Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Cita Iniciado por shein26 Ver mensaje
    buenas...la unica desventaja que le veo al TA es que hay que hacer muchas pruebas para verificar que el robot funcina y esta bien programado, y ello lleva tiempo y dinero, por lo demás creo que todo son ventajas.

    jeje
    Podemos verlo como la inversion inicial de un negocio compi

    Imaginate hacer el trabajo pesado una vez y luego tener la maquinita para generar €€€€ constantemente

    Pero no se.... estos eas automaticos me parecen mas un mito que realidad
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Dado que ni por experiencia propia ni por la de gente con la que pueda confirmar sus resultados, debo decir que el trading automático no!
    Es posible, pero hasta que no sea demostrado, es improbable :)
    EL trading manual por el contrario, es lo que ha existido siempre, sólo hay que aprenderlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias mariasfx Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    hola panas. yo creo que es una pregunta dificil porque por ejemplo en la vida cotidiana no se si seria mejor o peor dejar mi vida en manos de que una maquina haga todo bien pero a la vez no se si un humano sea menos peor jaja. Osea la maquina como es automatica puede no analizar bien el entorno como una persona. Pero por otro lado si la persona esta loca tampoco seria mejor jaja.
    Algo asi en el trading creo
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Roy, el resultado de este año es de 3% positivo a pesar del flotante negativo actual, y tienes razón no vivo del trading, tengo varios negocios y el trading simplemente es uno mas, sea lo que sea el resultado me conformo incluso si fuera negativo, por el momento no tengo años negativos pero puede pasar en cualquier momento, para mantener la calma es fácil porque es un negocio ni mas ni menos, he tenido negocio perdiendo dinero y tener que cerrar para no incurrir en perdidas mayores, una vez cerrado la actividad me olvido, salio mal y ya esta, yo soy una persona muy simple, mi padre era albañil y mi madre una señora de la limpieza y vivía como emigrante, no me cae los anillos por trabajar o por estudiar, hoy vivo muy bien pero no es por fiarme de los demás, en el trading he buscado formación en EF y no me arrepiento incluso en varias academias perdiendo tiempo y dinero y no me arrepiento, lo que no te mata te hace mas fuerte, hoy tengo el conocimiento necesario para saber donde estoy en este negocio y hasta donde puedo llegar, al menos ya es algo, gracias por participar y un cordial saludo.
    Hola Josemasmax! Vaya, ni un año en negativo? Eso sí es una hazaña :) ¿Ni siquiera en el primer año de trading? ¿Qué tiempo llevas operando? Me parece que tu mentalidad de negocios es la que se debe adoptar aquí en el trading, porque es lo que veo que muchos no hacen. Es decir, en los negocios fisicos lo normal es que si algo está funcionando mal, lo cortemos y no lo magnifiquemos. Y en el trading muchas veces se hace lo contrario! Los traders apoyan una posicion claramente perdedora en lugar de terminarla rápido!
    Un gusto intercambiar opiniones contigo :)
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax, vivafx Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Hola Josemasmax! Vaya, ni un año en negativo? Eso sí es una hazaña ¿Ni siquiera en el primer año de trading? ¿Qué tiempo llevas operando? Me parece que tu mentalidad de negocios es la que se debe adoptar aquí en el trading, porque es lo que veo que muchos no hacen. Es decir, en los negocios fisicos lo normal es que si algo está funcionando mal, lo cortemos y no lo magnifiquemos. Y en el trading muchas veces se hace lo contrario! Los traders apoyan una posicion claramente perdedora en lugar de terminarla rápido!
    Un gusto intercambiar opiniones contigo
    hola Roy, llevo mas de una década en esto, los mas difícil fueron los 5 primeros, no por el trading mas bien por comprender todo lo estudiado, ahorra tenéis por internet mucha información sobre trading en mi época no, ahora se abre cuentas con nada en mis tiempos lo normal era de 25 K y lo mínimo era 10K, los tiempos cambiaron mucho, pero tener tanta información libre no ayuda al final a los trader ya que no se sabe la verdad, solo se sabe lo que nos quieren vender( sea gratis o no, el tiempo también es dinero),muchas historias sobre estrategia, mucho rollo con ese famoso trader que enseña a ganar dinero( del cual solo se sabe que gana el que esta pagado por el curso porque los demás alumnos todavía están esperando que funciona), pero a mi me gusta, no espero algo que nunca sucederá, ser realista saber que a pesar de todas las trabas de este mundo financiero que algo se puede sacar pues ya es un logro.
    un gusto para mi también intercambiar opiniones, que tengas un buen día Roy.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. Gracias zalxipio, vivafx Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Yo creo que si ello fuera cierto, entonces porque ahora mismo es tan usado, es para muchos el nova más, creo que en e fondo y tal y como va todo es hacia donde evolucionará, con o sin nosotros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Como dice RSI Hunter, aun no existe una IA suficientemente potente como para equipararse con la ntuición de un trader humano en manual. Yo pienso que es posible crear un indicador que filtre entradas en el mercado, pero la decisión de entrada o no siempre será más eficiente an manos de un trader real en manual.
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    No he pagado por un programador, si he modificado uno que otro, he estudiado lenguaje de programación C, visual, perl en fin sobre programación no me es diferente, sin embargo lo que uno aprende es que no existe un programa que cubra todo y cada mercado piensa diferente. Saludos.

    Que tipo de lenguaje se necesita para progromar un ea?
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Hola compis !!

    Con lo de ser programador o no creo que en internet hay incluso unas paginas que se dedican a generar EAs seggun los parametros que uno ponga. Por ejemplo: condicion 1 + condicion 2 + condicion 3 = compra

    Claro que los que he visto son solo para indicadores que es loq ue se puede cuantificar pero si alguien encuentra una combinacion que emplee unicamente indis pues lo tendria facil para programar su EA

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  14. Gracias josemasmax Gracias por este post
  15. #10
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Entonces, finalmente, es posible ganar tanto por señales ajenas como por un EA que le de dinero a uno...
    Sabia que no podia ser tan complicado!

    Jose, gracias por compartir parte de tu historia

    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias josemasmax, mariasfx, vivafx Gracias por este post
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal