Pregunta ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?

 

Publi

¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?


    Publi
    Si se ven todas las velas diferentes, no es de extrañar que la media generada por esos valores diferentes sea tan marcada. La pregunta es, de que broker fiarse? Yo diria del que sea más grande.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Así es Simoilmari, si te fijas hay varias velas con aspecto diferente y como las medias móviles de 200 toman los datos las 200 últimas 200 velas, a poco que varíen 20 velas, el 10% de ellas, ya se notará mucho el cambio al comparar.

    ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?-ejemplo-velas.png
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Si se ven todas las velas diferentes, no es de extrañar que la media generada por esos valores diferentes sea tan marcada. La pregunta es, de que broker fiarse? Yo diria del que sea más grande.
    Gracias a los dos!,no me había llegado por correo... Al final llegue solo a la conclusión de que como bien hizo Capitan a marcar las velas, son diferentes porque diferente es el GMT del server aunque sea el mismo broker, de echo pensé que a veces según GMT aparece la vela del Domingo y así entendí la motivación de tal diferencia..

    GRACIAS !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3

    ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?

    Hola, hace poco había comentado en el diario de lubina a propósito de SMA200 o EMA200 , bueno sinceramente por la 200 prefiero SMA...

    Pero he notado una cosa, en un MT4 la SMA200 se encuentra a un nivel diferente de otra MT4 (mismo broker,server)...

    Envio captura.. que opináis?

    ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?-usdjpy-d1-international-capital-markets-sma200-dif.png

    Aquí la otra MT4....

    ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?-usdjpyi-d1-international-capital-markets-sma200-dif-2-2.png

    Hay una diferencia abisal , la SMA200 es la en color amarillo,gold,gold brown...

    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4

    Re: ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?


    Publi
    Así es Simoilmari, si te fijas hay varias velas con aspecto diferente y como las medias móviles de 200 toman los datos las 200 últimas 200 velas, a poco que varíen 20 velas, el 10% de ellas, ya se notará mucho el cambio al comparar.

    ¿es por el historial que lleva mi MT4 que la SMA200 es diferente que en otra mt4?-ejemplo-velas.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal