En General hoy habla el presidente draghi ECB???

 

Publi

hoy habla el presidente draghi ECB???

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???


    Publi
    Hola, habla el jueves, y valora muy mucho tradear en las noticias fundamentales, eso no astá al alcance de mucha gente(entre la que me incluyo), casi todos los manuales recomiendan estar fuera del mercado durante esas noticias.Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???

    el domingo no suele hablar el presidente del Banco Central Europeo, así que tal vez fuera un error. de hecho sólo he visto que hable el presidente del Banco Central chino pero por las horas allí ya es lunes. De todos modos gracias por el aviso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???

    Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Hola, el viernes pasado vi en el calendario economico (forexfactory) que hoy Domingo hablaba el presidente del ECB Mario Draghi, pero hoy al mirar a que hora habla ya no esta notificado...De hecho me sorprendio bastante que lo hiciera un domingo, no soy un experto pero si creo que nada es casual. Esta gente tiene bien planeado lo que hace y me hizo pensar que el hecho de que lo haga un Domingo es para dar una bomba con el mercado cerrado. Creo que podemos esperar un GAP importante para la apertura de hoy en el EUR/USD.

    La cosa es que hoy domingo no consigo ver en el calendario economico que tenga que hablar, alguien me lo puede confirmar?

    Muchas gracias!

    por cierto, pienso que el GAP es en venta pero k mas da, el mercado esta cerrado... no me hagais mucho caso, jaja un saludo!
    Pues va a ser que no, amigo...
    hoy habla el presidente draghi ECB???-calend.jpg De todas formas, si tienes argumentos para esperar un GAP y lo compartes, a mi no me parece ninguna tontería. Seguro que hay quien le saca partido a estos movimientos.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    hoy habla el presidente draghi ECB???

    Hola, el viernes pasado vi en el calendario economico (forexfactory) que hoy Domingo hablaba el presidente del ECB Mario Draghi, pero hoy al mirar a que hora habla ya no esta notificado...De hecho me sorprendio bastante que lo hiciera un domingo, no soy un experto pero si creo que nada es casual. Esta gente tiene bien planeado lo que hace y me hizo pensar que el hecho de que lo haga un Domingo es para dar una bomba con el mercado cerrado. Creo que podemos esperar un GAP importante para la apertura de hoy en el EUR/USD.

    La cosa es que hoy domingo no consigo ver en el calendario economico que tenga que hablar, alguien me lo puede confirmar?

    Muchas gracias!

    por cierto, pienso que el GAP es en venta pero k mas da, el mercado esta cerrado... no me hagais mucho caso, jaja un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???

    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Hola, habla el jueves, y valora muy mucho tradear en las noticias fundamentales, eso no astá al alcance de mucha gente(entre la que me incluyo), casi todos los manuales recomiendan estar fuera del mercado durante esas noticias.Saludos
    guretas tu como planteas el trading de noticias? En mi entrevista comentaba que no sabía como gestionar las noticias fundamentales.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    guretas tu como planteas el trading de noticias? En mi entrevista comentaba que no sabía como gestionar las noticias fundamentales.

    Saludos
    Si no estamos muy familiarizados con los índices macroeconómicos, yo lo dejaría estar. Está bien estar al tanto de la terminología y los conceptos básicos para saber si la publicación de los datos tendrá más o menos repercusión. Pero, generalmente, estas publicaciones sólo generan ruido, no??

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: hoy habla el presidente draghi ECB???


    Publi
    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Hola, habla el jueves, y valora muy mucho tradear en las noticias fundamentales, eso no astá al alcance de mucha gente(entre la que me incluyo), casi todos los manuales recomiendan estar fuera del mercado durante esas noticias.Saludos

    Hola, he abierto un nuevo post para la noticia de hoy...como digo para mi es una compra, suerte!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal