En General ¿En que puedo gastar mis créditos?

 

Publi

¿En que puedo gastar mis créditos?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 189


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jaja y tu que has hecho para lograr 35000 créditos? Ladrón seguro que me has robado 20000 por lo menos!!!

    Bueno ya avise de que me han desaparecido y ya me ha dicho el gran neo que en breve se arregla y que mientras me harán un préstamo al 9% jaja.

    Salu2

    jajaja, de los míos no digas nada, a ver si no se dan cuenta y me los quedo... y en cuanto a los que te faltan pide que te los den con interéses, creo que con un 29% de intereses estaría bien, porque más se considera usura...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajaja, de los míos no digas nada, a ver si no se dan cuenta y me los quedo... y en cuanto a los que te faltan pide que te los den con interéses, creo que con un 29% de intereses estaría bien, porque más se considera usura...

    Un saludo.
    Ja ja, casi ni sabemos qué son los créditos ni por qué se pueden cambiar y ya tenemos casi organizado un forex de créditos. Ahora sólo falta que salga como subyacente en el metatrader y...... No si los humanos siempre vamos a parar al mismo sitio
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Por lo que veo aqui andan todos muy enfocados en los creditos lo que no saben que por lo unico que los podran canjear sera un par de chiclines (para otras latitudes del mundo pequenios dulces en envoltorio de papel periodico jejejej) pero aun asi veo que tienen tremenda disputa Zitrux y Pukk ,,,,Indo seguro que sera uno de los subyacentes mas liquidos si llega a salir en el MT4
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Por lo que veo aqui andan todos muy enfocados en los creditos lo que no saben que por lo unico que los podran canjear sera un par de chiclines (para otras latitudes del mundo pequenios dulces en envoltorio de papel periodico jejejej) pero aun asi veo que tienen tremenda disputa Zitrux y Pukk ,,,,Indo seguro que sera uno de los subyacentes mas liquidos si llega a salir en el MT4

    Pues a puk le han dejado a cero... Yo no voy a decir nada no sea que me quiten mis 45.000 jajaja shhhhh!! (que nadie se entere que soy el mas rico del foro )
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Muchas gracias a TU, los maestros de la innovación (y del suspenso), por la felicitación y los créditos. Cada vez falta menos para saber de qué se trata, pero seguro es algo GRANDIOSO.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Seguro que si es algo grandioso, no se espera menos de este sitio tan espectacular.

    ¡Uy!. cuando sera julio, bueno sera esperar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    A cuantas horas estamos de la inaguracion de la proxima evolucion jejeje vamos soldados metamos presion ..... no ha que dar ningun respiro.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal