Pregunta Bonos de bienvenida

 

Publi

Bonos de bienvenida

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Bonos de bienvenida


    Publi
    yo nunca acabo de fiarme de esos tipos de bonos por la cantidad de condiciones que te ponen luego, ahora eso si como dice snake una cuenta de bono pero sin deposito siempre y cuando no te exijan luego hacer un deposito (que los hay, para retirar ganancias hacer un deposito), pues bueno esta bien para probar en real sin jugarte tu dinero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    yo nunca acabo de fiarme de esos tipos de bonos por la cantidad de condiciones que te ponen luego, ahora eso si como dice snake una cuenta de bono pero sin deposito siempre y cuando no te exijan luego hacer un deposito (que los hay, para retirar ganancias hacer un deposito), pues bueno esta bien para probar en real sin jugarte tu dinero

    Problema que para que te den el bono tienes que ingresar dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Aún desconfiando, probando su demo, etc... Luego en real pasan cosas raras, precios que saltan a un precio que no se ha dado, fallos de plataforma en el mejor momento, etc...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Que lotería es esa ( que trader es exactamente) por si también me ánimo ahora que estamos en navidad.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Bonos de bienvenida

    Desde mi punto de vista las cuentas Bonos son siempre útiles para entrar y ver de alguna manera como operarias en una cuenta real. o quizás pueden ser útiles para dar el primer paso después de testear una cuenta demo en la cual has tenido resultados aceptables , por lo demás una cuenta Bono nunca rendirá como te lo imaginas.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Bonos de bienvenida

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros, estaba pensando en abrir una cuenta con un broker, el cual ofrece bonificación del 100% del depósito inicial, pero en realidad no se como se utiliza este bono y para que sirve, puesto que no es retirable.
    Si alguno de ustedes saben como funcionan este tipo de bonificaciones, me gustaría que me lo explicara.
    Gracias.
    Lo de los bonos no es que me encante porque al final si por ejemplo depositas 100 de tu dinero y te dieron 100 de bono, tienes 200, verdad? Pero, digamos que pierdes 50, bueno, si quieres retirar tu dinero, solo podras retirar 50 porque lo que pierdas sera tu dinero y no el bono.

    Para retirar el bono por lo general tendras que duplicar unas cuantas veces la cuenta o haber operado varios lotes estandard. Recuerdo un broker que decia que tenia que operar con 80 lotes estandard para recuperar un bono pequeñisimo... ridiculo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Bonos de bienvenida

    En todo lo que llevo en este mundo he de reconocer que no hay negocio más sucio.
    en todo ámbito de la vida, si es muy fácil de verlo, hay que desconfiar y mucho.
    Muchos brokers te dan bonos, pero para sacar el dinero tienes que hacer un volumen como 10 veces lo que deposutaste.
    Desconfía siempre en tu broker
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Bonos de bienvenida

    Lo que quiero decir de los bonos, es que por "casualidades" siempre te los ofrecen los brokers que luego dan mas problemas a la hora de operar en real.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Bonos de bienvenida

    Ten mucho cuidado con las condiciones de los bonos sobre todo con los que ofrecen bonos del 100%, pues los que ofrecen bonos del 100% suelen ser make makers que ofrecen el bono como gancho comercial y con la esperanza de que nunca obtengas beneficios ni llegues a cumplir la letra pequeña del bono.

    Como experiencia te puedo contar que una vez abrir una cuenta con un broker que supuestamente es STP, el bono era del 20 o 30% no lo recuerdo exactamente, cuando llegue a cumplir la condiciones (que en este caso era solo una cantidad de lotaje sin limite de tiempo para hacerlo) me fui del broker en el momento y me fui para otro que no ofrece bono y estoy tan contento, ¿y porque me fui? pues el spread era un poco más alto que el broker actual y sobre todo por el deslizamiento. Conclusión a la larga vas a ganar más con un broker con una buena ejecución de las operaciones que en uno por mucho bono que te ofrezca. De todas maneras te recomendaría que investigaras un poco la reputación del broker y que regulación tiene.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Bonos de bienvenida


    Publi
    Hola compañeros, estaba pensando en abrir una cuenta con un broker, el cual ofrece bonificación del 100% del depósito inicial, pero en realidad no se como se utiliza este bono y para que sirve, puesto que no es retirable.
    Si alguno de ustedes saben como funcionan este tipo de bonificaciones, me gustaría que me lo explicara.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal