Coaching - Página 15

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174


  1. #141

    Re: Coaching


    Publi
    Es cierto es la parte mas dificil. Cuando haz logrado tener una cuenta demo con ganancias, cuando tu sistema arroja mayores trades ganadores que perdedores. Creo que estas en el momento de pasar a las ligas grandes a Real. Entoces vendra los que se comenta, la duda, nerviosismo, temores etc. etc. Pero es cuando tenemos que no arriesgar mas de lo que no estamos de acuerdo a perder y estemos mas confortables con nuestro trade, si sale perdedor no estaremos en ninguna dificultad ya que no arriesgamos nada que no pudieramos asumir. En lo contrario tu primer trade con lote standar y le das 30 pips al stop y lo pierdes, bueno si no tenias una cuenta con 20,000 dolares, lo mas probable es que te desequilibres y de aqui en adelante el trading se convierta en una pesadilla por un muy buen tiempo. Asi que lo que yo creo no arriesgues nada mas de lo que solo te ponga nervioso y no con ganas de tirarte por la ventana. Creo que ahi esta la clave para no sufrir tanto. Y poco a poco ir incrmentando segun tus ganancias tu riesgo. Pero todos queremos ser ricos en el primer mes de trading, creo que lo mas probable es que no. La teoria de ganar o perder en la primera no dara resultado, eso es apostar, y esto se trata de buscar las mayores probabilidades a tu favor.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    Hola a tod@s, quiero darles una mas sincera disculpa por quedar tan mal con la subida del video. La verdad es que estuve muy ocupada en el trabajo y no tuve tiempo para poder terminar de editarlo.
    Me da mucho gusto volver a este foro, y la verdad es que tenia muchas ganas por entrar y saber que tal va todo en el y en la vida de cada uno.
    He echado de menos las buenas energías que derrocha en este foro y tenia muchas ganas de seguir apoyando en lo que mas me gusta.
    Ya he enviado el vídeo al equipo de tradingunited para que lo suba así que supongo que lo estarán revisando para garantizar que todo este correcto y en linea con los valores del foro!

    Un saludo a todos cargado de mucha emoción!
    Gracias por hacernos reflexionar Nancycoach. Muchas veces se nos olvida nuestra situacion para personalizar totalmente los resultados del Forex y generalizar nuestra vida en funcion de si ganamos o perdemos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por oscar Ver mensaje
    lo que diferencia a los grandes genios es que no hacen caso de esa gente y persiguen cumplir ese sueño, primero lo plasman en una visión y luego pasan a la acción. Pero como tú bien dices, los genios no se rinden al primer fracaso, al contrario se arman de paciencia y vuelven a visionar el sueño y sus objetivos para cumplirlo.
    Hola Oscar, en coaching he aprendido que hay mucha gente que tiene objetivos que muchas veces no son propios, esos objetivos son fijados por una serie de presiones que se quedan a un nivel muy inconsciente. Un sueño es algo que creas tu, en lo mas profundo de tu corazón. De echo es tan tuyo que cuando vas por el camino opuesto lo notas, notas ese golpe que te dice que no estas en el sitio que debes estar.
    Que hagas caso a tu corazón y sigas tu sueño es una decisión que cada uno toma de manera personal y dando prioridad a lo que crea que es mas importante, pero como dice un libro, el corazón nunca se calla. Cuando estas viviendo tu sueño, no importa lo que diga la gente, simplemente no importa. Decir que no importa lo que la gente diga es muy fácil, sentirlo es estar en el verdadero camino hacia la felicidad.

    Cita Iniciado por ProfitF Ver mensaje
    a veces me he sentido un poco identificado aunque ya me gustaria a mi parecerme a uno de esos genios (especialmente en el forex
    Hola Profitf, de eso se trata este articulo, de que veas al igual que yo, que todos tenemos las mismas capacidades. Que compartimos mas que el mismo sol con Einstein. ¿Acaso no somo todos homosapiens ?(Bueno en este foro aun no) Los talentos son diferentes y generalmente va ligado a lo que mas nos gusta. Te reto a que busques el tuyo, aquí en forex y donde sea!

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    motivacion es algo que no me falta, asi q supongo q es el viento que me empuja y sopla a mi favor cuando el animo decae
    Confio en q algun dia lograre estar en un nivel de conciencia y desarrollo lo bastante importante como para ser rentable
    No soy un genio (como algunos del foro) pero poco a pocpo noto como voy mejorando y creo q todo es por mi persistencia y mis ganas de mejorar (=motivacion).
    Enhorabuena Manueltrix, hoy noto esa conciencia de la que hablas. Estas ya en el camino, me da la sensación de que has descubierto esta motivación interna. Tu notas que hay un viento que empuja, así que te animo a que descubras que, quien o de donde viene ese viento que esta soplando a tu favor

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Entonces creo que vamos por buen camino por que casi todos comenzamos con mucha pasión , grandes sueños y... poca paciencia .

    Creo que ahí está la clave. Si te gusta lo que haces aguantarás si van mal las cosas y, a la vez, mejorarás en un mundo que te apasiona. La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir (aunque fácil de mencionar)
    Hola Feznando, me da mucho gusto ver que has comenzado con el pie derecho!! Y ahora ya sabes que capacidad debes empezar a desarrollar, ser paciente, por que como dijo un chico en el foro (no recuerdo quien) La paciencia es dinero!

    Termino diciendo que en este foro hay un verdadero compromiso que cada uno de ustedes tiene con sigo mismo. La felicidad ligada al placer dura muy poco, la felicidad ligada al compromiso es duradera. A disfrutar todos, seguir operando!!! (Espero utilizar el termino correcto, operar o lo que estén haciendo ahora mismo )
    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United



  5. #144
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Coaching

    Ya está el vídeo de presentación de la serie disponible .
    Foro de Forex Trading United



  6. #145
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola A TOD@S!!!

    Otro genial momento para reflexionar sobre el tema mas importaNTE! FELICIDAD!

    No dejes para mañana lo que te puede hacer sonreír hoy!

    Que tengas un excelente fin de semana. 20 minutos de pura genialidad con un alto contenido de humor!

    Foro de Forex Trading United



  7. #146
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Con origen en el término latino acceptatĭo, el concepto de aceptación hace referencia a la acción y efecto de aceptar. Este verbo, a su vez, designa a aprobar, dar por bueno o recibir algo de forma voluntaria y sin oposición.
    ¿Realmente has aceptado que en forex se pierde y se gana? (para los que aun no han operado en real) Es decir como estas seguro de que puedes aceptar algo que aun no has experimentado. Es importante conocer los efectos de aceptar, creer que has aceptado, y no aceptar las perdidas o las ganancias que empiezan a obtenerse.
    Eso es forex un mundo de posibilidades de perder y de ganar, lo que lo hace mágico radica en las posibilidades ilimitadas. Lo que lo hace trágico es que así como se tiene la posibilidad de ganar también esta la de perder.
    Para los que ya operan ¿Sientes que ya has aceptado las perdidas? Que te hace pensar que esto es verdad que realmente no te duele perder dinero en una operación. Lo mas importante es reconocer donde estar realmente.
    Aceptación no es conocer que existe la posibilidad de perder una operación.
    El verdadero riesgo esta en creer que ya has aceptado una perdida y estar mas lejos de esa creencia. Las consecuencias emocionales que vendrán pueden ser más complejas de lo que concientemente puedas observar. Es decir como reconocer los mecanismos que te bloquean de manera inconciente.

    Con el color de nuestras emociones es que percibimos la información que se obtiene del mundo. Imagina un minuto que en una operación sientes miedo, como percibes la información necesaria para operar siempre esta teñida de color rojo, el color de las alertas!

    Es importante e inteligente dar un tiempo a tu actitud mental, pues hay muchas trampas mentales que te pueden engañar y hacerte creer una realidad a la que aun no has llegado, para bien o para mal. Por eso es importante que te conozcas, solo así aprenderás a identificar los obstáculos mentales (miedos) y encontrar la forma se saltarlos.
    ACEPTACION (perdidas) RESPONSABILIDAD (yo soy responsable de mi éxito o mi fracaso) PRUDENCIA (nunca olvidar donde están mis limites).

    Un saludo muy fuerte a todos los traders de este foro!
    Foro de Forex Trading United



  8. #147
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Mi pregunta es si estas emociones básicas (las que nombraste antes) pertenecen a ese tiempo, es decir, si por casualidad sabes sobre si estas emociones primarias que nombraste son también las emociones de este hombre primitivo.
    Las emociones que he mencionado antes si pertenecen a ese tiempo es decir, son emociones que el hombre ha experimentando a lo largo de su existencia.
    Hay muchas emociones y dependiendo del tiempo la cultura la época etc.. se mostraban con mayor frecuencia unas o otras.
    Las experimentaron los hombres desde sus inicios, y las experimentamos ahora, es parte del ser humano.

    Un saludo, Nancy
    Foro de Forex Trading United



  9. #148




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Coaching

    Muy buen tema esto de las emociones cuando se abre una operación.
    Este es mi punto flaco en esto del forex, cada vez que abro una operación me empiezan a impulsar todo tipo de emociones, nunca las logro controlar. Como ha dicho alguno del foro al principio abría operaciones y me tenía que ir de casa, pues si no influia mi psicología en la operación. Pero eso no es ser trader. Por ello empezé a estudiar EA, pese a que no he conseguido ninguno rentable en real, pero por lo menos eso me evita el independizar la operatoria de mi psicología. Pero últimamente estoy pensando en operar de forma manual y creo que antes de hacer nada debería conocerme a mi mismo para evitar que eso influya en el tradeo.
    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Onemillondolar me ha recordado la utilidad de saber como y donde inicias antes de empezar a andar el camino hacia tu objetivo aunque esta claro que siempre puedes definir mucho mejor tus metas aunque lleves un buen tramo andando. Saber donde estas y hacia donde quieres ir o cuando quieres conseguirlo son detalles importantes que rodean tu objetivo, son una serie de preguntas las cuales tu tienes las respuestas! Lo pongo aquí para todos aquellos que quieran trabajar en ello. Si alguno de ustedes quiere subirlo aquí seria genial así juntos vamos analizando el tema y ver como funciona esta herramienta. Si alguno de ustedes prefieren privacidad bueno pues me envías un mensaje y listo. Lo importante aquí es ir avanzando en cada uno de tus objetivos. Un saludo a todos!!!

    ¿Qué quiero y que cosas positivas me va a aportar lo que quiero?

    ¿Conozco y siento el nivel de éxito que estoy alcanzando?

    ¿Con quien lo hago, a quien afecta, en donde me desenvuelvo?

    ¿Cuánto voy a durar en conseguirlo y cuanto va a durar su efecto?

    ¿Por qué no lo podré lograr y que inconvenientes se manifiestan si lo obtengo?

    ¿Para que me sirve realmente este objetivo que voy a obtener después de conseguirlo?

    ¿Me apetece o lo necesito realmente, soy capaz de conseguirlo?

    ¿De que recursos dispongo, que necesito, puedo acometerlo con lo que tengo?

    ¿Cuáles son mis fortalezas, mi ventaja, mis habilidades que me ayudaran a la consecución de mi objetivo?

    ¿A quien involucro, tengo aliados, tengo enemigos?

    ¿Es un verdadero reto, una obsesión, voy a por ello?
    Gracias nancycoach lo pondre en practica y en su debido tiempo lo subire,,,

    fliz fin de semana!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    Publi
    Onemillondolar me ha recordado la utilidad de saber como y donde inicias antes de empezar a andar el camino hacia tu objetivo aunque esta claro que siempre puedes definir mucho mejor tus metas aunque lleves un buen tramo andando. Saber donde estas y hacia donde quieres ir o cuando quieres conseguirlo son detalles importantes que rodean tu objetivo, son una serie de preguntas las cuales tu tienes las respuestas! Lo pongo aquí para todos aquellos que quieran trabajar en ello. Si alguno de ustedes quiere subirlo aquí seria genial así juntos vamos analizando el tema y ver como funciona esta herramienta. Si alguno de ustedes prefieren privacidad bueno pues me envías un mensaje y listo. Lo importante aquí es ir avanzando en cada uno de tus objetivos. Un saludo a todos!!!

    ¿Qué quiero y que cosas positivas me va a aportar lo que quiero?

    ¿Conozco y siento el nivel de éxito que estoy alcanzando?

    ¿Con quien lo hago, a quien afecta, en donde me desenvuelvo?

    ¿Cuánto voy a durar en conseguirlo y cuanto va a durar su efecto?

    ¿Por qué no lo podré lograr y que inconvenientes se manifiestan si lo obtengo?

    ¿Para que me sirve realmente este objetivo que voy a obtener después de conseguirlo?

    ¿Me apetece o lo necesito realmente, soy capaz de conseguirlo?

    ¿De que recursos dispongo, que necesito, puedo acometerlo con lo que tengo?

    ¿Cuáles son mis fortalezas, mi ventaja, mis habilidades que me ayudaran a la consecución de mi objetivo?

    ¿A quien involucro, tengo aliados, tengo enemigos?

    ¿Es un verdadero reto, una obsesión, voy a por ello?
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal