Opinión ¿Tienes un par de divisas favorito? - Página 2

 

Publi

¿Tienes un par de divisas favorito?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por lo que veo la afinidad a un par casi siempre va ligada a las ganancias que da jejeje
    Eso estaba observando y en lo general creo que es así sientes mas comodidad y mejores operaciones con el par que consideras que te generan mas ganancias
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    EUR/USD XAU/USD y XAG/USD

    El primero por su liquidez y los dos segundos por sus fuertes movimientos.

    Por que no pones una encuesta? Asi se vera muy bien


    Que sean volatiles no significa que se gane mas . No lo digo en tu caso en particular, pero se tiende a pensar que los pares que se mueven mas se gana mas y lo que no se fija la gente es que igual que se gana mas, tambien se pierde mas

    Saludos!
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Varía, depende del momentum de cada uno, pero si me parece muy acertado el aud/usd pq respeta bien el técnico y en todo caso las "trampas" son menos agresivas, por ejemplo si esperamos un pull a zona, es menos agresivo en esa profundidad respetando mejor los niveles que otro par. El oro y la plata se mueven mucho pero son los más peligrosos, siempre hay que esperar una sacudida más antes de cualquier reversa, a parte de que son más profundas. Me gusta también la direccionalidad de cualquier movimiento con el nzd, con impulsos contundentes.
    En el lado contrario el usd/cad por cansino, repite y repite con lo que a menudo has de gastar más de una entrada, no lo opero salvo en las news.
    Un saludo
    Que curioso Pedrin!!

    Uno de mis favoritos es el USDCAD. jeje La gente (hablo por mi gran amigo zitrux en especial ¡Date por ofendido! jeje) dice que es un par lento, pero la realidad es que para mi gusto respeta bien el analisis y ademas hace recorridos bastante buenos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Una curiosidad Mabi,

    ¿qué operativa tienes en M1? ¿usas indicadores, vas por precio, medias, por velas...?
    Estoy probando éste Timeframe hace unos dias y una opinión al respecto no me iría mal.

    Un saludo
    Como indicadores, las medias, soportes y resistencias. Busco patrones para entrar: hombro-cabeza-hombro, dobles techos/suelos, triángulos, ...
    Al ser en tf 1 minuto, lógicamente tiene que haber buena volatilidad, sino nada de nada
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    EURUSD, y cuando me aburro, GBPJPY , o cuando me vuelvo un poco loco y con ganas de luchar jaja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Yo como novato, sólo utilizo el EURUSD (haciendo backtesting), elegí ese par porque es el que tiene menos spread. Cuando tenga una estrategia bien definida ya probaré otros pares y veré si me sigue gustando este par o prefiero otros (porque me dan más beneficios, claro).
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Una curiosidad Mabi,

    ¿qué operativa tienes en M1? ¿usas indicadores, vas por precio, medias, por velas...?
    Estoy probando éste Timeframe hace unos dias y una opinión al respecto no me iría mal.

    Un saludo
    ¿Que te ha llevado a ese cambio wiz?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Yo personalmente no tengo un par definido. Lo importante es tener un sistema que funcione en todos los timefrimes y todos los activos si quieres dedicarte a esto todo el día.

    Yo opero con todas las divisas por chartismo sobre todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Yo opero varios pares pero ojala todos fueran como mi par favorito el EURUSD. Es relativamente predecible por tener tanta liquidez y ser tan operado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #19
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?

    Me gustan los mayors porque sus movimientos me parecen mas fluidos y llevaderos.

    Antes operaba los exoticos pero tenian demasiadas mechas por todos lados y pasaban mucho tiempo en rango
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Tienes un par de divisas favorito?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que curioso Pedrin!!

    Uno de mis favoritos es el USDCAD. jeje La gente (hablo por mi gran amigo zitrux en especial ¡Date por ofendido! jeje) dice que es un par lento, pero la realidad es que para mi gusto respeta bien el analisis y ademas hace recorridos bastante buenos.
    Gran amigo Alvaro, todo para ti, realmente dejé de operarlo para que todas las ganancias fueran para ti. En general no me gusta ninguno que tenga el CAD.

    Mis preferidos son el GBPUSD, el GBPJPY y el XAUUSD, no se por qué pero son los que más me gustan, los 2 del GBP me dan entradas muy buenas y son rápidos, y el ORO es mucho más peligroso, pero cuando da la entrada llega pronto al objetivo antes que ninguno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal