En General ¿Quién vive de Forex? Literalmente

 

Publi

¿Quién vive de Forex? Literalmente

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Gazzediego



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 212

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Compañeros, no llegue a leer todos los comentarios, pero en mi país yo no conozco una persona que viva, sino que conozco una empresa entera que vive de esto. Tienen equipos de traders profesionales que pasan horas completas frente a la pantalla, equipos tanto en mi pais, como en argentina e italia. Operan carteras de capital de extranjeros, cada cartera me informe esta cerca de los 300 mil a 1 millon de USD.

    Abrazo espero les haya servido!
    Sirvió el comentario Diego, ¿podés decirme el nombre de la empresa?.

    ¿Vos estás diciendo que esta empresa se encarga sólo a hacer crecer las cuentas operando en Forex?, ¿o qué otras actividades cumplen?
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Como no, el nombre de la empresa es Simple Investment Boutique. Operan Forex, CDFs y todos los otros derivados que existen. Y si, la empresa vive de operar una gran cartera en conjunto de varios millones.

    Pero no te sorprendas compañero, es completamente real que se puede vivir del trading y las acciones y derivados, pero como ya te dijeron todos se precisa de mucho dinero. No le viene mal saber mucho de trading para quien ya es rico.

    Abrazo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por UDiego; 06:08 a las


  4. #3
    Avatar de Gazzediego



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 212

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tecnicamente es factible, tengo entendido de un par de miembros del foro que sacan sus dolares del mercado, que vivan solo de esto exclusivamente eso dependera de donde residas, por ejemplo en lationamerica con 500 dolares a mes se vive, no se tienen lujos pero se vive, en USA y Europa creo que lo minimo anda por los 2000 dolares o euros para poder dedicarse y aun con dificultades/

    El problema de encontrar un mentor es que lastimosamente los aprendices nos damos a la tarea de espantarlos, muchas veces cuestionando los resultados propios contra la operativa de estos.

    Por esta razon muchos que de forma altruista ayudan poco a poco se retiran, porque aparte de tener el stress de tu trading, tener que soportar a los aprendizes es muy dificil.

    Te puedo mencionar que yo he compartido con algunos de ellos en el foro, cuando realizabamos la Sala de Trading, aprendimos muchas cosas, operativas, formas de ver el mercado, herramientas.

    Mi consejo seria no preguntar quien gana ni cuanto gana, si la operativa de alguno en el foro te interesa, posteaa en su tema, pregunta y te aseguro que mas de alguna sorpresa te encontraras, con la disponibilidad de muchos en compartir.

    Saludos y exitos.
    Mil gracias Wolfman, voy a empezar a investigar a los demás, y tirando algún grito de ayuda por ahí, saludos. Y cuando me sienta preparado para aconsejar voy a empezar a hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de domingot



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 210

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Es una muy buena pregunta, personalmente conozco un par de personas que viven del trader, y es su mayor ingreso, y lo interesante de esto es que ambos tienen métodos distintos de operar....

    En lo personal estoy de acuerdo que el ingreso depende mucho del capital que tengas,. pues una cuenta pequeña supone lotes mas pequeños que generan menos ganancias, pero que aseguran cuidar el capital si el mercado se viene en contra del análisis que realizaste (esto es parte de la probabilidad que alimenta tu análisis), ya que el principal objetivo en el forex es no perder mas de lo que ganas.

    Ahora creo no equivocarme al decir que todos los que estamos en el forex estamos acá porque vemos la posibilidad cierta de hacer dinero y vivir de este sistema pero hemos pasado por diferentes etapas. Explico ; Es como estar enamorados al principio no ves los riesgos de una nueva relación y te lanzas sin temor pues piensa que solo por el hecho de querer y querer de verdad todo saldrá bien jejejeje craso error!!!!

    luego vendra el tiempo de ser mas selectivos, he ir aprendiendo..... y principalmente lo haremos de las experiencias... pero no hay que dejar que los errores del pasado perturben tu nueva relación con el forex .... y hay que ser optimistas las próximas decisiones ya la tomaremos con mas cuidado.

    Luego de estudiar y aprender mucho ya estas mas tranquilo y calmado para ganar dinero y tomar las decisiones correctas sin sentirte presionado y sin perder la calma y tu paz!!! Ya sabes que puedes ganar y perder pero siempre ganaras mas posiciones de las que perderás y ahí esta lo importante.

    Bueno todo es teoría cierto, pero teoría buena!!! por lo menos para mi!! que ya es bastante

    Personalmente si no pensara que se puede vivir del forex no hubiera invertido estos 3 últimos años en ir aprendiendo y si estuviera dudando que puedo hacer dinero y buen dinero.... no seguiría acá, estaría mas bien haciendo algo mas prometedor y bueno, pero como no veo eso en otra oportunidad de negocio aqui estoy para hacer dinero!!!

    Y buen dinero!!!

    Finalmente estoy convencido que si se puede vivir exclusivamente del forex y hacia ya voy!!! (después les cuento como va la cuenta)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Cita Iniciado por Gazzediego Ver mensaje
    Hola a todos, muchas veces escuchamos decir que vivir de Forex no es imposible.

    La mayoría nos dice que tener ganancias constantes es algo que se logra con la práctica, la perseverancia y el aprendizaje.

    Pero les pregunto, ¿quién vive literalmente de Forex?, ¿hay alguien de este foro que se dedique sólo a esto y gane lo suficiente para que Forex sea su principal fuente de ingresos?

    Lo pregunto principalmente porque mi objetivo es eso, vivir de Forex principalmente, y está de más decir que me valdría mucho escuchar consejos de alguien que ya llegó a dónde yo quiero llegar.

    Espero sus comentarios, saludos.
    Hola compañero!!

    No se si has leido este mensaje que debatimos la semana pasada:http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html

    El problema es que vivir del forex no es tan facil porque no va ligado con el esfuerzo, tu sistema, etc.

    El vivir de forex va ligado a tu capital para poder invertir y en funcion de eso seran tus ganancias. Como habras visto en el foro somos todos gente que nos gusta este maravilloso mundo pero a la mayoria no nos sobra el dinero, por lo que el capital inicial es pequeño.

    A eso hay que sumar el tiempo de aprendizaje y poco capital inicial. Por lo que tenemos que empezar a engordar nuestras cuentas de pequeñitas con nuestras ganancias.

    Si viviras del forex solo puedes contestartelo tu. ¿Tienes capital grande (40.000-50.000-60.000 usd)? ¿tienes un sistemas ganador consistente?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Compañeros, no llegue a leer todos los comentarios, pero en mi país yo no conozco una persona que viva, sino que conozco una empresa entera que vive de esto. Tienen equipos de traders profesionales que pasan horas completas frente a la pantalla, equipos tanto en mi pais, como en argentina e italia. Operan carteras de capital de extranjeros, cada cartera me informe esta cerca de los 300 mil a 1 millon de USD.

    Abrazo espero les haya servido!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Yo modestamente creo que si se puede vivir del forex, pero no es un camino facil ni rapido, ademas todo depende de tu capitalizacion y de tus expectativas de futuro, yo conoci a un hombre de casi 60 años medico que cambio su profesion que le estresaba por el forex y comentaba que ganaba menos pero que vivia mejor, claro que es solo una opinion.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Gazzediego



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 212

    ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Hola a todos, muchas veces escuchamos decir que vivir de Forex no es imposible.

    La mayoría nos dice que tener ganancias constantes es algo que se logra con la práctica, la perseverancia y el aprendizaje.

    Pero les pregunto, ¿quién vive literalmente de Forex?, ¿hay alguien de este foro que se dedique sólo a esto y gane lo suficiente para que Forex sea su principal fuente de ingresos?

    Lo pregunto principalmente porque mi objetivo es eso, vivir de Forex principalmente, y está de más decir que me valdría mucho escuchar consejos de alguien que ya llegó a dónde yo quiero llegar.

    Espero sus comentarios, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente

    Cita Iniciado por Gazzediego Ver mensaje
    Es cierto lo que decís, que operar con el dinero de otros implica mucha más presión, por eso aclaro el hecho de empezar a operar cuando uno ya es profesional, y que sus emociones no lo hacen tomar decisiones incorrectas. Yo creo que es posible, y es una de las cosas que tengo como opciones cuando llegue a ese nivel.

    Y creo que tenés razón, va a ser difícil que alguien me responda "yo vivo de este mercado exclusivamente". Pero bueno seguiremos buscando.

    Saludos.
    ummm es que hay algo que veo complicado de definir. ¿Que consideras ser un profesional? Porque para mi un profesional de forex implica mucho mas que ser rentable e incluso poder vivir del forex. Tu puedes ser un aficionado y vivir de esto. Tienes tu disciplina, tu estrategia ganadora, sacas tus pips, etc. Pero para mi eso no es ser un profesional o un experto. Simplemente un aficionado que obtiene dinero de forex.

    Aun asi no dudo que pueda conseguirse el tema de gestion de cuentas. Con una buena confianza y un buen sistema de ben seguro lo conseguiras. Pero creo que antes de hacerlo hay que tener claros muchos aspectos tanto psicologicos como de condiciones con tus "clientes". Puesto que puedes tener algun problema con el tiempo y habria que ver si merece la pena.


    Bueno dejando al lado mi opinion personal sobre lo anterior. El problema que veo es que en este foro se presta ayuda o al menos se intenta que nos ayudemos entre todos. Creo que hablar sobre alguien vive del forex o no ya entra dentro de la privacidad de las personas y no influye a la hora de ayudar a otro. Si embargo, si alguien lo dice se puede encontrar agobiado con la cantidad de preguntas que le llovera, etc... por eso creo dificil que alguien te conteste.

    Al igual que Wolfman yo te digo que hay gente del foro que vive o podria vivir de esto. Pero dificilmente te lo dira
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién vive de Forex? Literalmente


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo no soy partidario de dejar un trabajo si te gusta solo por que te toque la loteria o por que ganes mas con otro negocio. A mi el forex me lleva solo 3 horas al dia y prefiero seguir trabajando por que me gusta aunque pueda no necesitarlo.

    A veces las personas que llegan al forex piden pruebas de que realmente se puede vivir del mercado de divisas a otras personas para estar seguros de que esto es real.

    Claro que de esto se puede vivir y en realidad no es tan dificil, solo hay que dedicar un par de años o tres a formarse con paciencia y disciplina. Es como decir si se puede vivir solo de la pesca si aun no sabes hacerlo, pues si se puede y habra meses mejores donde comas mucho y otros donde escaseen los peces.

    Saludos
    Pienso como tu 100%. El problema de la mayoria de los compañeros es que se centran en opera intradia y claro eso te requiere un tiempo que no puedes usar para trabajar. "o trabajas o tradeas". Pero es tan facil como no operar intradia, con un sistema de TF altos que solo tengas que revisar de vez en cuando... porque no trabajar? Haces lo que te gusta doblmente y si el trading algun mes va mal sigues teniendo tu sueldo. Yo creo que nunca viviria solo del trading (ahora que soy joven) si dentro de 15-20 años me va bien pienso que me retiraria joven del empleo eso si! jeje. Pero la seguridad de la nomina seguro que te hace tradear con mas disfrute y tranqulidad
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal