Opinión Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

 

Publi

Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?


    Publi
    Algo asi como lo describe dreamer es la situacion de los paraisos fiscales pero la verdad en mi opinion personal...me es igual si un paraiso fiscal es una isla o un pais para mi ambos son iguales da lo mismo si decimos Chipre o Panama
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    Hablando de brokers en paraisos fiscales y de su publicidad me ha venido la siguiente pregunta. Es lo mismo un broker situado en un paraiso fiscal que en otro? Por ejemplo dan mucho miedo los brokers situados en Las islas Virgenes o Granadinas, pero están al mismo nivel que Malta o Chipre? O se puede considerar que hay diferentes niveles de paraísos fiscales?

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    Lo importante no es si es una isla o pais..
    mi pregunta seria seran confiafles estos broker apesar de que esten supervisados por entidades como miffid o msfa o etc..???
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    En mi opinión si hay diferencia entre Chipre y Malta, que están en la Unión Europea, y deben cumplir con las leyes europeas. Al menos un 70% de la legislación que tienen viene de Bruselas. Mientras que en Isla Mauricio, Isla de Man, Seychelles... no tienen que dar cuentas a ningún entre supranacional. Pueden hacer realmente lo que quieras y son totalmente soberanos, como debe de ser, por supuesto, como gobiernos legitimamente elegidos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    Lo siento lobezno, yo soy de los del colchón o la baldosa falsa . No puedo dar una opinión ya que desconozco el tema.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    Gracias amigo Nick p
    un saludo tambien
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Hablando de brokers en paraisos fiscales y de su publicidad me ha venido la siguiente pregunta. Es lo mismo un broker situado en un paraiso fiscal que en otro? Por ejemplo dan mucho miedo los brokers situados en Las islas Virgenes o Granadinas, pero están al mismo nivel que Malta o Chipre? O se puede considerar que hay diferentes niveles de paraísos fiscales?

    Gracias a todos
    Buenos días Lobezno!
    A ver, en mi opinión creo que un paraíso fiscal es un paraíso fiscal. Sea mejor o peor. Lo es igual. Creo que si, hay niveles, pero al final qué es lo que buscan las empresas? Mejores impuestos, menos pagos, etc. Esto lo consiguen en ciertos sitios.

    Ahora viene lo de los niveles: Si nos planteamos que realmente hay diferentes tipos de paraisos fiscales? En España hay cad vez menos paraísos fiscales (Para). Pero es que al final, como tenemos esos paraísos para sacar provecho respecto algunas ventajas fiscales, lo que realmente diferencia una de otra isla/país que te permite reducir gastos, es precisamente eso: La diferencia entre unos y otros paises determina cuanto de bueno es un paraíso fiscal. Eso es lo que creo yo y lo que he podido leer/ver.

    Saludos y creo que necesitamos más opiniones, ya que es un tema interesante!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Broker: Es lo mismo Malta y Chipre que un paraiso fiscal?


    Publi
    Gracias por las respuestas amigos.
    Parece que la mayoría no hace distinción. Mi opinion personal es que si la hay (inicio la fiesta y acabo discutiendo con mis invitados jaja).

    Malta y Chipre, sobre todo Chipre, está en proceso de reestructuración tras el rescate de hace un año. Pero ya desde antes tiene unas leyes fiscales más permisivas con las empresas extranjeras, pero que no afectan a sus organismos reguladores. La CySec tiene unas normas similares a las de la FCA, solo que se ha extendido sus privilegios fiscales como la polvora, y además no ayuda que muchas de las compañias de opciones binarias se estén registrando alli (que no regulando).

    Algo no conocido habitualmente es que Reino Unido es una cusi paraiso fiscal, ya que las empresas solo tiene que pagar impuestos por los beneficios obtenidos en territorio anglosajón, quedando fuera los beneficios que obtengan con sus operaciones y ventas con el resto del mundo.

    Por eso la City es la capital financiera mundial y donde más entes y brokers hay registrados.

    Mientras que otros paises como los paraisos fiscales del caribe o Africa no tienen apenas competencias ni independencia sobre el gobierno central.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal