Webinar Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195


  1. #1
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas!

    Creo recordar que en el Webinar hice el comentario de que todo apuntaba que por la mañana tambien da buenas entradas.
    Bien, pues despues de haber hecho un backtesting llevo dos meses en real, realizando las entradas de la mañana y de la tarde.

    Estos son los resultados obtenidos desde el 1 de Junio.

    La verdad es que mejora considerablemente los resultados, incluso en el backtesting los meses que daba negativo hace que sean positivos. Únicamente en 2 meses del backtesting empeora los resultados.

    Las reglas son las mismas y las horas para realizar las entradas serían:
    Vela que inicia a las 7:30 am y cierra a las 8:00 am
    Vela que inicia a las 8:00 am y cierra a las 8:30 am
    Vela que inicia a las 8:30 am y cierra a las 9:00 am

    Las horas indicadas son hora de España por lo que debereis ajustarla a la hora de vuestro broker.

    Cada operacion se gestiona de forma independiente a la otra, es decir si teneis operacion por la mañana y por la tarde se tratan de forma independiente, en algunos casos os podeis encontrar que por la mañana da corto y por la tarde da largo.

    Os deseo felices pips!
    Muchas gracias Javier por hacernos participes de tus operaciones. Para mi es muy importante tener una referencia como tu, a la hora de poner en practica la estrategia.
    Yo desgraciadamente no puedo estar delante de la pantalla a las 7:30, pero me alegra que funciona también en otros espacios temporales.

    Hoy he visto entrada de cortos:

    Custom Trend: Rojo
    RSI: 40.4456
    ADX: 30.4594

    Esperemos llevarnos al menos 15 Pips.

    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Me surge una duda en el uso de la plantilla de jpalma, a la hora de operar los que estamos en España con el cambio de hora actual, la hora que se corresponde a las 9:30 EST serian las 16:30 hora española actual.
    Esto lo podríamos cambiar en los parametros del indicador ATM_Pure_Breakout_Zones? ya que actualmente pinta en gris desde las 15:30.
    Lo voy a mirar, por cierto a la operación de ayer, esta mañana le cambié el SL a +15pips cuando el precio dio un margen de +30pips y al cabo de un rato el precio corrigió y se llevó el stop. +15 de beneficio

    Archivo adjunto 28912


    Saludos
    OSK4X
    Hola OSK4X.

    Es posible que tengas mal colocado el SL de 15 pips?.
    La estrategia es que cuando el precio se mueva 30 pips a favor, colocar el SL 15 pips por encima del precio de entrada.
    El time frame que usas pienso que no es el correcto. No debemos fijarnos en la hora del MT. Debemos fijarnos en el cierre de la vela de las 15:30 horario español.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    sala llena ,,, que mal

    sera en diferido
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Me paso también lo mismo, estuve esperando el webinar y precisamente ese día no revise el correo
    bueno, espero vermelo ya cuando lo monten. saludos
    Foro de Forex Trading United





  6. #5
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Te ha sacado la protección? A mi la operación de ayer me ha dado 53 pips.
    Que broker usas?
    Si me saco la operación, puse la protección a +15 pips a favor del precio cuando alcanzó +30 pips(al menos es lo que entendí cuando vi tu webinar y leí la estrategia) después el precio corrigió y se llevó el SL, he seguido bien la estrategia?(te dió 53 pip sin poner SL?)
    Mi broker es Alpari Uk

    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    ¡Amigos!

    Tened cuidado con el largo que marca hoy, esta en una resistencia de D1, la tengo marcada en la zona 173.116.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 80

    Re: Webinar de estrategia diária en GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Abrí un hilo hace algunos dias:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...a-gbp-jpy.html

    Leetelo bien porque me equivoque explicándolo al principio, me hice un lio con el ADX y de hecho hice las operaciones de abril mal. (un gran despiste.... que me costo bastantes pips)
    Perfecto!!! Soy nuevo en la pagina. Avisa la pagina de la hora y como verlo? Y se graban los webminars? Por si no puedo verlo por trabajo para poder verlo despues.
    Muchas graciasss
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Buenas a todos los seguidores de esta estrategia.

    Ayer se consiguió llegar al TP, y hoy tiene pinta de volver a dar señal de largos, jpalma ¿tienes algún valor o limite para cuando hay varios dias consecutivos? entiendo que no, y si dá señal, simularé la compra, pero es mas que nada por si se repite esta casuistica en adelante.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Yo al final de la vela de la 15:30. No he visto entrada, el ADX estaba por debajo de 25.

    Por cierto ¿sabeis si 300 puntos de trailing stop, corresponden a 30 pips o a 300 pips?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    La única pega que le veo es el stop loss tan alejado que hay que asumir, que como tengas varias veces fallos, puede ser bastante duro recuperarte o aguantar las pérdidas.
    Hola Geosevilla,

    Yo también he pensado en poner el stoploss a 50 Pips para tener el ratio B/R en 2. El problema de modificar una estrategia que ya esta backtesteada, es que tendrás que hacer tu el backtesting si cambias algún parametro.
    Que llegue a -100 Pips no es habitual en el tiempo que llevo operandola.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal