Opinión Sirve el AT???

 

Publi

Sirve el AT???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sirve el AT???


    Publi
    Una de las cosas que se me olvido comentar es que para operar con Analisis tecnico de forma manual hay que tener muchas cosas en cuenta que normalmente no se tienen. Ejemplo... el como llega el precio a la zona, la velocidad, etc.

    Para ser un operador manual de analisis tecnico rentable hay que tener la experiencia necesaria como para poder entender que movimientos del precio son los adecuados para ganar.

    No vale con trazar soportes y resistencia y con que toque el precio entrar... son muchos mas factores.

    ¿Que pensais?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Sirve el AT???

    Aunque el articulo es un poco extenso al final da gusto leer algunas cosillas como dice fxgod en algunas podemos coincidir y en otras discrepar por ejemplo pienso que el analisis tecnico funciona y no porque este halla funcionado en los 60's u 80's ahora no funcionaria porque dejaria de hacerlo ??? ademas los algoritmos estan programados tomando en cuenta esos matices del mercado....tambien es cierto que el futuro puede ser el trading de alta frecuencia pero por ahora sigue en Pie en AT ....por otro lado estoy muy de acuerdo que el Risk manager es el secreto de todo esto creo que todo buen trader nunca buscara doblar su cuenta en 1 mes sino mas bien mantener el capital y luego avanzar poco en porcentajes ...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Sirve el AT???

    Seguramente el gráfico se cumple por la profecía del autocomplimiento.
    Si todos miramos la media móvil de 200 sesiones va a funcionar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Sirve el AT???

    Yo creo que en TF altos el trading manual siempre sera posible y lo digo yo que me dedico al trading automatico jajaja

    Mas que nada porque las entradas en TF altos tienen mucho margen temporal, es decir, el EUR/USD (ejemplo) no va a cambiar en 5 min tanto como para que una operacion de tres dias deje de ser beneficiosa...

    Si manejas TF altos, el trading de alta frecuencia te afecta poco o nada, tal y como yo lo veo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sirve el AT???

    He estado leyendo un buen rato este articulo y al final no pude acabarlo porque se me cansa la vista delante del PC

    Hay muchas coas en las que coincido y muchas otras que no. Por ejemplo, tiene razon en maxima rentabilidad con menor riesgo. Por eso es dificil alcanzar % altos y doblar cuentas en pocas semanas. Todo lo que sube rapido... cae rapido.

    Por otro lado es cierto que se operan con muchoas EAs y robots. Pero no creo que al final eso haga que el analisis tecnico no funcione. Los robots estan creados por personas y estas personas configuran donde entrar o salir basados en ciertos aspectos. Por mucho que eso sea asi... creo que los analisis seguiran siendo validos puesto que los EAs buscan comprar y vender en zonas de alta probabilidad de ganancias. Eso es en... soportes y resistencias, canales, fibonacci, etc...

    Lo unico que mientras que un trader manual ve lineas en sus graficos el robot ve numeros y algoritmos matematicos. Pero las operaciones se realizan en los mismos puntos donde un trader deberia abrir una operacion.

    Ese es mi punto de vista
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sirve el AT???

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Estoy seguro que es cómo operan los operadores profesionales.
    Hay que mirar el gráfico, no preguntarse si el precio a subido por tales noticias. Según mi opinión.

    Saludos.
    Nestor me lo has puesto a huevo para ponerte una frase que escribio en un tuit la semana pasada @pedrotrader1:

    ¿Software de volumen es una moda? Si. Es util? Si. Así operan los "profesionales " No. Ellos compran desde el campo de golf.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sirve el AT???

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Una de las cosas que se me olvido comentar es que para operar con Analisis tecnico de forma manual hay que tener muchas cosas en cuenta que normalmente no se tienen. Ejemplo... el como llega el precio a la zona, la velocidad, etc.

    Para ser un operador manual de analisis tecnico rentable hay que tener la experiencia necesaria como para poder entender que movimientos del precio son los adecuados para ganar.

    No vale con trazar soportes y resistencia y con que toque el precio entrar... son muchos mas factores.

    ¿Que pensais?
    Pues estoy de acuerdo, no es suficiente con trazar unas líneas, primero que esas líneas sean correctas, alguna pregunta entre muchas serían:
    Hubo desequilibrio en la zona?, muestra rechazo según algún patrón? ese rechazo se forma despues de agotado el precio o acaba de salir de una zona de fuerte consolidación?, aumenta el volumen y no tiene continuidad? o es de absorción para romper? es un impulso o lleva ya al menos 3 y por correlación apuntan reversa? En qué momento se produce? acompañan t.f. mayores?, hay cambio previo de dinámica o es la misma llegando a ese lugar? sería la primera vez que rompe nivel o ya rompio antes?, desde dónde llega el precio? llega después de una estructura de A/D importante y está relativamente cerca? ese esfuerzo se corresponde con el resultado previsto?, dónde entró V?, es un testeo? o hay negocio (atrapamiento) si rompe aunque luego gire? He observado ese comportamiento antes y se reconocer el patrón, más allá de lo que diga cualquier libro? forma parte de mi forma de ver el mercado, o es lo que me han dicho? El mercado se esta moviendo volátil con liquidez o no la hay por estructuras comprimidas?, muestra direccionalidad o esta es errática? Como se mueve el precio, retrocesos profundos o apenas con pausas? Detectamos alguna intención previa? dónde y como se origina el movimiento? Es un punto de entrada para todo el mundo muy claro? (probablemente no funcione) o es más discreto pero hemos observado que funciona?....
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Sirve el AT???

    Hasta donde he visto los videos de tradingunited en el canal de youtube esta claro que el Analisis de graficos funciona bastante bien y si todo es asi pues hay que seguirle el hilo a las cosas es lo que he logrado entender hasta hoy.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Sirve el AT???

    Jajaja, me ha gustado mucho lo del campo de golf.


    Pero es cierto el estudio de gráfico funciona no porque algún tipo de poder que ejerzan diferentes tipos de indicadores, incluyendo niveles de soporte y resistencias, que si están bien ubicados o no etc.

    Todo esto tiene que ver mas con que si todas, o mejor dicho la mayoría de los operadores usan por ejemplo la media móvil de 200 en los gráficos de H1 y ven una señal para entrar en compra o venta, y lo siguen, entonces la moneda seguirá ese camino dado a que todos están pensando y actuando de la misma manera.

    Claro todos los que operamos y hemos estado hablando con otros trader nos damos cuenta de que existen tantos métodos como trades hayan, pero muchos de ellos están basados en oferta y demanda, o en un derivado de esto, y convergen en como mínimo algunas partes
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Sirve el AT???


    Publi
    Estoy seguro que es cómo operan los operadores profesionales.
    Hay que mirar el gráfico, no preguntarse si el precio a subido por tales noticias. Según mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal