Opinión ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading? - Página 2

 

Publi

¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?


    Publi
    Este tema lo creo ha raiz de ¿Crees en las estadísticas y probabilidades en Forex?, así que estáis oficinalmente invitados a ambos.

    Me ha sirgido esta curiosidad. Por que aceptamos ta fácilmente la idea de la previsibilidad de precios y la ineficiencia del mercado? Lo hacemos por fé o por esperanza o por que como humanos no podemos aceptar el caos?


    Pensar que en un mercado ineficiente se pueden obtener beneficios es osado, pero una idea atractiva. La pregunta es, que evidencias tenemos para creer en esta previsibilidad?


    Muchas veces se dice que en los mercados financieros y en forex, la consistencia viene de tener información de calidad. La información es poder, se suele decir. Entonces, un trader bien informado puede conseguir beneficios sin que sea información privilegiada e ilegal?

    Mi opinión es que el precio es previsible por que hay demasiados actores implicados en forex. Del mismo modo que cuando hay unas elecciones en un país, las encuestas casi siempre aciertan y hay muy pocas "sorpresas". Se pueden equivocar por mas o menos votantes, pero el ganador está claro (menos en la elección Bush-Gore).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    Estimado amigo,

    La teoría del caos es algo que me ha llamado siempre la atención, se creo hace algunos años para tenernos bien controlados,

    En efecto el mercado parece a simple vista un verdadero caos, pero ceme, eso se ve así solo al nivel de nuestra vista actual, los que están mas arriba ven el orden y crean la ilusión de desorden solo para confundirnos.

    Los que tiene una perspectiva mas alta no solo son los millonarios, son los mas dedicados y bien informados de las reglas de este juego llamado Trading, pero la mayoría no dicen nada,

    Los invito a ver en google que % de trading automático que hay hoy en día en los mercados, creo que mas del 75% a nivel mundial se hace de forma automática o semi-automática, esto tiene una razón muy sencilla, las maquinas probaron ser mas eficientes que nosotros a la hora de medir las tendencias, predecir los movimientos futuros y generar ordenes, ellas no sienten miedo, no conocen la codicia, son como el mercado, solo números y mas números,

    Si somo serios en este tema, es mi humilde opinión claro, deberíamos estar 100% enfocados en desarrollar algoritmos que nos den un mayor grado de certidumbre en nuestras operaciones, eso hacen los de arriba y al parecer les a funcionado de maravillas, por que no hacer lo mismo nosotros, ustedes que opinan?

    Saludos y Buen Trading !!!

    Rafa

    PD: Aquí les dejo un realito que les puede ayudar un poco, solo funcionara unos días así con estos parámetros así que con cuidado, va ?

    ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?-.jpg

    El programa esta echo en lenguaje ProBuilder y se puede correr sin problemas en la plataforma de ProRealTime, que ademas es 100% gratuita, para que les datos intradia en forex solo escriban la palabra "adminlevel" en el buscador del programa y listo,

    El que le entienda que lo tome directo de aquí,

    Si les interesa y no le entienden bien manden mensaje por spy y les paso la lógica y el algoritmo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 140

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?


    Publi
    porque si no fuera previsible o tuviera unos "codigos"no se podria ganar nunca. Y de ser así, nadie les daría la contrapartida a los que ganan y no existiria el mercado.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal