Pregunta cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

 

Publi

cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    gracias a todos por sus respuestas yo tambien opero nitradia aun no he pensado en que broker voy a hacer contrato por el momento tengo demo en market.com

    para latinoamerica cual borker seria mejor en us, uk o au; mas que todo quiero saber en los retiro de efectivo en mi pais esta el banco citi, promerica, davivienda, agricola y el centroamericano
    o podria retirar dinero directo a mi tarjeta de debito visa, tambien esta paypal XD

    Hola de nuevo. No se si diciendo esto cometo alguna irregularidad en el foro. Pero me veo en la obligacion de avisarte. Yo he tenido cuanta con markets.com y de hecho aun tengo una cuenta pequeña con 1000 euros. He dejado de trabajar con ellos por los siguientes motivos.

    Este broker tiene mesa de dinero y es creador de mercado. Puedes comprobarlo midiendo la latencia de sus servidores.
    Las comisiones son altisimas y el swap en comparacion con otros tambien.
    A mi en ocasiones me han movido stops y takes proffit y tengo las reclamaciones realizadas con prints de pantalla que lo demuestran.

    Un abrazo compañero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    saludos
    quiero saber todos los cobros que te hacen cuando ya operas en una cuenta real como por ejemplo: las comiciones, impuestos cobros por sacar o depositar dinero, el swap, etc.
    tambien si hay costos escodidos

    quiero tenerlos en cuento para hacer mi estrategia lo mas realista posible

    de antemano gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    la verdad no me consta todo lo que dices, supongo que tus buenas razones para decirlo tendrás, en cuanto a las comisiones , si estoy muy de acuerdo, markets maneja spreads muy altos y para nada competitivos , lo bueno es la parte de la formación, en eso si es buen broker ,y tienen como director de análisis técnico a David aranzabal , que es un Trader muy reconocido , pero para mi no es una buena opción de brocker devido al spread.

    Buenas. La verdad es que suena muy raro que un broker totalmente homologado haga esas cosas. Pero creeme no tengo ningun interes en hablar mal de nadie sin una razon la parte de formacion es lo que te venden pero a la hora de la verdad deja mucho que desear. Te lo digo por experiencia propia. Lo de david aranzabal es cierto. Pero lleva apenas unos meses con ellos. Casualmente soy seguidor de david aranzabal y antes de estar en markets estaba en otro brokex. (Fxdd) o algo asi y casualmente tambien es creador de mercado hasta el punto que el organismo de eeuu les pusieron una buena multa.

    Sinceramente. Yo con mi dinero no me la juego. He tenido 4 brokers anteriores al que tengo en estos momentos y en todos por un motivo u otro he tenido problemas. Incluso llegue al punto de pensar que en este mundo no existia ninguno legal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    gracias a todos por sus respuestas yo tambien opero nitradia aun no he pensado en que broker voy a hacer contrato por el momento tengo demo en market.com

    para latinoamerica cual borker seria mejor en us, uk o au; mas que todo quiero saber en los retiro de efectivo en mi pais esta el banco citi, promerica, davivienda, agricola y el centroamericano
    o podria retirar dinero directo a mi tarjeta de debito visa, tambien esta paypal XD
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    Buenas,

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, todo depende del broker, así que a buscar un broker barato y fiable, que no te mueva stops y que esté homologado jeje.

    Con el que yo opero estoy muy contento y tengo un asesor personal y cuantas cuentas demo necesite, pero no sé si puedo decirte cual es en publico asi que si te interesa escríbeme un privado.

    A parte de los spreads, Swaps y el coste que tengas de realizar las transferencias para aportaciones, no hay que olvidar lo más importante, Hacienda. Te aseguro que ese es el costo más alto en caso de que tengas éxito en tus operaciones, según me explico un inspector la semana pasada es posible que tengas que llegar a tributar un 49%.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    saludos
    quiero saber todos los cobros que te hacen cuando ya operas en una cuenta real como por ejemplo: las comiciones, impuestos cobros por sacar o depositar dinero, el swap, etc.
    tambien si hay costos escodidos

    quiero tenerlos en cuento para hacer mi estrategia lo mas realista posible

    de antemano gracias
    Hola, Centavito. Tal y como dice el compañero trader201, las comisiones, ya sean spreads o retiradas, van a depender del broker. Pero, generalmente, cada broker cuenta con una demo en la que intentan emular de la forma más fiel posible la operativa con una de sus cuentas. Cuando tengas elegido el broker que mejor se adapte a tus necesidades, abre una cuenta demo con él y opérala un tiempo para adaptarte antes de abrir la real. Creo que es así como lo hacemos todos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    Los cobros básicamente son: spread , retiros,y el primer envió que haces para abrir la cuenta(este me costo 30 usd ) , los retiros varían dependiendo del tipo de transferencia que hagas ,pero supongo que no pasan de 40 usd , tambien esta el swap, que es un costo pequeño ( claro que es relativo , porque el swap tambien puede ir a tu favor,cuyo caso seria ingreso, y pues si operas muy largo plazo , ya no seria pequeño) , para mi el mayor costo es el spread ,porque opero intraday , pero este se paga en las mismas operaciones,al igual que el swap ,en cuanto a los impuestos , yo pregunte en el broker alpari uk , y me decían que este costo varía de acuerdo al país en que estés ubicado , no solo el broker , sino el país de donde haces los envíos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?

    Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    saludos
    quiero saber todos los cobros que te hacen cuando ya operas en una cuenta real como por ejemplo: las comiciones, impuestos cobros por sacar o depositar dinero, el swap, etc.
    tambien si hay costos escodidos

    quiero tenerlos en cuento para hacer mi estrategia lo mas realista posible

    de antemano gracias
    Hola centavito. Estos cobros son variables. Dependen del broker. Por eso es que está bastante dificil decirte una cantidad exacta.

    Pero puedes preguntar a los brokers (entre los que tienes pensado abrir la cuenta) y sacar un estimado.

    Saludos.
    Suerte

    - - - Updated - - -

    Lo de los costos escondidos depende del broker también. Pero si tienes ya en lista algunos brokers, puedes preguntar por ellos en el foro (por si alguien sabe de ellos).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: cuales son los cobros que te hacen cuando tienes cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Hola de nuevo. No se si diciendo esto cometo alguna irregularidad en el foro. Pero me veo en la obligacion de avisarte. Yo he tenido cuanta con markets.com y de hecho aun tengo una cuenta pequeña con 1000 euros. He dejado de trabajar con ellos por los siguientes motivos.

    Este broker tiene mesa de dinero y es creador de mercado. Puedes comprobarlo midiendo la latencia de sus servidores.
    Las comisiones son altisimas y el swap en comparacion con otros tambien.
    A mi en ocasiones me han movido stops y takes proffit y tengo las reclamaciones realizadas con prints de pantalla que lo demuestran.

    Un abrazo compañero
    la verdad no me consta todo lo que dices, supongo que tus buenas razones para decirlo tendrás, en cuanto a las comisiones , si estoy muy de acuerdo, markets maneja spreads muy altos y para nada competitivos , lo bueno es la parte de la formación, en eso si es buen broker ,y tienen como director de análisis técnico a David aranzabal , que es un Trader muy reconocido , pero para mi no es una buena opción de brocker devido al spread.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal