Pregunta Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

 

Publi

Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Amigos tras leer un tema en el foro sobre el Slippage o deslizamiento la verdad es que no me queda claro, ni que es ni tampoco como abordarlo en el metatrader, alguien puede hacer una explicación?

    He leido alguna explicacion por internet pero lo hacen muy enciclopedicamente.

    Obrigado
    Que yo sepa no es ninguna estrategia, es básicamente a la diferencia entre el precio previsto de una transacción y el precio en el que la transacción tiene lugar. Ocurre en periodos de gran volatilidad del mercado. En caso de producirse suele ocurrir entre sesiones de transacciones (acciones o índices), o cuando el mercado se cierra (los gaps en divisas).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Hola.

    Pues el slipage es una suerte o un vacío legal en el cual los broker sacan ventaja, sin embargo respondiendo a la pregunta de como evitarlo en el caso del MT4 y MT5 para PC es compliado por que en realidad esos programas no lo actualizan de hace buen tiempo o es que no le he encontrado esa característica, sin embargo con el Mt4 y MT5 en las plataformas de Android tanto para tablets como para móviles al momento de pulsar el boton de una orden y al ser enviada si este no coincide con el precio del mercado te aviza que el precio ha cambiado y te da la opción de aceptar el nuevo precio o rechazar, al igual al momento de cerrar la operación ofrece esa caracterísitica, lo que no entiendo es por que no incluyen esa modalidad en el soft para PC, ultimamente he estado metiendo ordenes por la tablet luego de analizarlas por la PC por que me ofrece esa alternativa de entrar en el precio correcto saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    ¡Qué buena respuesta y experts! Gracias por la info.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Cita Iniciado por loco_locatis Ver mensaje
    Hola, foreros. Perdonad por reflotar un tema antiguo, pero estoy operando con una cuenta demo de Swissquote, y ayer hice unas 5 operaciones y en las 5, o sea, en el 100% de las ocasiones, tuve un slippage o deslizamiento de 2 pips, mínimo. Yo tengo entendido, por vuestras respuestas y lo que había leído, que esto se daba, básicamente, por el retraso entre que pulsas el botón y se ejecuta la orden efectivamente. El problema es que, en mi caso, la entrada me coge unos valores que no alcanza hasta pasados varios minutos. Quiero decir que no es que, por segundos, coja ese valor, sino que no lo coge hasta mucho después, con lo que, más que deslizamiento, parece una tasa fija.

    ¿Le veis alguna explicación?

    Saludos,



    Por lo que comentas creo que lo que te sucede no es un deslizamiento de precios, sino más bien el spread que te descuenta el broker al abrir una operación. A la hora de ejecutar una orden tienes 2 precios el bid y el ask, la diferencia entre estos 2 precios es lo que se denomina spread.
    Cuando ejecutas una orden de compra en el gráfico aparece el precio de cotización pero la orden no se ejecuta a ese precio sino a ese precio más el spread o comisión del broker, en el caso de venta la orden se ejecutará al precio de cotización pero al cerrarla se cerrará a precio de cotización más spread.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Hola, foreros. Perdonad por reflotar un tema antiguo, pero estoy operando con una cuenta demo de Swissquote, y ayer hice unas 5 operaciones y en las 5, o sea, en el 100% de las ocasiones, tuve un slippage o deslizamiento de 2 pips, mínimo. Yo tengo entendido, por vuestras respuestas y lo que había leído, que esto se daba, básicamente, por el retraso entre que pulsas el botón y se ejecuta la orden efectivamente. El problema es que, en mi caso, la entrada me coge unos valores que no alcanza hasta pasados varios minutos. Quiero decir que no es que, por segundos, coja ese valor, sino que no lo coge hasta mucho después, con lo que, más que deslizamiento, parece una tasa fija.

    ¿Le veis alguna explicación?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Muy buenas explicaciones. Pero me quedo con una de las preguntas de Danifx, como se aplica o se controla en el Metatrader?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ksegui
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Panama
    Mensajes: 13
    Créditos: 280

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Pues el slipage es una suerte o un vacío legal en el cual los broker sacan ventaja, sin embargo respondiendo a la pregunta de como evitarlo en el caso del MT4 y MT5 para PC es compliado por que en realidad esos programas no lo actualizan de hace buen tiempo o es que no le he encontrado esa característica, sin embargo con el Mt4 y MT5 en las plataformas de Android tanto para tablets como para móviles al momento de pulsar el boton de una orden y al ser enviada si este no coincide con el precio del mercado te aviza que el precio ha cambiado y te da la opción de aceptar el nuevo precio o rechazar, al igual al momento de cerrar la operación ofrece esa caracterísitica, lo que no entiendo es por que no incluyen esa modalidad en el soft para PC, ultimamente he estado metiendo ordenes por la tablet luego de analizarlas por la PC por que me ofrece esa alternativa de entrar en el precio correcto saludos.
    Tal y como explico en mi anterior post se puede limitar usando un Expert o Script para abrir operaciones:
    OrderSend:

    The main function used to open market or place a pending order.
    int OrderSend(
    string symbol, // symbol
    int cmd, // operation
    double volume, // volume
    double price, // price
    int slippage, // slippage
    double stoploss, // stop loss
    double takeprofit, // take profit
    string comment=NULL, // comment
    int magic=0, // magic number
    datetime expiration=0, // pending order expiration
    color arrow_color=clrNONE// color
    );

    Además, para más gozo de los directivos de los brokers, cuando cierras una operación también pueden aplicar Slippage.


    Pero nuevamente lo podemos evitar con la misma técnica, cerrando la orden con un Expert o un script:

    OrderClose
    Closes opened order.

    bool OrderClose(
    int ticket, // ticket
    double lots, // volume
    double price, // close price
    int slippage, // slippage
    color arrow_color // color
    );

    Simplemente, por regla general, los brokers no informan de todo esto ni ofrecen heramientas básicas a los usuarios para aprovecharse de ello. Y sería muy facil añadir en todas las ordenes la opción de limitar el slippage.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ksegui; 12:19 a las


  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    EL sleppage o deslizamiento es nada mas y nada menos que la diferencia de puntos que da lugar la orden a la que tu querías entrar al mercado y a la que realmente entrasteis es decir imagina algo así...tu tienes una orden pendiente de compra en el EUR-USD a 1.3810 pero cuando te das cuenta que has entrado al mercado tu orden fue tomada en 1.3811 hay una diferencia de 1 pip entonces tu Sleppage es 1 pips básicamente esa seria una explicación rápida
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Muy buenas explicaciones. Pero me quedo con una de las preguntas de Danifx, como se aplica o se controla en el Metatrader?
    Hasta donde entiendo yo, es muy dificil de controlar, ya que depende de la volatilidad del mercado en un instante determinado, y de lo que tarde en llegar tu operacion al servidor...
    Me imagino que con una mejor conexion a internet se podria disminuir algo no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?


    Publi
    Gracias Abtor. He estado pensando lo que has comentado, y creo que tienes toda la razón. Ahora comprendo lo importante que es encontrar un broker con spreads ajustados.

    Un saludo, compañero.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal