.

    De todos modos no tengo mucho tiempo operandolo, si descubro algo interesante te comento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Es buena idea operar materias primas?

    Depende de la materia prima... ¿Alguien ha operado el oro?

    Yo lo he tengo cierta experiencia en este activo y no es nada facil de operar. Deslizamientos, movimientos explosivos,...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Es buena idea operar materias primas?

    Si es buena idea si se te dan bien. Suelen ser más volátiles y el análisis técnico a veces tiene comportamientos más explosivos pero adelante si te sientes agusto
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Es buena idea operar materias primas?

    Hola gente


    Yo tengo algo de experiencia en forex pero nunca me ha dado por operar las materias primas.

    ¿Hay alguien el foro con experiencia? ¿Recomiendan operarlas?

    La verdad me atrae la idea de operarlas pero me gustaría saber que tener en cuenta y sus caracteristicas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿Es buena idea operar materias primas?

    Hasta donde yo se no es que las materias primas sean muy diferentes a otros activos sino mas bien que a veces para operar los brokers te piden margenes bastantes amplios y aperturas de operaciones con un cierto lotaje mínimo que no suelen ser microlotes por cierto hay un hilo donde se comenta esto de los margenes..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Es buena idea operar materias primas?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola gente


    Yo tengo algo de experiencia en forex pero nunca me ha dado por operar las materias primas.

    ¿Hay alguien el foro con experiencia? ¿Recomiendan operarlas?

    La verdad me atrae la idea de operarlas pero me gustaría saber que tener en cuenta y sus caracteristicas

    Saludos PolloFx. Yo miraría primero a ver como me iría con estas, que si como me siento y ver si funciona mi sistema en ese mercado. Creo que todos los mercados tienen sus ventajas con respecto a otros, así como sus desventajas.

    Se que no estoy respondiendote completamente, pero quisiera agregar que, básicamente, creo que siempre vale la pena revisar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal