Opinión ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros? - Página 2

 

Publi

¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Si repartes en esos porcentajes te quedas apenas sin liquidez ante cualquier problema
    Por eso dejo un 15% a la vista. Y como otra medida, una parte del 80% está en Bonos (proporciona liquidez también).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Invertir 80% en Bienes raices, bonos y una que otra franquicia, el 15% invertido a la vista, y opero con el restante 5% (o 5 millones), posiblemente en global macro trading, relajado, super-relajado.
    Buena estrategia trader201. Pero un 80% no te parece demasiada inversion? Si repartes en esos porcentajes te quedas apenas sin liquidez ante cualquier problema
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Hola Traders,

    Yo seguiría operando,

    Me gusta tanto esto que seguiré operando hasta el ultimo día que mi salud física y mental me lo permita,

    No importa si el fondo tiene 1, 100 o 1000 millones,

    Para mi esto no se trata solo de dinero, es un mega reto personal en todos los sentidos y me divierto mucho todos los días programando y operando,

    No digo que el dinero no sea importante, es muy importante, pero para mi es mas importante divertirme haciéndolo

    Saludos y Excelente Trading !!!

    Rafa

    Entonces tu si el forex no tuviera dinero de por medio te llamaria la atencion? Por ejemplo a mi jugar el parchis me aburre mucho, imagino que ver graficos sin mas, sin dinero de por medio no lo haria todo el mundo por que si. Creo que forex puede gustar mucho, algo o nada. Pero todos tenemos como objetivo forex por el dinero.

    Aunque respeto las opiniones como la tuya compañero jejej
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Pienso lo mismo. Creo que tiene mucho que ver con la idea de ser proactivo vs. ser reactivo (lo que estoy escribiendo en el tema de los Principios). El proactivo evalua opciones, revisa confirmando con su conciencia que sus posibles acciones estén alineadas a principios (y no a caprichos), y piensa en los resultados de sus opciones antes de elegir una. Pero aunque esto es parte del proceso natural de madurez personal (y apenas una de sus partes), es mas popular la práctica de enseñar otras cosas como la idea de simplemente dejarse llevar por sentimientos (sin evaluar a conseciencia salvo se trate de cosas con notables consecuencias negativas y en el corto plazo).

    Hay gente que ha recibido educación proactiva desde pequeños, pero el paradigma reactivo, aunque el mas perjudicial, es el mas popular.



    Saludos Ciclo. Pienso que aunque todos aspiremos a una vida mas plena, cada uno interpretará de una manera "vida mas plena": Por ejemplo, para algunos se tratará de mas opciones de fiesta y parranda, para otros de estar con familia y amigos, para otros de contribuir (los que conocen esta última dificilmente dejan de hacerlo), habrá quienes evaluen su vida desde sus dintintos ángulos, incluyendo sana recreación, salud, aprendizaje, espiritualidad y sus roles familiares, laborales y comunitarios, viviendo mas plenamente cada uno de estos (aprovechando el dinero que tiene, que le dará muchas mas opciones para cada uno, y vivir cada uno mas plenamente).




    [/SIZE]
    Yo también creo que es un problema educativo. Sin ir mas lejos os pongo un par de ejemplos:

    En una declaración de la renta me salio a devolver, como era dinero que no contaba con el me lo gaste en un capricho y otra vez que me toco la lotería me di un viaje por el mismo motivo.

    me pregunto ¿Si me tocara tanta cantidad no la gastaría? Pienso que no, pero nunca se como actuaria. Quizas poco a poco iria gastando gastando y no se que pasaría. LA verdad yo al menos no puedo decir que no quedaría en quiebra.

    La verdad conozco estos casos y creo que no pecaría en ese sentido. PEro quizás montarias negocios que van mal, etc etc. y al final te arruinas igual
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno si se trata de hacer cualquier cosa pues como ya dijeron me sacao el dinero y vivo muy feliz pero si se trata de invertir pues opero lotes standar de una vez arriesgando apenas como maximo 0.2% de mi cuenta...juajuajuajua que divertido seria esa cuenta.
    ¿Alguien me puede explicar quien se ha vuelto loco? Me uno a snake.

    Resulta que a diario leo mensajes de vivir del trading, etc y luego cuando teneis 100 millones seguis tradeando? Estais zumbaos! jaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Los que habeis decidido seguir tradeando ¿sois conscientes de que no se tradea igual una cuenta de 100 millones que una de 20.000usd?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Creo que es un problema educativo y cultural de las sociedades. Estamos educados para gastar y consumir... ...Entonces cuando tienes mucho dinero quieres todo lo que querias cuando tenias menos pero a mayor escala...
    Pienso lo mismo. Creo que tiene mucho que ver con la idea de ser proactivo vs. ser reactivo (lo que estoy escribiendo en el tema de los Principios). El proactivo evalua opciones, revisa confirmando con su conciencia que sus posibles acciones estén alineadas a principios (y no a caprichos), y piensa en los resultados de sus opciones antes de elegir una. Pero aunque esto es parte del proceso natural de madurez personal (y apenas una de sus partes), es mas popular la práctica de enseñar otras cosas como la idea de simplemente dejarse llevar por sentimientos (sin evaluar a conseciencia salvo se trate de cosas con notables consecuencias negativas y en el corto plazo).

    Hay gente que ha recibido educación proactiva desde pequeños, pero el paradigma reactivo, aunque el mas perjudicial, es el mas popular.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ...Es natural que todos aspiremos a una vida mas plena...


    Saludos Ciclo. Pienso que aunque todos aspiremos a una vida mas plena, cada uno interpretará de una manera "vida mas plena": Por ejemplo, para algunos se tratará de mas opciones de fiesta y parranda, para otros de estar con familia y amigos, para otros de contribuir (los que conocen esta última dificilmente dejan de hacerlo), habrá quienes evaluen su vida desde sus dintintos ángulos, incluyendo sana recreación, salud, aprendizaje, espiritualidad y sus roles familiares, laborales y comunitarios, viviendo mas plenamente cada uno de estos (aprovechando el dinero que tiene, que le dará muchas mas opciones para cada uno, y vivir cada uno mas plenamente).




    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Los que habeis decidido seguir tradeando ¿sois conscientes de que no se tradea igual una cuenta de 100 millones que una de 20.000usd?
    Hablando de todo y de nada, me pregunto: ¿cuanto dinero tendría que poner en una entrada para conseguir mover el mercado un pip?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar quien se ha vuelto loco? Me uno a snake.

    Resulta que a diario leo mensajes de vivir del trading, etc y luego cuando teneis 100 millones seguis tradeando? Estais zumbaos! jaja
    Me uno completamente a FXgod, a lo mucho tradeo con 1 millón y sin presiones psicologicas, y vivo como Dios con el resto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Qué harías con una cuenta de Forex de cien millones de euros?


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Con cien millones?, vivir la vida........ aprovechar cada minuto, cada hora... disfrutarla al máximo. Y por supuesto olvidarme del forex.....

    Un saludo,
    ¿Hay otra respuesta a la pregunta del hilo?...vivir, disfrutar de mi hijo, disfrutar de tiempo....
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal