Opinión Divergencia AUDUSD

 

Publi

Divergencia AUDUSD

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Divergencia AUDUSD


    Publi
    Hola compañero, que buen aporte...

    Te adjunto mi análisis, para que complementemos lo que tienes...

    Divergencia AUDUSD-audusd.png

    en este caso esperamos o entramos en cortos, hasta encontrar la linea de resistencia o el apoyo en el fibo.. luego entramos en venta para buscar la primera corrección que si se cumple nos daría un HCH, de ser así sería una confirmación de venta hasta encontrar el soporte.

    MCAD, FIBO Y UN POCO DE MIRAR MAS ALLA
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Divergencia AUDUSD-audusd.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DocHouse



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Divergencia AUDUSD

    Yo esperaría a que se formara un patrón de vuelta que haga buena la divergencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Divergencia AUDUSD

    Compañeros esto esta que arde!!!

    hay que estar pendientes de lo siguiente

    Divergencia AUDUSD-audusd1.png

    Observando un poco la moneda, se puede ver claramente que hay una corrección de cambio de tendencia, ya tenemos el primer impulso y estamos a punto de ver su primera corrección en el Fibo con un soporte bastante interesante y un ingreso futuro mucho mas comprometedor, este tiempo esta en Daily, para poder ver claramente la tendencia (normalmente los tiempos se usan para tener claridad en el análisis y en este caso me vi obligado a subir a este tiempo ya que en 4H no se logra contemplar que estamos en medio de una corrección de tendencia).
    Para tiempos menores desde ayer se han generado +120 pips!! con esta estrategia

    Gracias Oradix por iniciar este hilo y a todos por apoyar la estrategia de Oradix!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Divergencia AUDUSD

    Buena vista. Yo no soy mucho de divergencias pero si te fijas hay una resistencia muy fuerte en ese TF del AUDUSD. Yo me decantaria opr entrar en corto vendiendo y ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Divergencia AUDUSD

    Buenas dandole vueltas al mercado hoy me encuentro con esto....



    Bien ya que aun estoy experimentando y no tengo confianza en mi me gustaria saber si estoy en lo cierto con mis conclusiones.

    Primero de todo creo apreciar una divergencia, aunque no estoy del todo seguro ya que la linea en el oscilador queda algo plana, otra señal que me hace pensar en el rebote es el sopote en 0.92370 .

    Contando con esto seria bueno tener vigilada la divisa por un posible hombro cabeza hombro en un futuro no muy lejano.

    Bueno simplemente me gustaria saber vuestras opiniones para ver si voy bien encaminado o por el contrario veo fantasmas.
    Gracias y saludos

    PD: voy mirando haber como inserto la imagen en el post sin tener que clicarle
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Divergencia AUDUSD-divergenciah4.jpg  

  7. #6
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Divergencia AUDUSD

    Y tanto, reputacion para todos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Divergencia AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola compañero, que buen aporte...

    Te adjunto mi análisis, para que complementemos lo que tienes...

    Divergencia AUDUSD-audusd.png

    aso esperamos o entramos en cortos, hasta encontrar la linea de resistencia o el apoyo en el fibo.. luego entramos en venta para buscar la primera corrección que si se cumple nos daría un HCH, de ser así sería una confirmación de venta hasta encontrar el soporte.

    MCAD, FIBO Y UN POCO DE MIRAR MAS ALLA
    Estoy de acuerdo (y en venta) con vosotros, llevaba varios dias siguiendo esta convergencia de señales bajistas aunque solo revisaba la resistencia y el ratio riesgo beneficio me parece super atractivo, con un SL de una cuarta parte del TP.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal