Pregunta ¿Dejar correr las ganancias? - Página 2

 

Publi

¿Dejar correr las ganancias?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 112

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?


    Publi
    Es de lo mas dificil que hay en el trading dejar correr ganancias y no cerrar la operacion antes de hora
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En este caso es un ejemplo claro pero ¿es siempre así compañero?

    Ahi es donde radica la dificultad. Que no siempre son movimientos tan claros como para dejar correr ganancias
    De hecho lo malo es que casi nunca son tan claras. A mi dejar correr las ganancias solo me sale bien en el forex tester jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 20

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Retomo el tema muy interesante.
    Yo dejo correr y gano algunos meses y otros no pero no es fácil. Tenía un método que seguía a rajatabla y siempre dejaba correr. Aunque gane me como mucho la cabeza respecto a si ganaría más o menos si saliera en 2:1.
    No se que tal me iría pues suelo sacar el mes gracias a pocas operaciones muy gordas pero también es cierto que cuando salgo en algún techo mi cuenta crece bien. No se si cambiar eso y siquiera tengo a quién preguntar. Me frustro con este tipo de dudas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    A mi me gusta utilizar ratios fijos y nunca dejo correr ganancias. Es decir, siempre voy a 1:2 si el trade lo permite. Si no lo permite no abro la operacion.

    Lo de dejar correr las ganancias se lo invento un tipo muy habil pero que me explique como se hace. El mercado es impredecible y por lo tanto habra veces que si que vaya mucho mas a tu favor y veces que no. Por eso yo abro un trade y se lo que voy a ganar o perder sin mas. Que da mas... pues mejor para el que se lo lleve. Que da menos... pues me saca SL o BE. Pero me da igual que haga el precio mientras me de mi 1:2

    No pensais que dejar correr las ganancias es de intentar ser un poco avaricioso?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Cita Iniciado por adri20 Ver mensaje
    Retomo el tema muy interesante.
    Yo dejo correr y gano algunos meses y otros no pero no es fácil. Tenía un método que seguía a rajatabla y siempre dejaba correr. Aunque gane me como mucho la cabeza respecto a si ganaría más o menos si saliera en 2:1.
    No se que tal me iría pues suelo sacar el mes gracias a pocas operaciones muy gordas pero también es cierto que cuando salgo en algún techo mi cuenta crece bien. No se si cambiar eso y siquiera tengo a quién preguntar. Me frustro con este tipo de dudas.
    Hola Adri20

    Entiendo tu dilema y es que observas oportunidades en el mercado o vez tus operaciones sufrir mas de la cuenta cuando las ganancias son las mismas, muchos te dirán que sigas asi igual ganas y eso es dificil en este trabajo, YO en te recomiendo es que hagas tu trading habitual con bajo lotaje asi te dará mayor margen para operar y pruebes operando 2:1 a ver que tal te va, en ocasiones puede ser mas rentable pero el estres puede ser alto y cansado asi que no solo es evaluar el rendimiento y el profit que puedas obtener si no es esfuerzo para el logro deseado.

    Ojo me refiero a probar al mismo tiempo las dos opciones por ejemplo si operas 0.1 al mes y obtienes ganancias deberías obtar por 0.05 al mes y los otros 0.05 con ganancias de 2:1 y en el mismo lapso de tiempo ver las ventajas y desventajas. SI ves que no te resulta lo abortas y sigues con tu trading habitual, eso le llamo afinar la operativa saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En este caso es un ejemplo claro pero ¿es siempre así compañero?

    Ahi es donde radica la dificultad. Que no siempre son movimientos tan claros como para dejar correr ganancias
    Muy cierto, Fxgod. Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay lugares muy concretos donde las probabilidades son muy altas que siempre se inician movimientos fuertes. En esos puntos si que puedes intentar seguir el movimiento. Pero por lo menos para mi es algo bastante dificil
    Imagino que las probabilidades aumentarán en función a la estrategia. No obstante, el hilo pretendía concentrar determinadas gestiones monetarias que permitan dejar correr el precio minimizando riesgos. Permíteme un ejemplo para poder explicarme mejor, que ando algo atascado en expresión (jeje):

    Imagina que abres un trade en corto con un SL a 10 pips de distancia y un TP a 20 pips. Al llegar a tu objetivo haces un cierre parcial del 50%, lo que te permite dejar abierto el trade sin mover el SL, pues, aunque lo toque, habrás cerrado con beneficios. Ahora toca simplemente (si nos deja el mercado) ir moviendo el SL por encima de cada máximo. Tendríamos la operación amarrada y nos podríamos aprovechar de un rally. Esto seguro que reporta más perjuicios que beneficios. Y ahí es donde vosotros me tiráis de la oreja.

    Pues eso, que es solo un ejemplo.

    Graciaaaas!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?


    De acuerdo.

    Lo de dejar correr las ganancias es un mito. Quizas en otros tipos de mercados, pero no en el forex.

    Lo que está claro es que lo que ganas en recorridos largos lo pierdes en probabilidades de exito y vicebersa.

    Si llamamos W (win) al recorrido ganador y L (loss) al recorrido de las operaciones perdedoras y p a la tasa de aciertos en tanto por uno, tenemos que:

    p=1/ (W/L+1). Siendo W/L el famoso ratio W/L. Es decir el ratio beneficio riesgo o ratio TP/SL. Con un ratio de 3 a 1 el punto de Break even, es decir, el punto de p donde ni ganas ni pierdes está en una p de un 25% de aciertos. Y la vedad es descorazonador perder tantas veces para conseguir una ganancia decente. Eso sin contar que tu no sabes si ese evento raro va a ocurrir o si te lo vas a perder.
    Por el contrario para una ratio de 1 a 3, es decir un TP/SL de 0,333 la p que necesitas para el BE es del 75% de aciertos. Pero siendo selectivos y haciendolo bien, la ganancia va a depender mas de ti que del mercado, y matematicamente la probabilidades de alcanzar el objetivo son mucho mayores con un ratio de 1/3 que con un ratio de 3.

    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Dejar correr las ganancias?

    Buenos dias Tomy, que pena porque tenias unos cuento pips. Yo lo que voy haciendo es mover poco a poco el stop loss asegurando las ganancias. Si el precio se da la vuelta pues que me saque del mercado el SL. Un saludo.



    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hi, traders!!
    ¿Dejar correr las ganancias?-correr-ganancias.jpg

    Esta es la situación que se ha dado en el par GBPUSD en las últimas 24 horas. El gráfico está en H1 TF. Hice esa entrada en corto y apliqué un TP de 2 a 1 con respecto a mi SL (una gestión cuando menos correcta, no??). Pues bien...fijaos donde está el precio ahora!!

    Allá va mi pregunta: ¿Cómo gestionáis la toma de beneficios?...igual es incorrecto pensar que esto debe ir ligado a la personalidad del trader (un trader con gran aversión al riesgo fijará objetivos muy discretos con el fin de conseguir una buena ratio de operaciones ganadoras). Igual lo correcto es aplicar una buena gestión que te permita sacar todo el rendimiento a tus trades e ir entrenando tu psicología hasta superar tu aversión. En el ejemplo anterior, la ratio beneficio/riesgo esta 5 a 1!! una pena...

    ¡¡Dejar correr las ganancias!! He escuchado esto mil veces. Y he intentado aplicarlo otras mil! Muy motivado y la operativa bien clara: fijo un objetivo, hago un cierre parcial al llegar a este y, a partir de aquí, voy moviendo el stop aplicando la teoría del Dow...NI UNA SOLA VEZ HE AGUANTADO EL PROCESO!!

    ¿Debo seguir entrenando mis emociones hasta conseguir aplicar esta u otra gestión para la toma de beneficios?...¿debo arraigarme a mi perfil conservador y ser fiel a una gestión monetaria cerrada que me permita ser rentable aun limitando el potencial de mis trades?...¿cómo operáis vosotros?...

    Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    ¿Dejar correr las ganancias?


    Publi
    Hi, traders!!
    ¿Dejar correr las ganancias?-correr-ganancias.jpg

    Esta es la situación que se ha dado en el par GBPUSD en las últimas 24 horas. El gráfico está en H1 TF. Hice esa entrada en corto y apliqué un TP de 2 a 1 con respecto a mi SL (una gestión cuando menos correcta, no??). Pues bien...fijaos donde está el precio ahora!!

    Allá va mi pregunta: ¿Cómo gestionáis la toma de beneficios?...igual es incorrecto pensar que esto debe ir ligado a la personalidad del trader (un trader con gran aversión al riesgo fijará objetivos muy discretos con el fin de conseguir una buena ratio de operaciones ganadoras). Igual lo correcto es aplicar una buena gestión que te permita sacar todo el rendimiento a tus trades e ir entrenando tu psicología hasta superar tu aversión. En el ejemplo anterior, la ratio beneficio/riesgo esta 5 a 1!! una pena...

    ¡¡Dejar correr las ganancias!! He escuchado esto mil veces. Y he intentado aplicarlo otras mil! Muy motivado y la operativa bien clara: fijo un objetivo, hago un cierre parcial al llegar a este y, a partir de aquí, voy moviendo el stop aplicando la teoría del Dow...NI UNA SOLA VEZ HE AGUANTADO EL PROCESO!!

    ¿Debo seguir entrenando mis emociones hasta conseguir aplicar esta u otra gestión para la toma de beneficios?...¿debo arraigarme a mi perfil conservador y ser fiel a una gestión monetaria cerrada que me permita ser rentable aun limitando el potencial de mis trades?...¿cómo operáis vosotros?...

    Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal