Comentario Despues de Grecia, Ahora que?

 

Publi

Despues de Grecia, Ahora que?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Despues de Grecia, Ahora que?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis bueno de momento esta bastante la reaccion en el mercado aparentemente.

    Pero que opinais que es mejor dejar de operar hasta que todo lo de Grecia y Troika pase o seguir la operativa normal?

    Saludos !!

    Yo seguiría operando con normalidad, pero con un plus de cautela. De hecho hoy podría haber sido una especie de Lunes gris (que no negro), y se ha visto nitidamente; que todo estaba ya más que descontado.

    Los índices a mi modo de ver, serían los más volátiles o inestables con cualquier noticia no grata que provenga del tema griego, pero aun con ello, fíjate por donde va el Dax... .

    Hoy he visto que el ministro de economía de syriza, ha cambiado un poco o bastante el tono y el mensaje, diciendo que la idea no es no pagar, si no simplemente negociar... haber lo que le dejan negociar.

    En el peor de los casos, no creo que hubiese un riesgo sistémico, es más, creo que el BCE cotempla desde hace tiempo una posible salida de Grecia del Euro. Sin ir mas lejos, el anuncio del programa de compra de bonos de los distintos Estados miembros, es un jarabe eficaz aunque como siempre un tanto chapuza, para frenar cualquier inicio de un leve resfriado en la zona euro.

    Yo creo que lo principal aquí no es la deuda, ni los acreedores de la deuda griega... sino más bien el temor a una posible propagación de disconformidad social, con el sistema europeo... tenemos a Podemos en España, a Le Pen en Francia, una incipiente extrema derecha en Finlandia, Alemania... ese para mí, debería ser el principal temor y punto débil de un marco común, poco común...

    Saludos ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Despues de Grecia, Ahora que?

    De momento la reacciona ha sido tranquilo, y lo mas seguro es que se empiece a escuchar mensajes de tranquilidad y no sea hasta cuando empiecen con las negociaciones de la deuda cuando se pondrán nerviosos los inversores.

    Por muy radical que llamen al partido, la verdad es que es la única salida de Grecia, es reectructura la deuda, ya que es impagable, o bien una quita de los intereses o aplazamiento del pago después de un programa de estimulos. La QE que ha empezado draghi ha dejado fuera a gracia de la compra de bonos, ya que para grecia se requiere algo diferente y personalizado.

    Asi que hasta que el partido "radical" no negocie con la Troika no habrá nada de que preocuparse.

    Asi que de momento a esperar y estar atentos a posibles movimientos politicos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Despues de Grecia, Ahora que?

    Hola compis bueno de momento esta bastante la reaccion en el mercado aparentemente.

    Pero que opinais que es mejor dejar de operar hasta que todo lo de Grecia y Troika pase o seguir la operativa normal?

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Despues de Grecia, Ahora que?

    Buenas, la verdad es que parece que todo transcurre con normalidad.

    Hoy empiezan a verse las caras con el nuevo gobierno griego y empezaremos a ver de que pie cojean los de bruselas y los de atenas. De momento y tras lo que ha pasado Grecia en estos años de atras, no creo que esten dispuestos a bajarse los pantalones mucho. Asi que o en Bruselas ceden un poco o me da a mi que empiezan a saltar chispas y eso si que lo vamos a notar en los mercados.

    Los griegos tienen un agujero muy grande en las cuentas publicas, y a la poblacion muy mosqueada. No tienen mucho mas que perder.Si me apuras, saliendo del euro ganan ellos y pierde Europa.

    Asi es como veo yo ahora la partida, la pelota esta en el campo de Bruselas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Despues de Grecia, Ahora que?


    Publi
    Buenas,

    pues como indicaba todo en Grecia a ganado casi por mayoria absoluta la coalicion radical de izquierdas( que quede claro que radical es la traduccion al castellano del termino griego. que significa renovador mas o menos, no incendiaria).

    Como veis el tema, va a afectar esto a la economia europea, positiva o negativamente? nos va a afectar a los españoles de alguna manera, del mismo modo positiva o negativamente? y creo que lo que mas puede interesarnos en este foro. Puede afectar al trading de alguna manera?

    Un saludo para todos y feliz lunes
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal