Webinar Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker - Página 11

 

Publi

Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 108 de 108


  1. #101
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Le ha contado alguien a pz_inferno lo del sacrificio humano del ponente después del webinar a los dioses del forex? o no es prudente decirlo.?
    Jajajaj... aqui en el averno, mas que sacrificio, los tostamos un poquito nada mas.......

    Cita Iniciado por Edgar_62 Ver mensaje
    Estoy interesado en asistir
    Cita Iniciado por Jimmy Ver mensaje
    La gestión del capital es un tema de vital importancia. Seguro que será muy interesante y allí estaré para verlo. Muchas gracias por compartir, Pz-Inferno.
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    No faltare.

    Obrigado
    Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir los conocimientos!!!!! Ahí estaremos!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por hcastillo Ver mensaje
    Espero estar en tu webinar y apoyarte, suerte y animo.
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas noches, si no hay ninguna incidencia ahí estaremos para escuchar atentamente la clase magistral.

    Muchas gracias por la molestia de compartir conocimientos.
    Gracias a todos por el interés, nos vemos el sábado!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    yo no alcance a llegar

    porfa cuando lo suban que alguien me avise;

    saludetes
    Foro de Forex Trading United


  4. #103
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Hola buenas noches, parece ser que esta vez me toca a mi realizar el webinario. Espero estar a la altura ya que todos los webinarios precedidos han sido muy interesantes y de gran calidad, con lo que no me va a ser fácil. Intentaré que sea ameno y no os durmáis a la primera de cambio .

    El webinario se va a centrar en el tema de la gestión de capital, en el que compararemos los sistemas actuales y el que utilizo yo personalmente que es mucho más sencillo de llevar a la practica...... en la sencillez esta el éxito, que es lo que importa.

    El webinario se realizará el día 22 de marzo. Os espero a todos. Llevo poco tiempo aquí y ya voy a realizar mi primer webinario en lo que se refiere al forex, con lo que doy gracias a todos los interesados que lo han propuesto.

    Un saludo,


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Ver webinar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 01:17 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #104
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por franmilla Ver mensaje
    U buenos días, me apunto sin dudas muchísimas gracias es un tema muy importante
    Gracias!!, espero que os guste

    Cita Iniciado por Chavatore Ver mensaje
    Un tema super importante que es la Gestión del Capital. Lo malo es que no podré participar en esta ocasión en el Webinar, pero en caso de abran otro Webinar por favor avísenme. Saludos
    Lo podrás ver grabado en la sección de webinars

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Inferno, tambien me apunto para el webinar.

    Un saludo.
    Un placer tenerte en el webinar Francisco

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #105

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Muchas gracias por compartir los conocimientos de trading!!!!! Ahí estaremos!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #106

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Gracias por el aviso Karlof11, ya está resuelto.
    Te ocurre con algún otro webinar? Podrías enunciarlos?
    Muchas gracias por solucionar el inconveniente Neo Trader, nunca se me habia presentado ese problema con los anteriores webinars.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Excelente webinar PZ Inferno, espero que en un futuro puedas realizar otros sobre este tema para seguir aprendiendo. Gracias y un saludo.





    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola buenas noches, parece ser que esta vez me toca a mi realizar el webinario. Espero estar a la altura ya que todos los webinarios precedidos han sido muy interesantes y de gran calidad, con lo que no me va a ser fácil. Intentaré que sea ameno y no os durmáis a la primera de cambio .

    El webinario se va a centrar en el tema de la gestión de capital, en el que compararemos los sistemas actuales y el que utilizo yo personalmente que es mucho más sencillo de llevar a la practica...... en la sencillez esta el éxito, que es lo que importa.

    El webinario se realizará el día 22 de marzo. Os espero a todos. Llevo poco tiempo aquí y ya voy a realizar mi primer webinario en lo que se refiere al forex, con lo que doy gracias a todos los interesados que lo han propuesto.

    Un saludo,


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Ver webinar
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Otro webinario que promete, gracias anticipadas, ya que es un pilar básico en el forex el MM, y siempre es bueno tener diferentes puntos de vista sobre un mismo tema con tantos diferentes puntos de vista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal