Webinar Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY - Página 3

 

Publi

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 195


  1. #21
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Si tienes razon al tema del cambio de hora, la verdad es que ni he caido en cambiarla.

    En cuanto a lo que comentas sobre el valor del ADX en el gráfico que adjunto pone las 15:30 porque siempre sale la hora en la que la vela abre, por lo que es la vela que abre a las 15:30 y cierra a las 16:00.

    Entonces el valor que registra el ADX en esa vela es el valor medio registrado a lo largo de esa media hora
    ¿verdad?

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa ¿es posible que corrija el ADX? la vela de las 16:30 cerró a las 17:00 con ADX superior a 25 y después corrige dejando huella inferior a 25, no me he fijado en ese valor medio medio y creo que he abierto operación cuando no debía, ¿hoy no daba señal verdad?

    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    yo también estoy dentro ,pero a partir de los min de hoy 173,17,solo ha subido
    veremos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    No estuve todo el webinar, y es que aveces se confunde de horarios en otra región, pero los que vi estuve muy bueno, espero ver la grabación.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Hola

    Llevo 3 días probandola en real, y positivo, eso si, cerrando a 30 pips los profit

    se ve muy buena, seguiremos en la prueba y les voy avisando

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Buenas tardes Javier,

    me surge una duda en el grafico que adjuntas veo que miras el valor del ADX justo a las 15:30, yo entendía que era al cierre de esta vela es decir a las 16:00 horas,podrías confirmar por favor?

    que por otra parte si la operativa empieza a las 9:30 EST ahora con el cambio de hora en España no se correspondería con las 16:30?

    Porque revisando las diferencias entre nuestros graficos asi me cuadra todo

    Un saludo
    OSK4X
    Buenas,

    Si tienes razon al tema del cambio de hora, la verdad es que ni he caido en cambiarla.

    En cuanto a lo que comentas sobre el valor del ADX en el gráfico que adjunto pone las 15:30 porque siempre sale la hora en la que la vela abre, por lo que es la vela que abre a las 15:30 y cierra a las 16:00.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Bueno,

    Dejo de buscar alternativas que puedan mejorar el resultado.

    He probado a quitar el SL de proteccion de 15 pips, a dejar correr las operaciones hasta llegara algún limite (SL o TP), he probado el ADX tenido en cuenta solamenta a las 9:30 o en todo el rango tempoarl (de 9:30 a 11:00) y ninguna de estas opciones ha sido positiva.

    Las dos unicas mejoras que he conseguido (y ha sido un impacto muy pequeño) han sido las siguientes:

    - Poner un segundo SL de proteccion, donde si llegamos a los +60 pips, colocamos el SL a +30.
    - Abrir una operacion con la tendencia a favor, pero confirmado por la nube del ichimoku (te quita algunas operaciones malas, aunque tambien algunas buenas)

    He cambiado el horario de entrada para ampliarlo tanto antes como despues, y no se observan muchos cambios, lo que te dan en una operacion te lo quitan en otra.

    Con todo esto, empezaré a tomar datos reales con estas dos modificaciones que os he comentado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hola Javier.

    Tengo dudas con el trailing stop.

    En una operacion con beneficios entiendo que se ponga cuando estas en Break Even, para proteger los beneficios.
    Pero no entiendo como trabaja el SL de 100 pips con el TS de 30 pips. Lo puedes explicar.
    Por otro lado, si el broker te da el precio con tres decimales, entiendo que 300 puntos de TS, corresponden a 30 pips.

    Hoy ha dado otra vez señal de cortos.

    Saludos
    Buenas,

    Es correcto, son 300 puntos.

    El trailing stop es solo sino puedes estar pendiente de la operación, en el momento que salte significará que ha alcanzado los 30 pips de beneficio por lo que debes desactivar el trailing stop y poner el stop loss en +15 pips.


    Por otro lado, a mi hoy tampoco me ha dado entrada, el ADX lo tenia en 24,83, mi broker es ActivTrades.

    Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    La única pega que le veo es el stop loss tan alejado que hay que asumir, que como tengas varias veces fallos, puede ser bastante duro recuperarte o aguantar las pérdidas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 80

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Asistiré
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    A mi también me daba entrada ayer el ADX y esta mañana después de la noticia cerré la operación en perdidas logicamente.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal