Pregunta Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2

 

Publi

Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2


    Publi
    Gracias por vuestros comentarios!

    He hablado con FT2, y me han dicho como solucionar el problema. Todo estaba en que al cerrar un proyecto, y abrir otro de nuevo, la base de datos de los ticks variaba, y al querer volver a ejecutar el primer proyecto, me daba error. Os cuento como solucionar este problema, ya que creo que puede ser interesante para algunos.

    Se trata, en primer lugar, de buscar el fichero SymbolInfo.dat. Cada proyecto tiene uno. El path es: <Forex Tester/Projects/<project’s name>. Abrir el fichero con un editor de texto, tipo Notepad. En este fichero verás una información del tipo:

    AUDUSD
    2010.02.22 16:51
    2010.02.23 23:59
    AUDJPY
    2010.02.22 16:51
    2010.02.23 23:59

    En donde ves los intervalos de los ticks generados. Al abrir otro proyecto, los ticks variaban, y entonces al volver a abrir el antiguo daba error en la generación.

    Entonces, para abrir un archivo que da este tipo de error, se tiene de generar los ticks que marca el fichero asociado al proyecto. La hora no es importante, y de hecho, al generarlos, no puedes definirla. Si generas los ticks hasta la fecha indicada en el fichero, no podrás avanzar más, pero puedes poner una fecha mayor sin ningún tipo de problema.

    Creo que es más dificil de explicar, que de hacer...

    Eso es todo! Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2

    Yo hago lo mismo que puk33.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Buenos días a todos!

    Tengo una pregunta con el Forex Tester 2, a ver como lo haceis vosotros... Yo hago lo siguiente, cuando quiero hacer un back test de un par, por ejemplo EURUSD, lo que hago, primero me bajo la base de datos, luego genero los ticks, y procedo a realizar el back test. Hasta aquí todo correcto. Cuando acabo, lo guardo y ya está.

    El problema empieza si quiero hacer otro test con otro par, ya que hago los mismos pasos, y todo me funciona bien. Y cual es el problema? Que cuando quiero volver al back test del EURUSD, tengo que volver a generar los ticks, y luego ir a abrir el fichero que guardé inicialmente, y cuando lo abro, me da error por que ha habido alguna modificación de la base de datos del EURUSD.

    Una posible solución, es bajarme todos los pares y generar todos los ticks, por si en algún momento los necesito, pero lo veo inviable. Lo he hecho alguna vez, y además de tardar mucho en bajarlos y generar ticks, cada vez que abro algún fichero de back test me tarda muuucho (mucho puede ser más de media hora) ¿Cómo lo haceis vosotros?

    Gracias por vuestra atención!!
    Yo cargo todos los pares que voy a operar, porque como mucho uso tres en cada backtest y eso no lo alenta tanto. Sí vas a analizar dos pares no tendrás problemas de lentitud. Pero sí cargas siete entonces sí se va a notar.

    Por cierto, no necesitas descargar los datos cada vez. Una vez descargados ya los tienes. Basta con que sólo generes los ticks.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2

    Buenos días a todos!

    Tengo una pregunta con el Forex Tester 2, a ver como lo haceis vosotros... Yo hago lo siguiente, cuando quiero hacer un back test de un par, por ejemplo EURUSD, lo que hago, primero me bajo la base de datos, luego genero los ticks, y procedo a realizar el back test. Hasta aquí todo correcto. Cuando acabo, lo guardo y ya está.

    El problema empieza si quiero hacer otro test con otro par, ya que hago los mismos pasos, y todo me funciona bien. Y cual es el problema? Que cuando quiero volver al back test del EURUSD, tengo que volver a generar los ticks, y luego ir a abrir el fichero que guardé inicialmente, y cuando lo abro, me da error por que ha habido alguna modificación de la base de datos del EURUSD.

    Una posible solución, es bajarme todos los pares y generar todos los ticks, por si en algún momento los necesito, pero lo veo inviable. Lo he hecho alguna vez, y además de tardar mucho en bajarlos y generar ticks, cada vez que abro algún fichero de back test me tarda muuucho (mucho puede ser más de media hora) ¿Cómo lo haceis vosotros?

    Gracias por vuestra atención!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Problemas al abrir un proyecto de Forex Tester 2


    Publi
    Yo hago lo mismo que puk33. Es cierto que se vuelve muy lento si tiene que cargar varios pares pero mi PC tambien tiene 4 años, si es mas nuevo o potente apenas se notara.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal