Pregunta ¿quemaste alguna cuenta real? - Página 2

 

Publi

¿quemaste alguna cuenta real?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

    12 37,50%
  • Si, creo que me equivoque

    11 34,38%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

    4 12,50%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

    5 15,63%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41


  1. #11
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?


    Publi
    Votado. Por desgracia en el trading es muy facil entrar sin estrategia e incluso sin ningun conocimiento, los valientes que lo intentamos acabamos aprendiendo por la malas o dedicandonos a otra cosa. Es bastante sencillo y rapido aprender una estrategia ganadora, no ocurre lo mismo con la experiencia, que se gana sobretodo a base de cometer errores y analizarlos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    A parte de votar que si he petado una cuenta real (mas de una en realidad) añado que existen dos tipos de traders antes de convertirse en un ganador constante:

    • El Trader que se ha estrellado
    • El Trader que le falta estrellarse



    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Hola compañeros PZ y Victor, No estoy ni encolerizado ni enojado y tampoco pertenezco al grupo de personas de élite en trading. Sólo tengo un poquito de sentido común para que no prolifere ni se acepte como normal cosas que son desastrosas, como quemar una cuenta.

    Estadísticamente los grandes cirujanos son los que dejan fundidos a más personas en los quirófanos. El motivo es muy claro , al mejor sólo le llegan los casos extremos, los que los cirujanos normales no se atreven a abrir al paciente y le dan por desahuciado.

    Al cirujano recién salido de la facultad no le dicen que tiene que fundir a algunos pacientes para desarrollar experiencia. Le preparan de forma que tomen todas las medidas necesarias previamente para poder afrontar cualquier contra tiempo.

    Todos los días en los quirófanos mueren muchas personas , por desgracia algunos por negligencia del cirujano. A estos cirujanos que saben , sólo ellos , que han perdido un paciente por negligencia personal , debería plantearse el dejar la profesión.

    Algo parecido he querido informar en mi post anterior.

    Estoy de acuerdo que lo he hecho fuerte para llamar la atención y que se tome muy enserio lo de si fundes una cuenta, pregúntate si sirves para esto.

    Victor por tus palabras deduzco que no perteneces al grupo de elite del Trading. Si sabes hacer trading te felicito.

    Es mejor pedir perdón que permiso.

    Subo un recorte que todo trader debería tener colocado en la parte superior de la pantalla. Me conformo si a unos poquitos futuros trader les hace reflexionar.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿quemaste alguna cuenta real?-coloquese-del-monitor.jpg 

  5. #14

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Para nada pienso que da igual perder 50 ó 100$. Pero ese no es el punto. A lo que voy es a fundir una cuenta. Pero si yo tengo (un suponer, por supuesto) un millón de euros y hago una cuenta de 50$ pues si lo pierdo es que ni me voy a enterar. Y aunque deje la cuenta a cero no voy a aprender ninguna lección porque no me ha dolido. Lo que quiero decir es que fundir una cuenta, para mí, es perder dinero de verdad, que te duela. De eso sí que aprendes.
    Entiendo a lo que se refiere Mabi, y todos opinamos lo mismo en realidad. Respeto absoluto por el dinero que invertimos, aunque unos plantean no abrir la cuenta hasta ser consistente en demo durante muchos meses y otros lo plantean como parte del aprendizaje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de estar bien rodeado y me ayudan en los momentos dificiles..........

    Usted está como esos jóvenes que se casan y no quieren irse de la casa por temor a las penurias.

    Mi hijo es demotrader, pero cuando esté en cuentas reales tendrá que enfrenarse al mercado, en ese momento se verá si es ganador o perdedor.
    Yo no estará todo el tiempo a su lado, más bien me sería un estorbo y un incapaz si no se independiza. El trader ganador generalmente toma decisiones sin influenciarse de nadie.

    Muchos estudiantes de forex que se mantenerse todo el tiempo en contacto con sus maestros, a pesar de haber terminado el curso, dan una pista de ser el futuro perdedor.

    Lo que no debe hacerse NUNCA en el trading lo sabemos, porque lo hemos escuchado o estudiado, pero, ¿cuántos traders cumplen estrictamente las reglas?.
    Yo sí creo que es necesario destrozar cuentas, de lo contrario nunca se sabrá el dolor que causa......yo quemé como tres cuentas reales, perdí mucho dinero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Para nada pienso que da igual perder 50 ó 100$. Pero ese no es el punto. A lo que voy es a fundir una cuenta. Pero si yo tengo (un suponer, por supuesto) un millón de euros y hago una cuenta de 50$ pues si lo pierdo es que ni me voy a enterar. Y aunque deje la cuenta a cero no voy a aprender ninguna lección porque no me ha dolido. Lo que quiero decir es que fundir una cuenta, para mí, es perder dinero de verdad, que te duela. De eso sí que aprendes.
    Yo no me he fundido mi cuenta, y precisamente como valoro el dinero si mis entradas al mercado viera que son malas un día sí y otro también, volvería a demo a ver si mi sistema es bueno, o bajar los contratos para tratar de llevar bien la presión. Perder 50$ me dolería, pero no creo que eso sea el punto de quemar una cuenta.
    Además, una cuenta de 50$, ... si vamos a un buen money management sería hacer operaciónes del 1% de 50$. O sea, 0.50$ ¿Puedes hacer una entrada así? Por ejermplo en un tf de 1 hora, con un stop-loss de 80 pips, ¿de cuanto tiene que ser la entrada para que 80 pips sean 0.50$? Así que supongo que en una cuenta de 50$ el money managemet lo estarías llevando mal. Estarías con una cuenta de 50$ pero tratándola como si en realidad tuvieras más dinero. Con lo cual esos 50$ no es el total (mentálmente hablando) de tu cuenta. No sé. Opino que perder una cuenta de poco dinero jode, Por supuesto. Pero no es tanto dinero como para sacar una lección del calibre del que se supone la pregunta de este tema
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 19:04 a las


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    es que hay aspectos psycologicos que solo se pueden aprender perdiendo pasta, puede que no haga falta pulirte una cuenta completa, pero ten por seguro que al menos un DD alto si es necesario
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Opino igual, perder cuentas pequeñas es un coste de aprendizaje barato y muy efectivo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Yo creo que es un paso necesario, del que más se aprende.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola compañeros PZ y Victor, No estoy ni encolerizado ni enojado y tampoco pertenezco al grupo de personas de élite en trading. Sólo tengo un poquito de sentido común para que no prolifere ni se acepte como normal cosas que son desastrosas, como quemar una cuenta.

    Estadísticamente los grandes cirujanos son los que dejan fundidos a más personas en los quirófanos. El motivo es muy claro , al mejor sólo le llegan los casos extremos, los que los cirujanos normales no se atreven a abrir al paciente y le dan por desahuciado.

    Al cirujano recién salido de la facultad no le dicen que tiene que fundir a algunos pacientes para desarrollar experiencia. Le preparan de forma que tomen todas las medidas necesarias previamente para poder afrontar cualquier contra tiempo.

    Todos los días en los quirófanos mueren muchas personas , por desgracia algunos por negligencia del cirujano. A estos cirujanos que saben , sólo ellos , que han perdido un paciente por negligencia personal , debería plantearse el dejar la profesión.

    Algo parecido he querido informar en mi post anterior.

    Estoy de acuerdo que lo he hecho fuerte para llamar la atención y que se tome muy enserio lo de si fundes una cuenta, pregúntate si sirves para esto.

    Victor por tus palabras deduzco que no perteneces al grupo de elite del Trading. Si sabes hacer trading te felicito.

    Es mejor pedir perdón que permiso.

    Subo un recorte que todo trader debería tener colocado en la parte superior de la pantalla. Me conformo si a unos poquitos futuros trader les hace reflexionar.
    Estimado curro, los cirujanos tienen una formación de muchos años impartida por profesionales en la materia, luego se tiran mucho tiempo de prácticas, y cuando las acaban no se tiran al ruedo a operar, sino que siguen operando de la mano con otros profesionales que les guían en sus comienzos, esto es algo que no se tiene en trading, o que se puede tener a un coste tal, que muchos no nos lo podemos permitir y nos es más barato el aprender a consta de golpes, unos más que otros dependiendo de lo cabezota que sea cada uno.
    También a los grandes y curtidos cirujanos se les muren pacientes a lo largo de su vida laboral, incluso se mueren mujeres pariendo o incluso los bebés al nacer, y puede que en ocasiones sea negligencia, pero en otras muchas son complicaciones que surgen, te invito a que busques en google complicaciones en operaciones o en partos... ¿deberían esos cirujanos dejar de salvar otras vidas solo porque se les ha muerto algún paciente?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal