Webinar Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY - Página 13

 

Publi

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 195


  1. #121

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Por cierto herazo, que bien vas con esa cuenta de myfxbook, ya estás a punto de superar el drawdown, a que se debió? Has podido analizarlo?

    Saludos
    Hola, gracias en realidad situaciónes personales, he estado operando enfermo, mi mamá tuvo un accidente entre otras cositas... osea no he estado tan bién mental y emocionalmente x así decirlo además probando otras estrategias para tener a la mano ya que la prinicipal ha estado floja...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Hola Javier,

    Muchas Gracias por compartir tu estrategia.

    Me parece muy buena para aplicar, sobretodo me gusta mucho la franja horaria de aplicación. Ya que es la hora que salgo del trabajo.

    Quiero empezar a tradearla en demo.

    Podrias crear un grupo para compartir experiencias.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    ¿dije que era novato? Pues eso, he pecado de pardillo. Leí sobre la singularidad del yen, pero no caí en la cuenta de hacer la conversión. Maldita sea, salí con 13 pips. Me dejé guiar por la medición del MT y la he liado parda.
    jeje pues tengo apenas unos meses, así que también soy novato , la regla para medir que tiene el MT4 si sirve solamente "quitas" el último número que te aparezca en la medición de pips, si me hago entender? o sea si mides 100, en realidad son 10 pips, si mides 1000, en realidad son 100 pips, si mides 1250 en realidad son 125 pips y así etc, etc, etc
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 17:54 a las


  5. #124

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por manuel200 Ver mensaje
    Me gustaría saber dónde podría conseguir la plantilla PERSONALIZADA de Javier Palma referida a la estrategia en el par GBPJPY . Muchas gracias
    Hola, aquí la puedes bajar http://www.tradingunited.es/foro/est...a-gbp-jpy.html ... si has leído todo el post?? ah por si acaso, el ADX siempre tiene q estar por encima de 25, lo digo porque en ese post al inicio JPalma se había equivocado diciendo q paraentrar en cortos el ADX tenía q estar por debajo del nivel 25, ya luego él rectificó pero en el post no puede editar esa parte
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 217

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    jeje pues tengo apenas unos meses, así que también soy novato , la regla para medir que tiene el MT4 si sirve solamente "quitas" el último número que te aparezca en la medición de pips, si me hago entender? o sea si mides 100, en realidad son 10 pips, si mides 1000, en realidad son 100 pips, si mides 1250 en realidad son 125 pips y así etc, etc, etc
    Me gustaría saber dónde podría conseguir la plantilla PERSONALIZADA de Javier Palma referida a la estrategia en el par GBPJPY . Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de dvdsantana



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14
    Créditos: 383

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    ytambien estoy corto, esperemos que cambie porque hasta ahora está subiendo.
    Hola.

    Yo también sigo esta estrategia. Me sacó en poco tiempo.

    Ticket Open Time Type Size Item Price S / L T / P Close Time Price Commission Taxes Swap Profit
    2014.06.23 15:38:32 sell 0.10 gbpjpy 173.229 173.354 173.126 2014.06.23 15:58:12 173.354 0.00 0.00 0.00 -9.03

    Seguiremos probando.
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ya falta una semana menos jpalma, nos puedes dar algún avance de la estrategia? Será solo centrada o aplicable al GBPJPY.

    Buenas,

    Pues así es, este sistema que os presentaré solo está testado en GBP/JPY, avance pocos más de los que expliqué en el hilo inicial dónde colgue el sistema, solo decir que es rentable y muy sencilla, que yo lo uso dentro de mi operativa todos los días y poco más. Intentaré explicarlo lo mejor posible.

    De nuevo gracias a todos por vuestra participación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Estoy impaciente, ahí estaré

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Creo que haré acto de presencia en magnifico evento.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Entonces el valor que registra el ADX en esa vela es el valor medio registrado a lo largo de esa media hora
    ¿verdad?

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa ¿es posible que corrija el ADX? la vela de las 16:30 cerró a las 17:00 con ADX superior a 25 y después corrige dejando huella inferior a 25, no me he fijado en ese valor medio medio y creo que he abierto operación cuando no debía, ¿hoy no daba señal verdad?

    Saludos
    OSK4X
    Cierto ayer 9 de julio no dio señal. La verdad es que yo no me he encontrado de que el ADX me repinte barras anteriores.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hoy me ha dado entrada de cortos a las 16:00 hora española.

    Los datos de mi entrada han sido:

    Custom Trend en Rojo.
    RSI: 32.8111
    ADX: 54.7012
    Precio: 173.271

    ¿Que tal vosotros?

    Saludos
    Yo también estoy corto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal