En General ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis? - Página 2

 

Publi

¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?


    Publi
    Toma ya! me habeis resuelto una duda. No sabia que era eso de cuentas islamicas cada vez que leia una reseña de un broker jejej.

    La verdad como no iba a utilizarlo tampoco mostre mayor interes. Pero es cultura forexina


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esto del swap creo que se debe a que la ley islámica no permite la usura y al ser el rollover una especie de credito/debito lo deben prohibir. Creo.

    Saludos
    Vaya cosas del forex y yo que pensaba que esto de las cuentas islámicas era para que nuestro amigos árabes o todo medio oriente no pudiera financiar el terrorismo jejjeje vayas cosas las que se aprenden...
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Whetmore. Lo que ocurre es que en Estados Unidos tienen que cumplir con las reglas FIFO, que limitan el apalancamiento de la cuenta a 50:1, o que tienen que cerrar las operaciones en el orden en que fueron abiertas (First In, First Out = FIFO). Fuera de Estados Unidos si se puede operar sin estas reglas, pero el gobierno americano no permite que sus ciudadanos lo hagan, por eso los brokers rechazan a estos usuarios.

    Saludos
    En todos tienes razon peyton, pero solo un punto hay que aclarar es que los broker rechazan a los residentes en USA no es por las reglas, es por Ley, ya que a los residentes en USA tiene prohibido utilizar brokers fuera del pais, segun esto para evitar la fuga de capital, por la misma razon los brokers han tenido que abrir filiales en USA.

    Y desde luego todas las reglas cambian.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal