Pregunta ¿COPY TRADING, sirve de algo?

 

Publi

¿COPY TRADING, sirve de algo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    El copy trading, las cuentas PAMM ect, son peligrosas por que tu cuenta está a merced de las operaciones de ese inversor, que puede ser estupendo, pero que no tendras la menor capacidad de decision sobre su forma de operar. La unica decision posible es ingresar mas o retirar dinero.

    Y todos somos humanos, si ese inversor tiene un mail día, seguido de otro, intenta salvar la situacion arriesgando mas para recuperar perdidas por que sino los inversores se iran de su cuenta, puede caer en un ciclo de perdidas enmormemente veloz y tu perder tu cuenta.

    Lo mejor es operar uno mismo o sino, un plazo fijo en el banco.

    Ademas, estas practicas no estan permitidas en la Union Europea a no ser que el trader este regulado en los organismos nacionales. Por ejemplo en España en la CNMV, en Alemania Bafin... para poder gestionar dinero de terceros. Por que aunque se copien las operaciones de su cuenta, es gestion de ter ceros. Y casi ninguno estan regulados, por que eso implica creo que lei una vez, dejar una garantia de 200,000¬ en la CNMV, Bafin ect...

    Y los brokers que favorecen las cuentas PAMM se lavan las manos, ya que en la clausura del contrato contigo firmas que TU seras el responsable de verificar si has investigado a tu inversor y que ellos no lo hacen, que ellos solo dan las herramientas para copiar, nada mas.

    Saludos
    Con tu percecion de las cuentas PAMM no coincido Hunter, la razon es que las cuentas PAMM tu le das acceso directo al administrador de la cuenta, el te cobra un comision por las ganancias u operaciones.

    El copy trading es solo copiar las operaciones sin ninguna responsabilidad directa, normalmente es el broker el que da acceso con su plataforma a realizar este tipo de mal llamado trading.

    Desde mi opinion cuando llegas al nivel donde puedes manejar un riesgo moderado y ser consistentemente ganador, esta puede ser una buena opcion para capitalizarte en el corto plazo, una de las causas es que siemre habran personas que quieren una mejor rentabilidad que la de un banco de su dinero, pero con la falta de tiempo para realizar analisis, estar pendientes de los graficos o sencillamente no les interesa su obejtivo es una mayor rentabilidad.

    La mejor manera de administrar dinero es a traves de las cuentas PAMM, el broker se encarga de casi todo, otra manera es hacerlo fuera del broker pero eso y se hace a traves del los Eas para copiar operaciones,

    Creo que me estoy saliendo del tema.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    wow! GRACIAS por tan buena información jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    Opino como wolf y RSI.

    Primero que no lo veo como trading, ya que simplemente estas copiando.

    Segundo creo que no es la mejor forma de obtener rentabilidades. Pones el dinero en manos de otras personas que ni siquiera conoces. Es dificil dejarselo a conocidos... pues imagina a un extraño.

    Ademas que lo unico que haras es hacer que el gane dinero (con tu dinero) gracias al alto% que se quedara de tus ganancias.

    Es como el estado... si ganas! te quita mucho impuestos. Pero si pierdes no se queda con parte de las perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    Comparto la opinión de la mayoría, hay mucho pillo en el Copy. Sólo añadir que la mayoría de gente que copia acaba palmando porque interviene en la operativa del trader cerrando posiciones que no ve claras o por falta de paciencia en el desarrollo de las mismas, etc...

    Good Trading!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    El copy trading, las cuentas PAMM ect, son peligrosas por que tu cuenta está a merced de las operaciones de ese inversor, que puede ser estupendo, pero que no tendras la menor capacidad de decision sobre su forma de operar. La unica decision posible es ingresar mas o retirar dinero.

    Y todos somos humanos, si ese inversor tiene un mail día, seguido de otro, intenta salvar la situacion arriesgando mas para recuperar perdidas por que sino los inversores se iran de su cuenta, puede caer en un ciclo de perdidas enmormemente veloz y tu perder tu cuenta.

    Lo mejor es operar uno mismo o sino, un plazo fijo en el banco.

    Ademas, estas practicas no estan permitidas en la Union Europea a no ser que el trader este regulado en los organismos nacionales. Por ejemplo en España en la CNMV, en Alemania Bafin... para poder gestionar dinero de terceros. Por que aunque se copien las operaciones de su cuenta, es gestion de ter ceros. Y casi ninguno estan regulados, por que eso implica creo que lei una vez, dejar una garantia de 200,000¬ en la CNMV, Bafin ect...

    Y los brokers que favorecen las cuentas PAMM se lavan las manos, ya que en la clausura del contrato contigo firmas que TU seras el responsable de verificar si has investigado a tu inversor y que ellos no lo hacen, que ellos solo dan las herramientas para copiar, nada mas.

    Saludos
    Estoy de acuerdo en que el Copy Trading no es operar, sino simplemente copiar los trades de otro.

    En cuanto a lo que comentas de la legislacion europea, guardo ciertas dudas. Creo que es cierto que no esta permitido manejar inversiones de terceros si no estas legislado por entidades como la CNMV. Solo que en el Copy Trading no estas manejando inversiones de terceros... simplemente, das a la oportunidad a un tercero a que copie tus trades. Vamos, que la responsabilidad de la inversion, en este caso, recaeria sobre el usuario, que es el que esta copiando los trades. Creo que es distinto a una cuenta PAMM en el sentido de que estas operando directamente sobre las cuentas de terceros...

    Ahora bien, tambien es cierto que la legislacion vigente esta sujeta a interpretaciones subjetivas. Si alguien esta al tanto de jurisprudencia acerca de PAMM y Copy Trading, no estaria mal que nos iluminara...

    Tambien, en este mundillo reina el caos y el desconocimiento por parte de los entes que se supone que deben saber de esto. En concreto, se que el blog de alguien, un español (no se si era Hugo Ferrer) bastante conocido en el Trading, tenia un link de afiliado a Dukascopy y recibio una notificacion de la CNMV de que lo retirara porque era ilegal... Y en realidad ni anunciaba que gestionara fondos de terceros ni parecido, solo era un link de IB. Asi que... estamos apañados. Podeis leer mas sobre esto aqui
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    Yo en mis inicios prove el copytrading concretamente de Etoro, al principio los resultados fueron buenos pero con el tiempo la cuenta se fue al traste. Mi conclusión ha sido que como uno mismo no te va a cuidar el dinero nadie.

    Otra cosa son las cuentas PAMM, si conoces al gestor y sabes de su trayectoria puede ser rentable. Eso si tienes que tener fe ciega en el gestor.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    El copy trading, las cuentas PAMM ect, son peligrosas por que tu cuenta está a merced de las operaciones de ese inversor, que puede ser estupendo, pero que no tendras la menor capacidad de decision sobre su forma de operar. La unica decision posible es ingresar mas o retirar dinero.

    Y todos somos humanos, si ese inversor tiene un mail día, seguido de otro, intenta salvar la situacion arriesgando mas para recuperar perdidas por que sino los inversores se iran de su cuenta, puede caer en un ciclo de perdidas enmormemente veloz y tu perder tu cuenta.

    Lo mejor es operar uno mismo o sino, un plazo fijo en el banco.

    Ademas, estas practicas no estan permitidas en la Union Europea a no ser que el trader este regulado en los organismos nacionales. Por ejemplo en España en la CNMV, en Alemania Bafin... para poder gestionar dinero de terceros. Por que aunque se copien las operaciones de su cuenta, es gestion de ter ceros. Y casi ninguno estan regulados, por que eso implica creo que lei una vez, dejar una garantia de 200,000€ en la CNMV, Bafin ect...

    Y los brokers que favorecen las cuentas PAMM se lavan las manos, ya que en la clausura del contrato contigo firmas que TU seras el responsable de verificar si has investigado a tu inversor y que ellos no lo hacen, que ellos solo dan las herramientas para copiar, nada mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    Hola compañer@s.

    En mi humilde opinión creo que si quiero aprender a conducir un vehículo no me puedo sentar en el asiento de atrás a ver cómo lo conduce el que va adelante; debo sentarme en el asiento delantero y empezar a conducir muy despacio hasta que me sienta lo suficientemente seguro como para empezar a aumentar la velocidad.

    Darle nuestro dinero a otra persona para que haga sus operaciones y sin saber nosotros el porqué opera ahí o que lo lleva a invertir el dinero en determinado activo es una "buena" forma de creer que ya estamos haciendo parte del mundo del trading, y me temo que quizás si estemos haciendo parte de los tantos que llenan el bolsillo de otros.

    No olvidemos que en el trading hacer dinero no siempre es el objetivo principal (y menos a velocidad de la luz), nuestro objetivo debe ser mantener nuestro capital y a partir de ahí ya vendrá el dinero.

    Les dejo una frase que leí de alguien en un blog:

    "El dinero no es un objetivo; el dinero es una cualidad del objetivo. Por lo tanto cuanto más te enfocas en él, más lejos estás de conseguirlo" Ruth M.


    Saludos y no desperdicien el dinero que está escaso.




    eltoponestle
    Foro de Forex Trading United


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?

    La verdad es que es un tema en el que yo también tengo interés.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿COPY TRADING, sirve de algo?


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    COPY TRADING

    Este es un estilo de trading que es copiar las inversiones de otros traders más experimentados en tiempo real. ¿Cuál sería el mejor sitio para conseguir este estilo de trading?

    Me apunté a uno llamado fxcopy.com, pero todavía estoy investigando...

    ¿Qué comentarios podrían hacer al respecto?
    El copy trading no es un estilo de trading, tecnicamente no es trading, ya que tu no haces nada de analisis, la plataforma solo copia las operaciones que otro traders realiza.

    En teoria funciona de la siguiente manera.

    Eliges un trader, normalmente por sus fabulosas estadisticas de ganancias, mucho cuidado, normalmente dichas estadisticas no muestras toda la historia de la cuenta, de preferencia la cuenta deberia de estar enlazada con otro sistema de estadisticas como myfxbook, no te creas todo lo que el broker te cuente.

    La mayor queja es que muchos de estos traders dejan operaciones con flotante negativo mucho tiempo y solo van cerrando operaciones ganadoras.

    muchas cuentas de las personas que los copian si no estan operando con un lotaje adecuado al tamaño de su cuenta les llega el margin call.

    Debes revisar el histórico de las cuentas, que tan antiguas son, que pares opera, con cuanta ganancia en promedio cierra sus operaciones.

    Si sus cuentas son nuevas, permitele que se enfrente a mas condiciones del mercado.
    Que pares opera si opera pares con spread muy altos puede que no te gusto el costo.
    Si cierra operaciones con pocos pips, y realiza muchas operaciones ummmm puede que solo trabaje para el, muchos brokers tienen el sistema de premiar a los traders con un porcentaje de pips por lotaje, imagina que al trade le dan un pip de ganancia por cada lote standar que habran las cuentas que lo copian, le puede llegar a ser mas rebituable la ganancia por volumen que en si el trading, y operaciones aunque el las cierre en negativo por el volumen el gana y tu pierdes.

    Y la mayor queja es que muchos desaparecen de la noche a la mañana, dejando cuentas colgada con todos los que los copian.

    Eso es parte de los contras.

    La ganancia que le veo, es que no te complicas, tu no analizas solo recoges las ganancias si las hay.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal