En General Otra vez a mirar

 

Publi

Otra vez a mirar

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Otra vez a mirar


    Publi
    Si me lo permites, parece que estás en la clasica etapa de desesperación por no avanzar. Pero no te preocupes por que casi todos pasamos por ella. La cuestión que debes tener claro es que para llegar a ganar 500 € en forex al mes necesitarás al menos unos 18 meses o dos años, por que esto de vivir del trading es algo que lleva su tiempo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Otra vez a mirar

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Donde puedo encontrar tu diario, seguro que aprendo mucho de él. Un Saludo.
    Lo tienes en el pie de mis post el enlace, donde pone diario infernal.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Otra vez a mirar

    Todo es posible con dedicación, estudio, esfuerzo, disciplina y paciencia. Yo de hecho cuando empecé, me puse un reto, al igual que he hecho otras veces en el poker, y que podeis seguir en mi diario. Yo empecé en un broker con 100 euros, lo doble, y me cambié a otro broker que me permitía lotes micro y porque los spreads son muy económicos. En base a eso, estoy luchando con lotes micros para ir subiendo mi cuenta. Mucha gente dice que es muy difícil y complicado subir una cuenta de 100 euros, incluso el broker donde estoy me lo ha comentado muchas veces, pero lo que sí se han dado cuenta, de que aún siendo mi primera cuenta, sigue viva y coleando, y recuperándose de un down, ya que le dedico mucho tiempo, estudio y esfuerzo, y estoy convencido de que la sacaré delante, y no necesitaré quemar muchas cuentas como le ocurre a muchos neófitos que empiezan para ser rentable si uno lleva un control de la gestión de capital a rajatabla. Con lo que sí.... es posible sacarse 500 euros al mes y todo lo que te propongas. Todo se basa en objetivos, y irlos cumpliendo, empezando por objetivos pequeños y a partir de ahí ir subiéndolos.

    Un saludo y te deseo la mejor suerte del mundo, y recuerda que lo más importante es la preparación, el constante estudio, el probar hasta la saciedad todo tipo de estrategias en backtesting hasta dar con la que más de adapte a tu estilo de trading.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Otra vez a mirar

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Todo es posible con dedicación, estudio, esfuerzo, disciplina y paciencia. Yo de hecho cuando empecé, me puse un reto, al igual que he hecho otras veces en el poker, y que podeis seguir en mi diario. Yo empecé en un broker con 100 euros, lo doble, y me cambié a otro broker que me permitía lotes micro y porque los spreads son muy económicos. En base a eso, estoy luchando con lotes micros para ir subiendo mi cuenta. Mucha gente dice que es muy difícil y complicado subir una cuenta de 100 euros, incluso el broker donde estoy me lo ha comentado muchas veces, pero lo que sí se han dado cuenta, de que aún siendo mi primera cuenta, sigue viva y coleando, y recuperándose de un down, ya que le dedico mucho tiempo, estudio y esfuerzo, y estoy convencido de que la sacaré delante, y no necesitaré quemar muchas cuentas como le ocurre a muchos neófitos que empiezan para ser rentable si uno lleva un control de la gestión de capital a rajatabla. Con lo que sí.... es posible sacarse 500 euros al mes y todo lo que te propongas. Todo se basa en objetivos, y irlos cumpliendo, empezando por objetivos pequeños y a partir de ahí ir subiéndolos.

    Un saludo y te deseo la mejor suerte del mundo, y recuerda que lo más importante es la preparación, el constante estudio, el probar hasta la saciedad todo tipo de estrategias en backtesting hasta dar con la que más de adapte a tu estilo de trading.

    Un saludo,
    Donde puedo encontrar tu diario, seguro que aprendo mucho de él. Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Otra vez a mirar

    Parece que estoy perdida, pero no estoy aqui, sigo viendo los videos y de hecho he empezado a verlos otra vez, sigo en una pagina de prueba pero creo que o no me entero o estoy muy verde, una pregunta yo quiero el trading para sacarme un sobresueldo mensual de unos 500 Euros, pesais que es posible?, y con que importe deberia empezar una vez que termine las practicas?, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Otra vez a mirar

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Parece que estoy perdida, pero no estoy aqui, sigo viendo los videos y de hecho he empezado a verlos otra vez, sigo en una pagina de prueba pero creo que o no me entero o estoy muy verde, una pregunta yo quiero el trading para sacarme un sobresueldo mensual de unos 500 Euros, pesais que es posible?, y con que importe deberia empezar una vez que termine las practicas?, muchas gracias.
    Dependera mucho de tu operativa el importe de tu cuenta para sacar los 500 euros, el riesgo que tengas que asumir, entre mas riesgo mas ganancia pero mayor probabilidad de perdidas fuertes.

    Yo pensaria en una cuenta de 5 mil euros para manejar un riesgo entre bajo y moderado para hacer esos 500 euros al mes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Otra vez a mirar

    Como hablamos el otro día , te sigo recomendando mucha teoría y ya llegara la práctica .esto es como construir un edificio si la base no es sólida ufff ...
    un abrazo
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Otra vez a mirar

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Parece que estoy perdida, pero no estoy aqui, sigo viendo los videos y de hecho he empezado a verlos otra vez, sigo en una pagina de prueba pero creo que o no me entero o estoy muy verde, una pregunta yo quiero el trading para sacarme un sobresueldo mensual de unos 500 Euros, pesais que es posible?, y con que importe deberia empezar una vez que termine las practicas?, muchas gracias.

    Hola anidad! ¿Todo este tiempo estuviste estudiando o paraste un poco y te alejaste? Por que si no estudiaste es normal que estes verde, pero hay que cambiar ese verde poco a poco para que sea de otro color

    500€ no es facil de hacer, de hecho te diria que antes de que consigas 500€ al mes pasaran algunos meses (año minimo) trabajando duro. Por lo que si piensas en ese importe como algo que te urge creo que el trading no es lo que va a llenar esa carencia.

    ¿Te urgen para vivir?

    El problema del trading no es solo que quizas no ganes, es que puedes perder (y se pierde dinero) y si hay una mala situacion en casa es mejor que el dinero de capital que puede usar de trading lo dediques a cosas realmente muy importantes.

    Por otro lado como ya te han comentado ganar 500€ al mes esta muy relacionado con el sistema que tengas y con el capital
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Otra vez a mirar

    Pues como ya te comenta nuestro amigo Wolfman la verdad que de poderse se puede todo y cuando tengas claro como hacer tu trading luego ya no querreras un sobresueldo sino mas bien sacar todo el sueldo del forex pero para eso primero necesitamos formarnos y luego financiarnos para llevar a cabo nuestro plan....
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Re: Otra vez a mirar


    Publi
    Si duda es posible, pero implica tiempo y esfuerzo. Una herramienta muy buena, a parte de los cursos del foro, es el Forex Tester, lo tienes? Te lo recomiendo par alas practicas, es muy bueno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal