En General Precision de Ordenes

 

Publi

Precision de Ordenes

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Precision de Ordenes


    Publi
    Tanto como 3 pips?! Me parece un cambio de precio increible en 1 segundo que puede durar la ejecucion de una orden...

    Me refiero a que siempre que estoy en las plataformas veo el precio oscilar 0.5 pips por segundo (cuando no se esta quieto...). Cuando se habla de deslizamiento se habla de situaciones de alta volatilidad cierto? 3 pips de deslizamiento en una situacion normal es una barbaridad no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Precision de Ordenes

    Yo Pienso que el desliz por poco que sea este siempre afectara nuestra operativa de tal modo que es algo con lo que no lo podremos medir hasta que no sometamos nuestra estrategia a prueba en una cuenta real y preferiblemente comenzar a operar con poco lotaje para ir calando al broker a ver que tal como ejecuta nuestras operaciones...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Precision de Ordenes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Otro aspecto a tener en cuenta con esto de los deslizamientos a mi ver es el tf en el que estas trabajando ya que cuanto mas bajo sea el tf mas te puede afectar el deslis por muy poco que sea pero si estas en tf altos este puede llegar a afectar en menor medida...
    Disculpa que discrepe contigo mi gran amigo, pero el deslizamiento no tiene nada que ver con el TF, el deslizamiento ocurre por el cambio de precio entre el que muestra tu ordenador y el precio existente cuando la orden llega al servidor, y en cuantos puntos de diferencia el broker toma tu orden, pot lo tanto esto puede ocurrir en cualquier grafico.

    Algunos hablan de que metatrader es molesto por las recotizaciones, pero no se dan cuenta que en otras plataformas la orden se ejecuta pero no al precio que ellos pulsaron.

    Esto siempre sera un problema si tu broker es ECN ya que el no puede darte un precio que ya no este en el mercado.

    Un broker MM en teoria si deberia ya que es la contraparte, pero ahi sucede la recotizacion y no entra.

    Entonces el problema que plantea el amigo de la precision dependera de que tan flexible sea tu expert, la mayoria operan con deslizamiento de hasta 3 pips, porque sino muchas ordenes no se ejecutan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Precision de Ordenes

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Cuando dices 3 pips, te refieres a 5 decimales no?

    Gracias a todos!

    Compi a que te refieres?

    3 pips son tres pips tanto en 4 decimales como en 5 decimales.

    Ejemplo:


    5 decimales -> 1.35010
    4 decimales -> 1.3501

    (En rojo pip y en verde decimal de pip)




    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Precision de Ordenes

    Creo que es mejor buscar más pips, ya que el precio normalmente no es tan aleatorio.
    Aunque debo decir que a veces hay entradas muy claras en timefrimes de 5 minutos.
    Yo uso MT4 y no he tenido problemas de ningún tipo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Precision de Ordenes

    En principio la latencia es la misma en real y en demo, porque los servidores demo y real están en en mismo lugar, mismo edificio. De hecho si ha es clic sobre la.palabra latencia puedes encontrar un artículo que explica de que depende y por lo tanto como mejorarla, ya que no todo depende solo del broker.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Precision de Ordenes

    Buenas gente,

    Esta es una pregunta para los veteranos en cuenta Real.
    Estoy diseñando un EA que tiene por caracteristica necesitar de mucha precision.
    Como aun no tengo experiencia en el mercado (a parte de un buen carro de cuentas DEMO) no estoy muy seguro de cuanto de precisas son las ordenes cuando se mandan al servidor real.

    Es decir, cuando yo estoy en mi cuenta demo y pongo la estrategia las ordenes se ejecutan donde se tienen que poner, pero no estoy seguro si al mandar las ordenes al servidor REAL esto sera igual o tendre un desfase que me genere perdidas...

    Espero haberme explicado.


    Saludos y Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Precision de Ordenes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Compi a que te refieres?

    3 pips son tres pips tanto en 4 decimales como en 5 decimales.

    Ejemplo:


    5 decimales -> 1.35010
    4 decimales -> 1.3501

    (En rojo pip y en verde decimal de pip)




    Gracias! Esa duda la habia tenido mucho tiempo, ya se me queda grabado para siempre jajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Precision de Ordenes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que fue un problema de expresion. Si te rereferias a lo que ahora comentas entonces debo darte la razon (lastima porque ya estaba afilando la espada )

    Logicamente si vas a por 200 pips de TP y desliza 2 pips estan solo un 2% mientras que si vas a por 20 pips es un 20%. A la larga la retanbildiad queda muy mermada
    Calma calma hombre !!! Guarda esa espada para otro momento que ya ves que los malos entendidos se puede aclarar como caballeros jejeje
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Precision de Ordenes


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo Wolf

    La latencia no tiene nada que ver con el TF. Lo que si ocurre es que al operar TF pequeños es mucho mas visual que en un TF mayor. Pero la realidad es que el deslizamiento es el mismo porque afecta al precio al que se ejecuta la orden.

    Por otro lado tienes razon con lo de la plataforma. Hay otras que no avisan y directamente te ejecutan la orden al precio que quiere. Por lo menos MT4 te da la opcion de no ejecutar la orden si el precio varia mucho
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo Wolf

    La latencia no tiene nada que ver con el TF. Lo que si ocurre es que al operar TF pequeños es mucho mas visual que en un TF mayor. Pero la realidad es que el deslizamiento es el mismo porque afecta al precio al que se ejecuta la orden.

    Por otro lado tienes razon con lo de la plataforma. Hay otras que no avisan y directamente te ejecutan la orden al precio que quiere. Por lo menos MT4 te da la opcion de no ejecutar la orden si el precio varia mucho
    Haber mis estimados quizas mi explicación no fue muy buena o lo deje muy en el aire y eso da paso a malas interpretaciones , porque a lo que refiero cuando digo que los deslis afecta al Tf en terminos de rentabilidad o objetivos en nuestros targets ...lo pongo con un ejemplo "Segun nuestros backtes el precio siempre recorre 10 pips a nuestro favor operando un sistema X en Demo esta claro que siempre toma a orden en el punto indicado pero ya en real el precio nos desliza 2 o 3 pips de nuestro punto de entrada eso en un Tf pequenio tiene mucha relevancia mas sin embargo en TF superiores eso puede ser un tanto despreciable" y es a eso que me referia exactamente en mi comentario anterior que parece se mal entendió...
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal