Pregunta ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

 

Publi

¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Real o demo?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • Real

    21 56,76%
  • Demo

    16 43,24%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?


    Publi
    Bueno, mi respuesta creo que va a escandalizar a alguno (o varios). Yo comencé en este negocio directamente en REAL....
    Me explico, no es que sea un pro trader ni que viva de esto, ni que tenga conocidos que estén en el tema.

    Mi encuentro con Forex surgió porque yo venia buscando en la web paginas o lugares donde se pudiera invertir dinero y obtener una "renta" o "ganancia". Había probado los famosos HYIP (recomiendo mantenerse muy alejado). Luego pasé por una web donde se podían comprar "participaciones" en empresas (no de las que cotizan en la bolsa). Esto daba derecho a una ganancia mensual fija, bastante elevada tomando en cuenta que no había que hacer nada literalmente, solo conservar la participación. Creo que era aproximadamente un 8% mensual sobre lo invertido, aunque variaba según lo que comprabas.

    Finalmente, luego de la caida del procesador de pagos Liberty Reserve, esa web cayó en una crisis de la cual aún no se recupera... perdí dinero si, pero bueno... lo importante para mí siempre fue y aún lo es, no dejar de intentar alcanzar la libertad financiera con la que yo (y creo que varios por aquí) soñamos.

    Así me topé con Forex, y estoy realmente contento por haber encontrado una oportunidad absolutamente REAL de dejar de depender del trabajo o de las empresas que hacen con uno lo que quieren y no tienen el más mínimo problema en despedirte si no te necesitan, al cabo que está lleno de gente dispuesta a esclavizarse por $ 2,50.

    Bueno la cosa es que, acostumbrado a meter mi dinero por aqui y por alla, no me pude contener y abrí una cuenta Real. Aclaro que no es que me sobre el dinero ni que ande regalando la plata por ahí, siempre mis inversiones fueron más que magras, lo justo y necesario para probar si lo que me ofrecen es verdad o solo un engaño para sacarte dinero.

    La cosa es que obvio, ese poco dinero que puse, lo perdí, aunque sorprendentemente (y como he comentado por ahí en otro hilo), me duró mas de 1 mes y hasta llegue a ganar un 50% sobre lo depositado.

    Más adelante, y luego de ver videos, foros, aprender un poco sobre el tema (que no tenía ni la mas minima idea), intenté operar en demo, y realmente sentí que no me servía. Me sentía desmotivado, sin ganas de analizar y abrir operaciones para jugar con dinero del monopoly, encima mi cuenta demo tenía como $ 20.000, cosa que en mi vida voy a depositar en una cuenta real. Si llego a tenerlos algun día será porque los gané desde una cuenta mas pequeña.

    Bueno y esa es la cosa, opero en real con cuentas muy pequeñas, he perdido varias ya, pero son tan chicas que no representan una distorsión en mis finanzas, además de que solo coloco pequeñas cantidades de dinero que no me hacen la diferencia en mi vida (como he leido por ahí, no hay que operar con dinero que uno necesite).

    Al dejar en 0 una cuenta real, se siente el golpe que te da el mercado y se aprende a la fuerza lo que no hay que hacer... y aunque aún no soy rentable, siento grandes progresos (llevo 1 año desde que hice mi 1er depósito). Además llevo anotado todo el dinero que voy colocando (y perdiendo ) y me doy cuenta de que cada vez me mantengo más tiempo sin quebrar la cuenta, eso es un buen signo, creo yo.

    Lo tomo como que estoy invirtiendo en algo que, cuando consiga dominarlo, va a ser capaz de devolverme todo lo que perdí con creces, por eso no me preocupo si pierdo una y otra vez... cuando vuelvo, lo hago con un enfoque nuevo, y con una lista de cosas que NO DEBO HACER, que me van guiando por el camino que queda (muchísimo)

    Además leer los comentarios de los amigos del foro a veces ayuda mucho, dan ideas, apoyo psicológico, es genial!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Parece que la cosa esta igualada ahora mismo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    La demo la trabajé por alrededor de 1 año y medio y en el mes de Julio de este año abrí una Real, la cual hasta ahora mantengo. La cuenta demo la utilizo para realizar backtesting exclusivamente.



    Saludos

    eltoponestle
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Hola chicos/as

    Aunque no participo mucho me gusta leeros y me he animado para hacer una pequeña encuesta.

    La cosa seria saber cuantos de los que estamos por el foro operamos real y cuantos demo. Y desde hace cuanto tiempo Asi nos conocemos un poco mejor y sacamos una media del foro
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Parece que la cosa esta igualada ahora mismo
    Si....la verdad!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Opere en real durante 4 meses, con resultados...digamos poco satisfactorios ( Perdi el 15% de mi capital ), volvi al demo. Volveremos a intentarlo una vez tenga mas formación ya que creo que fue parte del problema...

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Hola pollo . Creo que te ha faltado una opción que sería real-demo, ya que tener una cuenta real implicaría que ya se está preparado, y la real-demo sería una real de prácticas o que se oscila entre una real y una demo.

    En mi caso soy oscilante, deambulatorio, entre una y otra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Talvez deberia de haber alguna opcion para decir quienes no operamos Demo ni Real y solo estamos leyendo y viendo videos del foro jejejej esa era una broma de momento he realizado apenas 3 operaciones en Demo de las cuales 2 las he perdido
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno... pero... aunque sea una real para pruebas, no deja de ser una real, no? Digo yo jejeje.

    Creo que en su dia se planteo esta pregunta precisamente por eso, si es mejor operar en demo o pasar rapido a micro para sentir el mercado con poco riesgo
    Si, Fxgod, pero yo considero real una cuenta a la que quiero sacarle un rendimiento, y la que tengo la considero real-pruebas porque la utilizo para eso, para pruebas.

    Pero vamos que siendo puristas es real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 17
    Créditos: 458

    Re: ¿Operas en real o demo?¿Cuanto tiempo?


    Publi
    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Ambas son importantes y partes de aprender.


    Aquí está la clave de la importancia de operar en real, la demo está bien por una temporada, pero despúes la formación pasa si o sí por operar en real lo antes posible no para ganar o perder si no para aprender.
    Gracias por tu ayuda, las demos yo las uso siempre para probar cosas nuevas, y si me gusta lo hago en real, gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal