Ayuda Como conseguir trabajo en una entidad financiera - Página 2

 

Publi

Como conseguir trabajo en una entidad financiera

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera


    Publi
    Yo mas creo Antruck que tu estas confundiendo las cosas y estas haciendo mal las cuentas con tus resultados.....hacer un 5% cada mes en una cuenta de trading se puede lograr aunque entiendo que con mucho trabajo y sacrificio y quizas se puede sacar aun mas pero lo que mas se es que el promedio rondara por ese porcentaje ahora ese 5% es relativo a tu cuenta porque claro esta que ese 5% siempre va ser diferente para alguien que tiene una cuenta de 10,000 dolares a uno que tiene una cuenta de 50,000 sácale el 5% a cada monto y veras como las cosas cambian ahora no se como es que tu estas basando tus resultados yo soy de los que piensan que si eres capaz de ganar un 2 o 3 % mensual de manera consistente basta y sobra para ganarse la vida muy cómodamente en este mundillo claro esta que es 2 % no seria con una cuenta de 5,000 o 10,000 dolares .
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje


    Tengo un rendimiento promedio bueno mentalmente de un poco mas del 30% mensual. ya que por cada 2 meses duplico el tamaño de mi cuenta demo, en un promedio de 10 a 15 operaciones por mes, ya que no opero los viernes y la mitad del día obviamente hay que dormir.

    Yo pienso que si consiguieras un capital podrías hacerte grande en poco tiempo, seguramente los brokers tienen sus talentos desde antes de ser brokers, con 2 o 3 es suficiente no se necesita un monton de traders,...... con los años que tengo en el trading no he visto brokers buscando traders.

    Operar con dinero de otro es una ventaja y es similar a una cuenta demo, no entra a tallar ese miedo a perder lo propio, ese miedo que entra en juego cuando está en peligro el único capital con que se cuenta por muy buen trader que sea en los primeros años.
    Aunque la cuenta sea superior a 50 000 dólares un novato lo va a perder en poco tiempo si es propio y es lo único que tiene. Hay muchas cosas que se aprende operando cuentas reales y es golpe por golpe y muchos cabezazos contra la pared. Desde mi experiencia, este negocio definitivamente no es para los pobres, yo soy pobre pero mi buen sueldo me ha permitido mantenerme aún perdiendo importante cuentas, mis pérdidas han sido grandes. Después de más 6 años puedo decir que si es posible ganar en el trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Creo que chuyito a dado en la llaga eso es lo que realmente al final contara para ser contratado al menos ser visto por una entidad financiera....pero vaya que yo creo que seguir siendo un peon mas en una entidad financiera no termina por ser lo que realmente buscamos que es tener nuestra libertad para operar el riesgo que nosotros queramos...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Por una parte es más cómodo operar para ti mismo si tienes buenos resultados.
    Pero en mi caso, he estado trabajando para una empresa privada y tiene sus ventajas.
    Tienes un fijo y un variable. A parte que no podrías ganar lo mismo desde tu casa que en una cuenta de un millón de euros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Espero que tengas suerte pero.... no es lo mismo operar con cuenta demo, que con real, y con las cantidades que nos comentas, la carga psicológica es enorme, añádele a esto que no juegas con tu dinero si no con el de otros. Además creo que estas casas quieren resultados tangibles que hayas tenido en cuentas reales, no en demo.

    Un saludo y suerte,
    Que lo veo logico ademas. Digamos que resultados auditados en cuentas reales son como tu curriculum.

    No se... pero no creo que sea facil tener acceso a este tipo de trabajos. Y si alguien accede no creo que sea facil mantenerlo.

    Estas empresas se caracterizan precisamente por si no funciona algo... fuera. No son de los que van dando oportunidades porque si
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Añado que para trabajar en una entidad financiera hay que estar regulado en el organismo del pais donde se ejerce.

    Saludos
    La respuesta de Peyton, es la que más te afecta, si consigues que algún tiburón se crea lo que comentas, que no digo que no sea real, pero esos tipos como bien te han dicho no quieren resultados en demo, igual que un corredor de F1 lo es en una pista real no en un videojuego.

    Si consigues que alguien te haga medianamente caso, que dudo que tu curriculum tal y como lo has detallado llegue a alguién con poder de decisión para llevarte a su país, con todos los gastos que ello conlleva, tratarte de forma diferente a todos los talentos que ya tiene en nómina, es decir..., cobrar 10.000 mensuales, dejarte un despacho para ti solo, desconectado del resto, con tus normas y no las suyas, con un PC nuevecito para ti porque no quieres ninguno infectado por otro, etc. Si consigues ese milagro de llegar a alguién sin que tu currículum se quede arrinconado en la mesa de algún intermediario, entonces tendrás que conseguir la licencia para poder operar dinero de otros, y para ello tendrás que estudiar mucho y no es nada barato, pero lo del precio es lo de menos porque te lo va a pagar el que te contrata...

    Yo creo que lo mejor es que hagas un esfuerzo, o convenzas a algún familiar o amigo muy cercano para que te deje una cantidad para empezar por tu cuenta, si realmente doblas las cuentas cada 2 meses, en un tiempo medio de 2 ó 3 años puedes comenzar a vivir por tu cuenta y seguir duplicando la cuenta, en menos de 5 años te codeas con los que podrían contratarte ahora... ahh y siendo tu propio jefe y sin dar explicaciones a nadie.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247
    Woof! Eso me ha matado. Como alguien en un sano juicio quera arriesgar 10,000 dolares (o gran parte de ellos) para sacarle 500 mensual a esos 10,000? no es mejor invertirlo en otros negocios, algo mas factible? una cafetería por mencionar algo, o quisiste dejar dicho 5000? si es 500 no veo el chiste por el cual nos estamos matando en este mundo, donde esta la libertad financiera? donde esta el tiempo libre si hay que estar pegado a la pc todo el día para por lo menos reportar 1000 dolares a la casa para pagar solo factura de luz? no le veo el chiste, cual es? entre en este mundo con una idea esa idea que le vende los broker en las publicidades esas y hasta el día me la sigo creyendo, si nos matamos por 500 a 1000 dolares mensuales como podríamos comprar algo mínimo que seria un vehículo, o algo mas complicado gasto completo de la casa mas ni;os y ese dinero si que tiene que aparecer si o si, el carro se puede dejar perder en dado caso? como se le explica a una agencia de vehículo que vivimos de forex y si dado caso la agencia lo llegara a entender lo que somos dirá "mejor no le facilito el carro pues un mes podrá ganar y otro podrá perder y yo cogeré muchos problemas para cobrar mi dinero" ?

    No le veo el chiste a esos 500 dolares -.- soy pobre y mínimo necesitaría 1500 dolares para decir que tengo una vida y no un empleo! Ya veo porque muchos trader profesionales terminan vendiendo cursos de trading es que no hay chiste -.-
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Espero que tengas suerte pero.... no es lo mismo operar con cuenta demo, que con real, y con las cantidades que nos comentas, la carga psicológica es enorme, añádele a esto que no juegas con tu dinero si no con el de otros. Además creo que estas casas quieren resultados tangibles que hayas tenido en cuentas reales, no en demo.

    Un saludo y suerte,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

    Parece que hasta ahora tus requisitos son muy altos (te lo digo con todo respeto) mas sino tienes un historial con el cual puedas demostrar que lo que comentas lo puedes hacer en cuenta real...de momento mi sujerencia como una salida un poco apresurada esque abras una cuenta con poco capital y la operes por minimo unos 6 meses que creeme es lo minimo que te pueden pedir para luego decirte puedes dejar tu curriculum en el despacho y luego nos ponemos en contacto con usted....
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje


    No le veo el chiste a esos 500 dolares -.- soy pobre y mínimo necesitaría 1500 dolares para decir que tengo una vida y no un empleo! Ya veo porque muchos trader profesionales terminan vendiendo cursos de trading es que no hay chiste -.-
    Estimado Antruck.

    El chiste lo hace el broker y los que venden cursos, es que siempre tiene que existir blanco y negro, rico y pobre, inteligente y bruto,.....entonces el inteligente tiene que vivir de nosotros los brutos, ahí está el chiste amigo.
    Los que venden cursos te dicen que con 100 $ dólares es suficiente, la masa cree en esas fantasías.

    Tus estudios y los títulos solo te servirán para conseguir ser peón de una entidad financiera, más no para ser un buen trader, sino, todos los científicos y doctores en economía serían ganadores en el trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal