Pregunta ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

 

Publi

¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?


    Publi
    Quizá os interese este indicador que aplica los fibos automaticamente.

    AutoFiboTrend.ex4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola!

    Alguien puede explicarme como utilizar el abanico de fibonnaci? Estoy utilizando las extensiones y restrocesos y la verdad que me gusta para mi sistema. Siempre veo ahi los abanicos pero no se como emplearlos.

    gracias!
    En su momento cuando utilizaba muchos los fibos, encontre un video que habla de el.

    En resumen, debes de marcar cual es tu minimo y maximo para trazar el fibo la diferenica es que el abanico de fibo te dibuja los niveles como lineas de tendencia, los cuales cuando un par esta en una tendencia definida suelen ser muy exactos, lo importante es aprender a identificar cual es tu impulso y porque.

    ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?-fibofan.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Creo que utilizarlo con el mismo retroceso de fibo no aportaria mucha eficiencia, anteriormente los utilizaba mucho fibos es de mis herramientas favoritas, los conbinaba con Ondas ABCD, pero lo mas importante es aprennder a determinar tu minimo y maximo del movimiento, cuando encuentras zonas de acumulacion o distribucion funcionan muy bien porque tomas la tendencia desde sus inicios, pero hay que ser pacientes muy pacientes.

    En la actualidad me gusta ver mis graficos sin nada en ellos, solo el precio y tratar de comprender que me esta diciendo.



    Forex mercado lateral? dependera de la temporalidad que mires, por lo regular los mayors siempre estan en tendencia,

    Saludos.

    Perdona wolfman, soy un poco nuevo en forex. Pero la verdad es que he leido muchas veces a gente pro (al menos dicen que lo son) que el forex estan el 80% en rango
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Muchas gracias danhii.

    ¿Puedes explicarme un poco como usarlo?
    Unas vez instalado y demás, en los parametros:

    Period: 0 (creo que trazará las lineas en el timeframe en el que este el grafico, si quieres algo fijo, escribelo en minutos, 60, 240,...)

    Showfib: (true) Trazará las lineas de retroceso Fibonacci

    Color de las lineas

    Grosor de las lineas

    ShowFibFan: (true) Trazará los Abanicos fibonacci

    Color de lineas

    Grosor de lineas

    ShowTrend: (true) Trazará lineas de tendencia segun el periodo que hallamos establecido arriba

    Color

    Grosor..

    Puedes utilizar este indicador para que trace sobre un mismo grafico las lineas de tendencia automaticamente desactivando los fibos y dejando solo la opcion de tendencia y configurando el periodo que queramos asi como aplicar las lineas fibo tambien al timeframe en el que operemos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Perdona wolfman, soy un poco nuevo en forex. Pero la verdad es que he leido muchas veces a gente pro (al menos dicen que lo son) que el forex estan el 80% en rango
    Eso es muy cierto muchas personas dicen lo mismo, pero en mi pequeña experiencia te puedo asegurar que depende de la temporalidad y veras muchas tendencias, rangos de H1 son tendencias en M1,M5 o hasta M15.

    La experiencia nos va ilustrando mejor de muchos de los paradigmas de este mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Gracias chicos


    Parece buena herramienta para mercados tendenciales, pero aplicada a fx que es un mercado que su mayor tiempo es lateral.no tiene mucho sentido. ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Gracias por las explicaciones, la verdad yo tampoco sabía muy bien cómo funciona el abanico de fibo. Si tienen algún vídeo interesante para subir, se agradecería mucho.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Gracias por la explicación wolfman, lo has probado en alguna estrategia? Parece que combinar los niveles del abanico de Fibonacci con los retrocesos clásicos de Fibo puede dar zonas de alta probabilidad donde se crucen dos niveles. Me parece una idea interesante a probar.

    PD: Reputación
    Creo que utilizarlo con el mismo retroceso de fibo no aportaria mucha eficiencia, anteriormente los utilizaba mucho fibos es de mis herramientas favoritas, los conbinaba con Ondas ABCD, pero lo mas importante es aprennder a determinar tu minimo y maximo del movimiento, cuando encuentras zonas de acumulacion o distribucion funcionan muy bien porque tomas la tendencia desde sus inicios, pero hay que ser pacientes muy pacientes.

    En la actualidad me gusta ver mis graficos sin nada en ellos, solo el precio y tratar de comprender que me esta diciendo.

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Gracias chicos


    Parece buena herramienta para mercados tendenciales, pero aplicada a fx que es un mercado que su mayor tiempo es lateral.no tiene mucho sentido. ¿no?
    Forex mercado lateral? dependera de la temporalidad que mires, por lo regular los mayors siempre estan en tendencia,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?

    Pues justamente he estado leyendo un poco sobre el uso de esta herramienta y hasta donde he logrado entender funciona casi de la misma manera que el retroceso de fibonacci es decir que el precio deberia retroceder en cada uno de los niveles la cosa es igual como el fibo saber trazarlos tener bien claro tanto el punto inicial como el final...igual no aporto demasiado pues estoy iniciando en esto del forex
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En su momento cuando utilizaba muchos los fibos, encontre un video que habla de el.

    En resumen, debes de marcar cual es tu minimo y maximo para trazar el fibo la diferenica es que el abanico de fibo te dibuja los niveles como lineas de tendencia, los cuales cuando un par esta en una tendencia definida suelen ser muy exactos, lo importante es aprender a identificar cual es tu impulso y porque.

    ¿Como se utilizan los abanicos de fibonnaci?-fibofan.png

    Saludos.
    Gracias por la explicación wolfman, lo has probado en alguna estrategia? Parece que combinar los niveles del abanico de Fibonacci con los retrocesos clásicos de Fibo puede dar zonas de alta probabilidad donde se crucen dos niveles. Me parece una idea interesante a probar.

    PD: Reputación
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal