Pregunta El Moving Average ideal...

 

Publi

El Moving Average ideal...

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El Moving Average ideal...


    Publi
    En realidad no existe una media móvil perfecta, es solo un indicador. Una media móvil de 200 significa que hace una media de los últimos 200 cierres de velas y te lo devuelve en el presente. Lo que significa que es un indicador muy retrasado. Y en cada momento puede variar.

    Lo mejor es utilizar las que use la mayoría de la gente, que suelen ser medias móviles redondas, 50, 100, 200...

    Alguien te puede decir que una 173 es ideal, pero por que la ha optimizado ahora para que todo rebote en el pasado, pero eso no garantiza que funcione para el futuro.

    La media móvil es un indicador, lo que significa que solo sirve para indicar, y generalmente se usa para indicar la tendencia, mas que para buscar puntos de choque, que también ocurren.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: El Moving Average ideal...

    Yo creo que las medias moviles al igual que los demas indicadores, no tiene una que sea ideal o perfecta. Todo depende para qué las quieres usar. Para ver la tendencia a largo plazo, la media movil de 200 periodos me parece buena, en graficas de 4 horas hacia arriba. Las medias moviles de 50 periodos o de 21 periodos son buenas para ver la velocidad que lleva el mercado. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: El Moving Average ideal...

    Hola, en mi caso en particular me gustan mucho las Moving Average, no tengo ninguna como ideal ya que dependiendo del marco de tiempo en el que este voy visualizando las que tengo normalmente montada en mi template. Yo he seleccionado lo mas cercano a la serie fibo pues se conectan entre si, y me han dado buen resultado, ya que me van indicando hasta donde podría llegar o si es rota una tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El Moving Average ideal...

    +1 a todas las anteriores.

    No hay una media movil perfecta. De hecho yo no las uso

    Depende de la estrategia puedes encontrar muchos tipos. Unos prefieren simples y otros exponenciales.

    Las mas comunes son la de 20-21 50 100 y 200 (al menos son las que yo mas he visto utilizar)

    Luego hay estrategias como la del salto del caballo que usa la 62, si mal no recuerdo.

    Sobre esto que preguntas no vas a encontrar nada escrito
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: El Moving Average ideal...

    Cita Iniciado por americanista Ver mensaje
    Hola a todos,

    Nuevamente saludandoles y preguntandoles: de cuántos períodos consideran Ustedes que debe tener un Moving Average para marcar bien bien la tendencia del mercado..? yo utilizo uno de 200períodos y me han seguerido el de 89..... Ustedes cuál suguieren o cuál crees que es mejor..?

    Saludos..

    Jorge T.
    Por la variedad de respuestas ya habrás podido deducir que es un tema tan personal como tu peinado. No deseches ninguna opción. Prueba hasta quedarte con la que mejor se adapte a tu sistema de trading. Al menos, esta es mi recomendación.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: El Moving Average ideal...

    En mi trading suelo utilizar la EMA 50 y 100, eleccion personal, no por nada pero me va bien para medir la tendencia o la falta de esta, cuando hay un rango.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: El Moving Average ideal...

    Cita Iniciado por americanista Ver mensaje
    Hola a todos,

    Nuevamente saludandoles y preguntandoles: de cuántos períodos consideran Ustedes que debe tener un Moving Average para marcar bien bien la tendencia del mercado..? yo utilizo uno de 200períodos y me han seguerido el de 89..... Ustedes cuál suguieren o cuál crees que es mejor..?

    Saludos..

    Jorge T.
    Deja de buscar, usa esto.




    SMA 100 o 200 tendencia de largo plazo: precios por encima solo largos, precios por debajo solo cortos.


    EMA50 para tendencia: precios por encima solo largos, precios por debajo solo cortos.

    EMA 20 para corto plazo. Precios por encima fuerte tendencia, precios por debajo o rozano tendencia debil de corto plazo. Si la tendencia es alcista y alreves si es bajista.

    Hazme caso.

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de americanista
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23

    El Moving Average ideal...


    Publi
    Hola a todos,

    Nuevamente saludandoles y preguntandoles: de cuántos períodos consideran Ustedes que debe tener un Moving Average para marcar bien bien la tendencia del mercado..? yo utilizo uno de 200períodos y me han seguerido el de 89..... Ustedes cuál suguieren o cuál crees que es mejor..?

    Saludos..

    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal